|
Incremento coste filiales reiterativo |
Responder | Página <1 7891011 17> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es que si tu parametro de comparacion es la liga de mayor mr es algo trivial que el resto de las ligas este peor lo que planteo es la logica para llegar desde la cantidad de equipos que pasan de ronda hasta que con mr=90 "haciendo meritos" en cualquier liga se puede clasificar a una copa (ergo obtener subidas decentes) es algo falaz y que carece de los datos (decirme la cantidad de equipos no son los datos mas relevantes, mas bien espero datos de mr, me, nivel de especializacion, etc)
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
También hay que tener en cuenta una cosa, que los grandes son más grandes hoy en día porque las subidas están más controladas (te suben 50-70% solo en entrenos y el resto por posición/numeros) que antes del cambio de subida, y es muy lógico que la gente que llevemos tiempo y controlemos el juego, tengamos cada vez mejores equipos.
Yo sigo pensando que el mérito de este juego es echarle tiempo. Es muy probable que hoy en día, los manager más veteranos, no le echen más de 1 hora al día, pero seguro que cuando empezaron le dedicaban mucho más que eso. Yo por lo menos si. Le echaría de 2-3 horas diarias. Resultado: nos sabemos el juego al dedillo y no nos hace falta echarle hoy en día muchas horas para conseguir un superequipo. Ahora me gustaría saber cuánto tiempo le echa un novel al juego. Cuantos hacen caso a las recomendaciones de los veteranos. Yo me he cansado de intentar ayudar a la gente nueva que llega a México, aconsejándoles en qué hacer para mejorar, y que no me hagan ni puto caso. Al tiempo dejan el juego, supongo que por aburrimiento. Les digo que me pregunten dudas de lo que sea. Ni uno me ha preguntado. Yo cuando empecé, me hinchaba a mirar otros equipos, a preguntar y buscar en el foro la mejor manera de entrenar juveniles. No se si el problema está en las subidas o no. Yo creo que no. El problema está en los conocimientos. Yo no creo que sea muy difícil tener un equipo mr92-93, lo único que se necesita es ganas y tiempo, y desgraciadamente no todos los managers le dedican el mismo tiempo. Leía a Maxi decir que tenía un equipo 1,3 puntos mejor ahora que antes del cambio de subidas. Es debido a eso, al cambio de subidas. Tú antes tenías una mala temporada con un chaval cedido y subía 0,5 es decir, si era mr76 llegaría como máximo a mr93-94. Hoy en día te pasa lo mismo y se puede plantar fácilmente en mr95-96 porque sube 1,2-1,5 teniendo una mala clasificación. Se pierde muy poco en cada mala subida, por eso tenemos mucho mejor equipo que antes. Yo también como mucho tenía antes un equipo mr94 cuando ahora lo tengo en mr96, y lo achacó al cambio de subidas ya que mi posocion en liga ha cambiado poco o nada. Y pienso que si a cualquier súper manager le das hoy en día un nuevo equipo, y en menos de un año, tiene un muy buen equipo montado. Y eso es debido al conocimiento de juego. A nada más.
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:13 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo no soy mejor manager que nadie , aqui en pcliga hay grandisimos managers , y por supuesto muchos mejores que yo. Solo digo que sacar 1.3 de mr mas en 6 temporadas es bastante , y todo x el sistema de subidas/stats/economia. Mark , gane 3 copas con mi filial , a un partid puede darse , pero las ligas siempre las gana el mismo , bara |
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:13 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
También hay que tener en cuenta una cosa, que los grandes son más grandes hoy en día porque las subidas están más controladas (te suben 50-70% solo en entrenos y el resto por posición/numeros) que antes del cambio de subida, y es muy lógico que la gente que llevemos tiempo y controlemos el juego, tengamos cada vez mejores equipos.
Yo sigo pensando que el mérito de este juego es echarle tiempo. Es muy probable que hoy en día, los manager más veteranos, no le echen más de 1 hora al día, pero seguro que cuando empezaron le dedicaban mucho más que eso. Yo por lo menos si. Le echaría de 2-3 horas diarias. Resultado: nos sabemos el juego al dedillo y no nos hace falta echarle hoy en día muchas horas para conseguir un superequipo. Ahora me gustaría saber cuánto tiempo le echa un novel al juego. Cuantos hacen caso a las recomendaciones de los veteranos. Yo me he cansado de intentar ayudar a la gente nueva que llega a México, aconsejándoles en qué hacer para mejorar, y que no me hagan ni puto caso. Al tiempo dejan el juego, supongo que por aburrimiento. Les digo que me pregunten dudas de lo que sea. Ni uno me ha preguntado. Yo cuando empecé, me hinchaba a mirar otros equipos, a preguntar y buscar en el foro la mejor manera de entrenar juveniles. No se si el problema está en las subidas o no. Yo creo que no. El problema está en los conocimientos. Yo no creo que sea muy difícil tener un equipo mr92-93, lo único que se necesita es ganas y tiempo, y desgraciadamente no todos los managers le dedican el mismo tiempo. Leía a Maxi decir que tenía un equipo 1,3 puntos mejor ahora que antes del cambio de subidas. Es debido a eso, al cambio de subidas. Tú antes tenías una mala temporada con un chaval cedido y subía 0,5 es decir, si era mr76 llegaría como máximo a mr93-94. Hoy en día te pasa lo mismo y se puede plantar fácilmente en mr95-96 porque sube 1,2-1,5 teniendo una mala clasificación. Se pierde muy poco en cada mala subida, por eso tenemos mucho mejor equipo que antes. Yo también como mucho tenía antes un equipo mr94 cuando ahora lo tengo en mr96, y lo achacó al cambio de subidas ya que mi posocion en liga ha cambiado poco o nada. Y pienso que si a cualquier súper manager le das hoy en día un nuevo equipo, y en menos de un año, tiene un muy buen equipo montado. Y eso es debido al conocimiento de juego. A nada más.
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
De acuerdo al 99% |
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Markinos es que la gente propone que un mánager que le dedica miles de horas al año saque el mismo sueco que uno que al igual le dedica 10 horas en todo el año.
Los jugadores en general se están criando fuera de la primera división por lo cual si un mánager que siempre queda puesto 13 si no mejora no es por el tema subidas, es porque no sabe subir a sus jóvenes ya sea cediéndolos o con su filial. Dicen que en Bélgica hay 12 equipos muy potentes, eso podría pasar en todos los países y no pasa y no es por culpa del tema de subidas, es por tema de dedicacion al juego. El que dedica consigue resultados y el que no dedica no. |
|
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La verdad es que yo me quejo del.sistema de subidas , pero no sabria plantear bien un sistema de subidas equitativo.
Lo que tengo claro es que las taquillas a los equipos de abajo tendrian que subir entre un 20-30% |
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 13:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
y la calidad de dicho tiempo, hay muchos veterano que no se adptan/ron al cambio y por seguir con el viejo sistema de stats (no especializar) o con tacticas "que le gustan" simplemente no ganan y se cansan, o aplican viejos metodos de crecimiento de jugadores que les llevan las fichas por las nubes quebrando sus economias cuando hoy en dia con el mercado a la baja un club medio debe ser superavitario
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: en línea Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 14:26 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Markinos, pues en lugar de 4 que se salven de la penalización por posición final dos jugadores de esos equipos que quieren mejorar pero no pueden porque no tienen el capital suficiente para hacerse una plantilla MR 96.
Yo es que sufro lo indecible para lograrlo en el filial y más ahora que me quedo rondando la 8ª plaza. Cuando me quede en la 12ª plaza miedo me da que suban 0,69 o similar pese a hacerles jugar sus 28-30 partidos. Ponte en la piel del que llega a primera y tiene un par de jóvenes 22-90/91. Si no tiene otros 15 jugadores MR 95 para arriba que se olvide de que el equipo le haga los puntos suficientes para que no se malogren sus dos promesas, que son los que le darán dinero. O si un equipo decide apostar por veteranos y se quiere financiar con las cesiones de 2-4 jóvenes, esa sería una forma de hacerlo, el saber que, al menos dos, le deberían hacer una subida decente como reclamo a los que cedan jóvenes a primera. He puesto en cartera los medios jóvenes MR 90 o más que juegan en primera y llevan ahora 350 pases o más. Son 7 a día de hoy. 5 de ellos están en equipos de IL. Uno está clasificado 7º Y el que queda va el 10º con 24 puntos (el cedido a Lebo -B-). A ver si más adelante aparece alguno de zona baja de la tabla (sin que esté en descenso). A ver las diferencias en las subidas (tendré en cuenta en los capados solo las stats que puedan tener subida máxima). ----------------------------------------------------------------------------- Respecto a diferenciar al despistado del que lo hace a posta, con hacerse una herramienta que permita restar del contador ese reseteo del filial sería suficiente. Se abriría post solicitando dejar el marcador a cero (o al número que llevara), los colaboradores lo debatirían y sacarían resolución según lo que entendieran. Si se les cobró +15M (o lo que tocara) pues se les devuelve. Si se hizo por créditos pues sólamente se le resta del contador ese reseteo fortuito.
Editado por Patachunga - 31/Mayo/2016 a las 14:29 |
|
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 15:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Realmente en lo que me baso para decir eso es en lo que veo. Veo lo que hace el filial del Oviedo, el de Maxi, lo que hacía el de Pata. Veo lo que hace el CR Team de Carlos, el AT Malegro de mi páis, y otros tantos. Y he vivido que he subido a primera con MR90 con mi equipo y con MR90 con el Glez, con jugadores jovenes, y en una liga como finlandia que en ese momento era top 3 (posiblemente la segunda más dura, con el permiso de Italia) me meti en IL y la siguiente temp quede campeón. Veo que con el Glez, dedicandole el tiempo justo, me he metido en IL temporada tras temporadas. Y es que ya lo dije y lo repito, que yo no soy un experto en tácticas. Si yo puedo conseguirlo y muchos managers también, no me creo que si alguien le dedica el doble de tiempo que ahora o hace las cosas mejor, no pueda.
Pero Pata, es que estas en primera con MR plantilla que... 87? Hoy vas a salir con MR85. Hay equipos en tercera con mas MR. Y aun asi vas decimo con 35 puntos y a 4 puntos de equipos con 7 puntos mas de MR. Yo no estoy a favor de la forma en la que se ha puteado a los filiales en primera, pero partiendo de la base de que para filiales no puede haber mejores subidas que para no filiales solo por el hecho de ser filiales (yo creo que seria injusto totalmente), entonces hay que tratar a tu equipo como a uno mas. Y tratando a tu equipo filial como a uno mas, que con MR87 en primera vayas decimo y vayas a pillar algo de subida en vez de estar descendiendo a mi me dice dos cosas. La primera es que tu equipo no deberia estar en primera, y que deberias o mejorarlo o descender (ya se que es mucho mas complicao siendo un filial, pero es Cristian quien quiere que sea asi). La segunda es que los equipos que se quejan con MR92-93 yendo décimos deberían mirar para tu filial y ver cómo puede ser que no consigan más que él estando jugando con jugadores de MR81-82 (que no los quieren en cuarta, por dios). Si a ti te dan esa MR vuelves a pelear y ganar ligas, asi que no puede ser que otros con 5-6 puntos mas de MR que no consiguen mas de lo que consigues tu con MR86 se quejen. Si tu filial no consigue buenas subidas en primera con MR86 lo que no veo correcto es cambiar el sistema de subidas para que asi sea, sobretodo si eso implica que cualquier MR86 tenga que coger buenas subidas en primera anque quede ultimo, o cualquier MR92 aunque quede décimo. En todo caso premiaria el gran rendimiento que le sacas a tu equipo quedando décimo con MR86. Si se llevase a cabo alguna mejora de subidas por objetivos (por ejemplo si quedas X puestos por encima de tu MR) yo la apoyaría y a ti te beneficiaría, pero qué pasa, que esa mejora al final solo va a beneficiar a 4-5 buenos managers que tienen filiales en primera a los que no se deja tener más MR, porque cualquier equipo aunque sea novato tiene más MR estando en primera contra tu filial, y que a toda la gente que se esta quejando aquí no le interesaría porque están quedando por debajo de lo que les corresponde por MR y con eso subirían todavía peor. Por eso insisto tanto en decir que piden lo que no se ganan por méritos propios. Con respecto a rehacerse el filial me parece bien. Aunque si se saca dinero para el juego permitiendo crear nuevos filiales no veo el por qué de penalizar a la gente que quiera deshacerlo y rehacerlo con una temporada de tener que esperar. No veo quién gana con eso.
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 15:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo cuento mi caso a ver si se entiende:
Yo llegue en su momento a 1ª con 2 temporadas en 2ª, donde la primera quede 8º (no era un mal puesto teniendo en cuenta que era bastante novato), y la segunda la gane, cosa que no me habia pasado nunca. Creo que por aquel entonces la 1ª de Rusia era bastante mejor que ahora, teniamos 5-6 equipos de primer nivel. Yo llegue con mr alrededor de 85, con lo que logre una 13ª plaza, seguramente por encima de mis expectativas. Logre ese puesto 2 veces mas, despues consiguiendo casi los mismos puntos quede 14º y 12º. Entonces tenia algunos cedidos con bastante potencial, ademas de que por entonces ingrese para poder subir un punto o dos de mr junto a los cedidos. Resultado: Un subcampeonato de Copa (esquivando a todos los peces gordos de entonces) y un 8º, entrando por primera vez en IC. La plantilla era una mezcla de veteranos y jovenes, con una mr de 87 mas o menos. Pero volvi a las andadas y hize 2 9º, 2 8º y 2 6º mas. Entraba en IC practicamente, y con la mejora de filial conseguia subir bastantes jugadores. Pero tuve el problema de que mi filial era demasiado joven para 1ª y mi plantilla estaba baja para seguir aspirando a IC o dar el pasito a IL. Asi que hice un ascensor para meter un poco de equilibrio, consiguiendo mejorar la plantilla y el filial. Pero sin poder lograr el segundo campeonato de 2ª, subi a 1ª, y me volvi a estancar en la frontera de IC. Mejor plantilla, seguramente en unas temporadas hubiese podido disputarle la plaza a gente de IC o IL. Por razones personales, hice Auto para "Reiniciar" sin perder todo lo que habia logrado, y me doy cuenta que con el Auto en vez de perder, he conseguido muchissima mejor plantilla y dentro de poco estare de vuelta en 1ª (y me la volvere a meter, que me conozco). Si a alguien que intenta dar pasitos para ir subiendo, se da cuenta de todo el infierno que es estar ahi abajo, tiende a querrer dejarlo. He estado 2 años en 1ª escalando puestos por abajo. Ahora mismo, esos 2 años ni me los plantearia, no son RENTABLES. Realmente las subidas por arriba se pueden dejar como estan, lo que es logico es que las subidas por abajo sean mejores y inviten a estar en 1ª y a intentar escalar puestos. *Perdon por el tochito
|
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 16:09 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cuando tenga un huecazo libre pondré los datos de mis subidas en el filial (1ª división) para que veáis, el único año que me fueron mal las cosas acabando con 55 puntos, puesto 11 comparándolos con los datos de las últimas temporadas quedando 5º y 4º con 70 y 72 puntos y no tiene desperdicio para nada.
Incluso puedo poner las temporadas que acabé 2º que son 2 ó la que quedé campeón y ya veréis los datos. A simple vista cualquiera podría pensar las temporadas que quedas 4º ó 5º te suben bestial y la temporada que quede 11 me subirían una mierda pues cuando vais los datos veréis como fue la historia y para nada fue así. Y solo hablo de la subida por el reseteo. Y planificando siempre igual dándole los mismos minutos a todos los jugadores de la plantilla. Mi filosofía en el filial es la siguiente: todos los jugadores merecen los mismo minutos independientemente que tengan 22 años ó 16 y eso lo aplicaba tanto en 1ª división como en la última división. Por cierto los 3 medios que puse antes, alguien ha visto como me han subido en este último reset y con 99 puntos ? De verdad deberían de subirme menos y los que queden en los últimos 10 puestos esos medios subir mas que los míos habiendo quedando 1º con 99 puntos ? y eso que se quedaron muy lejos de la subida máxima de un medios , es decir: 1.50/1,XX/1,XX/1,50/XX/1.50/1.50/0.50/1.50/(1.50-2.50).
|
|
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 16:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero shark, es que como tu bien sabras el auto es sacrificado. A ti te pareceria justo que el rendimiento en subidas y en dinero que se saca de un auto se sacase quedando mal en primera? Entonces el juego seria mega rentable y todos los equipos con poco esfuerzo estarían forrados y con cracks.
Al final la cuestión es que este juego tiene que financiarse con dinero real, ese es el pirncipio básico. Lo que hay que hacer es poner un listón que permita que unos pocos managers que se lo curren mucho y no ingresen puedan competir con los que ingresen, y que el resto "vivan" peor. Si lo que quereis e que la gente viva fenomenal esforzandose poco y sin ingresar entonces no quereis que el juego sobreviva mucho tiempo. Mao, que no te habia contestado a lo de que decias que a los primeras de primera nos quitasen las subidas. No decia por tí lo de que la gente solo proponía empeorar las subidas de los de abajo pero nada por los de arriba, pero de todas formas me parece absrudo lo que dices de que nos quiten las ubidas a los de arriba. Básicamente porque esos equipos de mitad de tabla que se quejan ahora por tener malas subidas, si consiguen quedar arriba y tienen subidas aun peores entonces ya que venga otro a discutir con ellos porque yo ya no sabre que decirles xd.
Editado por markinos - 31/Mayo/2016 a las 16:41 |
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 16:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Seguro que algo sacarias pa discutir. Y si no, siempre se puede hacer como arg: salir por la tangente y acusarte tirándote mierda encima y, por último eso falta aún, pero de intuye cuando hable de liga del filial y tal), llorar (si hace falta, literalmente) por lo injusto que es el simulador que no me da una IL.
Esto desde el móvil. A la noche ya pondré tochos... |
|
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 16:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues nada dejemos todo como esta.
Que lleguen equipos a 1 y vean que ni ganan pasta y sus jugadores suben mal , dado que arriba estan los mismos siempre. Que se piren que es lo que esta pasando y que los mismos sigamos ganando ligas. Acabaremos con 30 ligas , pero solos en pcliga , pero tranquilos todo va bien ( para los de siempre , como yo ) |
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 17:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero ahora no toca debatir el simulador, claro que pienso que si fuera un pelin mas justo tendría al menos alguna InterLiga pero también si fuera justo jamas de la vida hubiera ganado mi 1a liga con mr 91/92 ganando las 38 jornadas y desbancando a un manager que como se demostro con trampas consiguio 16 ligas seguidas y si fuera justo tampoco hubiera ganado la liga con el filial con la mitad de la plantilla jugadores de 16 a 18 con una mr lamentable.
La unica temporada que jugue intercopa fue con el filial y eche a un equipo alemán, balmes, luego dices que la liga peruana es de las mas flojas. |
|
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 17:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que es de las mas flojas no lo dice el ni nadie .
Lo dice el juego , no creas que porque novedosamente haya dos peruanos vivos en iL vamos a olvidar que es la 29 en el ranking tiooo!!!!! La 29!!!!!!! Y si hay 3-4 equipos buenos y aun asi sois la 29 no me quiero imaginar como son el resto XD |
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 18:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Maxi siempre ha pasado similar 1 gana y muchos pierden, si quieres proponle a Cristián que en vez de que existan 32 ligas y que cada 2 meses hayan 32 campeones de liga/copa para que los novatos no se aburran, creen 200 ligas o 500 si hace falta. Así cada 2 meses 500 managers celebren títulos.
Yo no se tu, ni el otro ni el de mas allá, pero yo cuando empece y miraba para para arriba a mi lo qur me enamoro del juego y engancho fue precisanente eso, lo veia tan y tan complicado llegar a estar arriba qye le dedique una burrada de horas para mejorar, aprender consejos, leer noticias etc ... eso es lo que me encanto del juego. Si se ponen las cosas mas fáciles de lo que están para el que entra, antes se cansará de esto. Aparte gente que se lo ha currado mucho para estar arriba y no solo hablo de campeones sino de equipos que constantemente quedan 4o o 5o si ven que viene un novato y que en 4 dias le pasara por encima pues también se cansaran y se piraran. |
|
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 18:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En el momento que juegas un partido de intercopa y lo juegas con una Mr lamentable y te llega balmes alemán con una burrada de Mr mas que tu y lo echas a la calle, a mi ese ranquing me dice bien poquito.
Alemania es 4o de ese ranquing con casi 2 ptos mas que Perú. A mi 2 ptos de Mr no me dicen absolutamente nada y menos con este simulador. En Perú hay muchos equipos flojos es cierto porque no hacen bien las cosas pero eso pasa en todas las ligas. |
|
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 18:18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mientlas el sabio señala la luna, el necio mila el dedo.
Plovelbio chino |
|
Responder | Página <1 7891011 17> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |