PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 678910 17>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 18:18
Yo baje con 450 millones en caja, no cedi a nadie. Cuando decidi volver a subir, pues pacte practicamente a todos los jugadores. Y si en vez de 450 tienes el montante de +700 millones, tienes una plantilla con 23-25 años en 1a... MR>93, solo fichando...

Editado por sharkers - 30/Mayo/2016 a las 18:18

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 19:11
Estoy con Arg con repecto a las subidas.

Taxi, yo creo que todas las subidas van en función de números y de puntos, no de posición. Si en 4 al final de liga le saca 2 puntos al 13 yo creo que subiran bastante parecido. Y el problema es que no hay tanto margen en subidas en el reset como para andar diciendo que el 8vo de primera suba menos que el de segunda y demas. Las subidas maximas en un reset están entre 1 y 1.3 de MR. Si les quitas la extra ya se quedan por debajo de 1 punto de MR. Si empiezas a quitar y a quitar, al final el campeón de setxa cuanto han de subirle los jugadores? A mi me parece muy bien que propongais cosas, pero que alguien se atreva a echar números y me diga según el cuánto de MR han de subir los del campeón de primera, los de el decimotercero de primera, los de el campeón de segunda, los de el decimotercero de segunda y así consecutivamente. Y cuando alguien proponga algo serio en lugar de quejarse hablamos.

Por cierto, que que curioso que esto que empezaba diciendo que los novatos que va a ser de ellos y tal cuando lleguen a primera. Me llama la atención que nadie proponga que los jugadores de los campeones en primera suban menos, que sería lo lógico si lo que se quiere es reducir diferencias, si no que lo que se propone es que suban menos los de divisiones inferiores. Mi no entender.

Sharkers, esas subidas habría que verlas con los número que hicieron esos jugadores Quizás algunos ni si quiera jugaron 25 partidos y los tuyos seguro que están súper bien cuidados y por eso suben así.

En general, uno se cansa de oir propuestas egoistas que solo harían que destruir el juego. No os dais cuenta de que cualquier reforma pequeña lleva tras de sí grandes cambios. Quizás si miráseis más por vuestros equipos y por la economía de estos, os pensaríais dos veces decir estas barbaridades. Si jodes subidas en divisiones inferiores entonces ni equipos grandes ni equipos pequeños ni nada. Nadie va a tener jugadores buenos, porque está muy bien que vosotros queráis que vuestros mediocres 25-90 suban algo más en primera y que solo para conseguir eso estéis dándole aquí 20-mil vueltas al tema, pero los jugadores tienen 10 temporadas de subidas de stats y para los equipos grandes mientras la MR no llega a 94 no puedes tenerlo en primera. En el peor de los casos, hasta MR90-92 tienen que jugar en categorías inferiores. Si capamos las subdias en estas categorías (que ya están capadas por entrenos) entonces que alguien me explique qué se consigue además de joder el juego, ya que por mucho que las subidas de segunda empeoren, los jugadores del décimo de primera van a seguir subiendo igual de regular. Si lo que pasa es que os hace más felices ver que todo lo que hay por debajo está peor... Pero no me parece a mi motivo suficiente para joder el juego, la verdad.

Mao, comentabas el otro día que Alemania no tenía mal nivel. Resulta que en IL pasa de grupos 1, que vale, no está mal. Pero en IC, que tanta pelea hay y que tantos managers compiten, en primera ronda los 3 alemanes eliminados. Eso parece indicar más bien que el nivel en puestos intercoperos en Alemana está igualado a la baja y no a la alza. Y aun así yo creo que Aleamania no tiene mal nivel. Precisamente porque el resto de países son aun mas flojos. Esto refuerza mi teoría de que cualquier manager con MR+90 puede quedar entre los 8 primeros y conseguir buenas subidas en cualquier país (excepto Bélgica) y que por tanto quien no consigue buenas subidas es porque no se lo merece.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 19:30
Originalmente publicado por markinos

Taxi, yo creo que todas las subidas van en función de números y de puntos, no de posición. Si en 4 al final de liga le saca 2 puntos al 13 yo creo que subiran bastante parecido. Y el problema es que no hay tanto margen en subidas en el reset como para andar diciendo que el 8vo de primera suba menos que el de segunda y demas. Las subidas maximas en un reset están entre 1 y 1.3 de MR. Si les quitas la extra ya se quedan por debajo de 1 punto de MR. Si empiezas a quitar y a quitar, al final el campeón de setxa cuanto han de subirle los jugadores? A mi me parece muy bien que propongais cosas, pero que alguien se atreva a echar números y me diga según el cuánto de MR han de subir los del campeón de primera, los de el decimotercero de primera, los de el campeón de segunda, los de el decimotercero de segunda y así consecutivamente. Y cuando alguien proponga algo serio en lugar de quejarse hablamos.

Por cierto, que que curioso que esto que empezaba diciendo que los novatos que va a ser de ellos y tal cuando lleguen a primera. Me llama la atención que nadie proponga que los jugadores de los campeones en primera suban menos, que sería lo lógico si lo que se quiere es reducir diferencias, si no que lo que se propone es que suban menos los de divisiones inferiores. Mi no entender.

Sharkers, esas subidas habría que verlas con los número que hicieron esos jugadores Quizás algunos ni si quiera jugaron 25 partidos y los tuyos seguro que están súper bien cuidados y por eso suben así.

En general, uno se cansa de oir propuestas egoistas que solo harían que destruir el juego. No os dais cuenta de que cualquier reforma pequeña lleva tras de sí grandes cambios. Quizás si miráseis más por vuestros equipos y por la economía de estos, os pensaríais dos veces decir estas barbaridades. Si jodes subidas en divisiones inferiores entonces ni equipos grandes ni equipos pequeños ni nada. Nadie va a tener jugadores buenos, porque está muy bien que vosotros queráis que vuestros mediocres 25-90 suban algo más en primera y que solo para conseguir eso estéis dándole aquí 20-mil vueltas al tema, pero los jugadores tienen 10 temporadas de subidas de stats y para los equipos grandes mientras la MR no llega a 94 no puedes tenerlo en primera. En el peor de los casos, hasta MR90-92 tienen que jugar en categorías inferiores. Si capamos las subdias en estas categorías (que ya están capadas por entrenos) entonces que alguien me explique qué se consigue además de joder el juego, ya que por mucho que las subidas de segunda empeoren, los jugadores del décimo de primera van a seguir subiendo igual de regular. Si lo que pasa es que os hace más felices ver que todo lo que hay por debajo está peor... Pero no me parece a mi motivo suficiente para joder el juego, la verdad.

Mao, comentabas el otro día que Alemania no tenía mal nivel. Resulta que en IL pasa de grupos 1, que vale, no está mal. Pero en IC, que tanta pelea hay y que tantos managers compiten, en primera ronda los 3 alemanes eliminados. Eso parece indicar más bien que el nivel en puestos intercoperos en Alemana está igualado a la baja y no a la alza. Y aun así yo creo que Aleamania no tiene mal nivel. Precisamente porque el resto de países son aun mas flojos. Esto refuerza mi teoría de que cualquier manager con MR+90 puede quedar entre los 8 primeros y conseguir buenas subidas en cualquier país (excepto Bélgica) y que por tanto quien no consigue buenas subidas es porque no se lo merece.

???Wacko se te va la pinza, hay autenticos equipazos con autenticos supermanager que no han ganado IL ni IC y que no pasan de la primera fase. Lo que no sabes, ni te paras a analizar, que la mayoria de Alemanes prefieren reservar sus jugadores para competir en liga, precisamente por el tema de las subidas.

Por otro lado eso de que "cualquier manager con MR +90" puede quedar entre los 8 primeros, me rio yo de eso, porque ¿que ocurre si hay mas de un manager con MR +90? que ocurre si hay unos 8 o 9 incluso 15 manager con MR +90 ¿todos pueden quedar el 8º? ¿no verdad? pues eso es lo que ocurre chico, que hay muchos manager con MR +90 y todos van a competir, y no todos se merecen buenas subidas.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 19:36
Equipos supermanager con superequipazos que no pasan de primera fase? Cuales? Una temporada vale, pero todos los que son super manager o superequipos (no hace falta mas que una de las dos) pasan de fase habitualmente. Y si no, me dices uno.

Y lo de los MR90. Pues evidentemente que hay mas de uno. La cuestion es que la mayoria son muy mejorables y por tanto los que sepan sacarle el rendimiento a su equipo seran esos MR90 que quedaran entre los 8 primeros. Es lo que llevo diciendo un post tras otro. Si no me quieres entender. De todas formas tu fuiste el que dijo que en segunda deberian subir peor que en primer ay el etrcera peor que en segunda y asi consecutivamente y tambien quien dijo que lo proponia en nombre de los nuevos managers. Me gustaria saber segun tu cuanto tienen que subir los jugadores en cuarta, quinta o sexta y como hacemos entonces con los jovenes para que suban de MR.

P.D. Lo de que los alemanes reservan a los jugadores para la liga. Me rio yo de eso, vamos, por favor. 
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 19:47

Equipos supermanager con superequipazos que no pasan de primera fase? Cuales? Una temporada vale, pero todos los que son super manager o superequipos (no hace falta mas que una de las dos) pasan de fase habitualmente. Y si no, me dices uno.

Y lo de los MR90. Pues evidentemente que hay mas de uno. La cuestion es que la mayoria son muy mejorables y por tanto los que sepan sacarle el rendimiento a su equipo seran esos MR90 que quedaran entre los 8 primeros. Es lo que llevo diciendo un post tras otro. Si no me quieres entender. De todas formas tu fuiste el que dijo que en segunda deberian subir peor que en primer ay el etrcera peor que en segunda y asi consecutivamente y tambien quien dijo que lo proponia en nombre de los nuevos managers. Me gustaria saber segun tu cuanto tienen que subir los jugadores en cuarta, quinta o sexta y como hacemos entonces con los jovenes para que suban de MR.

P.D. Lo de que los alemanes reservan a los jugadores para la liga. Me rio yo de eso, vamos, por favor. 

te confundes de hombre, yo no he dicho eso, solo digo que hay que premiar al que juega a ganar en primera, que eso es beneficioso a la larga para el juego. Y que seguramente engancharía a mas gente. Ya que un novato que entre hoy al juego, en 5 temporadas o hace autodescenso o no tiene nada que hacer.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:03
Originalmente publicado por taxilibre

Y lo de los MR90. Pues evidentemente que hay mas de uno. La cuestion es que la mayoria son muy mejorables y por tanto los que sepan sacarle el rendimiento a su equipo seran esos MR90 que quedaran entre los 8 primeros. Es lo que llevo diciendo un post tras otro. Si no me quieres entender.De todas formas tu fuiste el que dijo que en segunda deberian subir peor que en primer ay el etrcera peor que en segunda y asi consecutivamente y tambien quien dijo que lo proponia en nombre de los nuevos managers. Me gustaria saber segun tu cuanto tienen que subir los jugadores en cuarta, quinta o sexta y como hacemos entonces con los jovenes para que suban de MR.

te confundes de hombre, yo no he dicho eso, solo digo que hay que premiar al que juega a ganar en primera, que eso es beneficioso a la larga para el juego. Y que seguramente engancharía a mas gente. Ya que un novato que entre hoy al juego, en 5 temporadas o hace autodescenso o no tiene nada que hacer.

Pero y que pretendes, que en 5 temporadas pelee la liga en primera? No quiero saber la que montariais si encima equipos nuevos a las 5 temporadas os disputasen aun mas las subidas. Y que propones para arreglarlo? Es que ademas tampoco veo propuestas. Que hacemos entonces con los novatos tras cinco temporadas. Donde deberian estar?
Vindeover JK
--
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 20:05
Yo había propuesto X aki que se mejoren las subidas de jugadores de 16-20 añps que compiten en 1a o 2a aun quedando el equipo por encima del.descenso?, con eso no se conseguiría que los equipos noveles que llegan a 2a se quedaran esos jugadores? Y a su vez no interesaría tanto el autodescenso del filial? Creo que la mejora iba encaminada a eso y solo de habla de subidas otro tipo de jugadores
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 22:42
A ver, una cosa. Metéis por medio las subidas por entreno cuando aquí se ha venido hablando de la subida en el reset.
Justificáis que compensa tener un jugador en primera por la mejora en los entrenos. Con entrenadores nivel 9 en 1ª y en 7ª, la diferencia, a lo largo de toda una temporada, por este concepto (entrenos), puede ser como máximo de 0,35 puntos de MR en total. Notable, sí. Pero esa subida es "para todos". No para los managers que se lo curran, ni para los que destacan. Esos a los que tanto "premiais" en vuestros comentarios. Me resulta un poco contradictorio el argumento.
Y markinos, que algún experto me lo desmienta... pero yo observo que la posición del equipo influye en la subida del reset. Y te digo más: cuando este sistema de subida se debatía (yo estaba en Colaboración), Cristian dejó entrever que así sería.

Me llama la atención que nadie proponga que los jugadores de los campeones en primera suban menos, que sería lo lógico si lo que se quiere es reducir diferencias, si no que lo que se propone es que suban menos los de divisiones inferiores. Mi no entender.
Originalmente publicado por maolete el 22/Mayo/2016 a las 23:02

- Los equipos de primera que tienen que tener mejores subidas son los de la zona media y baja de la tabla. 
- A los de arriba, si quieres, quítanos parte de la subida, incluso
- En categorías inferiores, aplicar coeficientes reductores a esas subidas de primera, al estilo de la diferencia que existe actualmente entre entrenadores nivel X en primera y entrenadores de nivel X en categorías inferiores.
- Un equipo recién creado ahora en 7ª (ver Red Debils en la 7ª alemana), con suerte, se planta en 1ª con una MR11 de 88 y una media de edad de 25 a 27 años. Con esa plantilla, podrá competir apenas 3 temporadas más, y siempre en la zona media-baja. ¿Podrá coger cesiones decentes cobrando? ¿Qué le toca entonces? Autodescender o estancarse. Con mejores subidas, optaría a cesiones de jóvenes cobrando que mejoraran su potencial deportivo, e igual podría hacer jugar a los tres juves que ya habría promocionado, sin miedo a desgraciarlos y que perdieran valor por no subir una mierda, generando riqueza a su equipo.
¿Le supondrá mucho perjuicio, tras seis temporadas, llegar a una MR11 85 u 86 en lugar de 88? A cambio de lo que proponía en el párrafo anterior, yo creo que les compensa.
En cambio, un equipo potente que a día de hoy plantea su autodescenso, pasar de llegar a una MR11 94-95 a quedarse en 91-92... yo diría que sí que se replantearía el hacerlo...

Ese es mi planteamiento, acertado o no, simplista o no.

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 22:50
Vamos a ver ...

Temporada tras temporada los mismos quedan arriba ... porque? Porque cada temporada hay mas diferencias por el actual sistema de subidas.
Mas mr , mas pasta por premios y taquillas = a mas diferencias.

Entiendo que a alguno le guste esto , e incluso a mi me viene bien , pero aparte de ser injusto hace que muchas divisiones estan monopolizadas x los mismos , esto hace pcliga monotonos para muchos que optan x auto o abandonar , y no lo digo yo , lo dice el numero actual de usuarios.
Esto es asi , no hay mas , quien lo quiera ver bien y quien no ... que se compre gafas
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 22:54
Originalmente publicado por triplista

Vamos a ver ...

Temporada tras temporada los mismos quedan arriba ... porque? Porque cada temporada hay mas diferencias por el actual sistema de subidas.

Entiendo que a alguno le guste esto , e incluso a mi me viene bien , pero aparte de ser injusto hace que muchas divisiones estan monopolizadas x los mismos , esto hace pcliga monotonos para muchos que optan x auto o abandonar , y no lo digo yo , lo dice el numero actual de usuarios.
Esto es asi , no hay mas , quien lo quiera ver bien y quien no ... que se compre gafas

Cortito y al pie. 

Este señor podrá decir y hacer muchas pamplinas en muchos ámbitos, pero ha hecho un perfecto resumen.

Algo falla en este aspecto.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2016 a las 23:33

Vamos a ver ...

+1 totalmente a esto. Diria que para que alguien de los pasos hacia arriba como es debido, lo logran 1 de cada 1.000 o 2.000. Ir subiendo el nivel exige mucho tiempo, y seguramente no llegaras arriba nunca.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 01:09

yo veo incoherente que para una teoria pidas numero y para otra te alcance con lo que te parece, los factores que determinan los resultados de un partidos en particular son muchos, desde el calendario previo, las sanciones y la semilla del simulador, hasta factores gobernables como las tacticas rotaciones planificadas y seleccion de competencia por lo tanto asignar todo a los meritos me parece en pricipio una falacia y mas aun para los partidos de copa donde el azar (sobre todo el del calendario tanto de liga como del sorteo) es mas acentuado

ejemplo practico:

Equipo activo skuirlys 2.036211065251015
 Equipo activo Danbego CF352198425421
 Equipo activo CLAUSAN FC342197523158
 Equipo activo Uchi-mata3221711321813
 Equipo activo10  Canarias UD28217771321-8

nterLiga - 87ª edición

CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

Armrodgon PERU- -BELGICA Real OPC
Lebowsky FC HOLANDA- -FINLANDIA Vindeover JK
Halamadrid TURQUIA- -BELGICA ISS-Pro
Uchi-mata YUGOSLAVIA- -BELGICA Joint Boys

el 9no de la liga yugoslava es el unico que sigue en carrera en interliga, como se explica esto segun los merecimientos?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 10:09
Jimmy9v, que un equipo en liga vaya mal clasificado y rinda en las competiciones del fin de semana puede deberse a que reserva los jugadores o planifica las rotaciones para llegar al 100% al domingo.
No se si Uchi-mata es lo que hace, pero las veces que iba mal en liga y me volcaba con copa/IC/IL yo lo hacía así (la copa con el filial la conseguí sacrificando los partidos de jueves y viernes en liga, por ponerte un ejemplo).
Dicho esto, decidle a Uchi-mata que no me la líe el domingo, a poder ser .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre lo de poner a Bélgica como ejemplo de liga donde los MR 92 no se pueden acercar siquiera a la 10ª posición, no tengo tanto control sobre ligas distintas a Bélgica, Sudáfrica y Uruguay, que son en las que juego esta temporada, pero lo de Bélgica esta temporada es la leche.
A los de costumbre se nos han unido dos recién ascendidos, cada uno con su estrategia (veteranos uno, jóvenes el otro), y otros que estaban ahorrando han decidido invertir los ahorros.
Otras temporadas ha habido 6-8 plantillas que podrían competir por la liga en cualquier país, en esta ocasión son 11 los equipos con MR 94 o más. El que haya uno MR 93 8º habla muy bien de dicho manager.
Y que el actual campeón de IL vaya 10º o que el finalista de IC vaya 12º también dice mucho de la subida de nivel de esta temporada dado que ninguno de ellos ha debilitado sus plantillas.

Todos los equipos de la zona alta han perdido puntos con los clasificados del 13 al 16. Estos equipos hacen muy bien las cosas dado el nivel de esta temporada y, lamentablemente, tendrán subidas pésimas en sus jugadores mas valiosos.
Estoy convencido de que en una liga menos potente podrían estar luchando por entrar en IC.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resopecto al debate, os he leído y sigo haciéndolo. Lo primero que quería deciros es que me gusta ver a la gente participar, coincida o no con lo que se diga.

El cambio anunciado incrementando progresivamente el precio del filial refundado, a mi me parece correcto. Todavía no he tenido que hacerme uno nuevo, pero si las medidas correctoras siguen provocando que el filial siga disminuyendo su rendimiento en primera, tarde o temprano habrá que decidir si dejarlo descender o dejarlo desaparecer y hacer uno nuevo.

Cuando eso pase el coste del nuevo filial afectará más a aquellos managers menos ricos. A los que estén mas saneados y/o sepan sacarle más beneficio a su filial para reflotar su economía les dará igual (al menos las primeras veces, si lo has deshecho 7 veces está claro que ya no te dará igual ). 
Por ello pienso que esta medida no afectará tanto a los equipos mas acomodados volviendo a suponer un mayor quebradero de cabeza a los que aún no hayan descubierto la manera de beneficiarse del filial en su mayor medida (esa diferencia que apuntaba Maxi de hacer más ricos a los ricos).

Para que afecte y penalice a quienes rehacen sus filiales el contador no debería empezar a cero. No se si ese contador existía ya o si se ha implementado ahora y de ahí que se venda que se pondrá a cero. Pero si existía y se quiere dificultar al máximo esta práctica, aquel equipo que ya ha deshecho su filial 2 veces (por dar una cifra al azar) debería tener un 2 en ese contador una vez se vaya a implementar la mejora.

Que crearse un filial por segunda o ulterior vez no tenga un incremento equivalente en créditos en principio puede verse como una medida recaudatoria, pero si eso ayuda al mantenimiento de la web lo veo bien también.
Así, en parte, se deja a los managers menos ricos virtualmente la posibilidad de combatir los sobreprecios con dinero real. En parte se estaría corrigiendo el problema que expuse más arriba sobre el agravio comparativo entre managers consolidados y los que están en proceso de convertirse en ello.

El primer pero que le veo a esta medida es que pone en el mismo barco a quien pierde el filial buscándolo y a quien lo pierde por descuido. Hay veces que uno pierde el filial por dejado y otras que al ser su primer filial no tiene en cuenta cosas como los jugadores que necesitará o el dinero que debería haber mandado desde el principal para no tener problemas en el reset. Si se "garantizara" una medida que saliera al rescate de este grupo de managers que pierden el filial por inexpertos, tendría mi total aprobación.

Por algún lado leí que se estaba planteando que el segundo filial no pueda crearse en la temporada siguiente sino en otra posterior o más si cabe
Si se optara por ello y siempre que no se penalizara al descuidado lo vería lógico. A lo mejor es excesiva penalización al que desmantela el filial pero sería una medida disuasoria más eficaz.

La pega global a esta mejora, se lleve a cabo como se lleve, es que fomentará el autodescenso antes que el desmantelamiento y esto es algo que siempre se había tratado de evitar.

Por ello, el debate paralelo sobre cambiar o no el sistema de subidas para que los equipos que tratan de no descender no se estanquen, frente a los que ya se han hecho un sitio en sus ligas, debería dar con la forma de que, al menos, esos equipos "salvaran" dentro de lo posible las subidas de sus jugadores más relevantes.
Creo que es una faena llegar a primera y descubrir que, para no destrozar a tus mejores jugadores, debes cederlos a equipos donde tengan opciones reales de subir bien. O eso o te resignas a que tu futuro MR 96-97 se quede en 92-93.
Si hubiera una fórmula que dejara a los equipos peor clasificados pero que realmente compiten por no descender salvar un número de jugadores jóvenes (imaginemos, del 8 al 11 salvan 4; del 12 al 16 salvan 3) en función de las stats que hayan realizado podría paliar en algo ese problema.
Además, si se recompensa que, siguiendo con el ejemplo, el mejor centrocampista de un equipo que quedó el 15º de su liga, tenga una subida acorde con la de uno que quedara el 5º, las cesiones a equipos modestos se reactivarían, aumentando el potencial de estos y la competitividad de sus ligas.
Estoy dejando de lado las extras que esas seguirán siendo de los equipos que esa temporada se lo hayan currado más.
Pero con esta medida se lograría que un centrocampista del 15º clasificado que hizo 500 pases tenga una subida similar a la de un centrocampista del 5º clasificado que hizo 350 pases.

El debate se trasladaría a qué jugadores deberían ser merecedores de salvarse en cada equipo ¿uno por línea?, ¿dos medios y dos defensas?... supongo que lo más justo es que se recompense al que haga más stats por línea, siempre que esté por encima de la media (ya sea de su liga, ya de todas las divisiones).

Bueno, paro ya que me eternizo. Ánimo a los que debatís y a ver si conseguimos entre todos esa fórmula  que satisfaga, en la medida de lo posible, a usuarios, colaboradores y administrador.

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 10:57

Vamos a ver ...

Esto es así , no hay mas , quien lo quiera ver bien y quien no ... que se compre gafas
Compañero déjame  que te diga que no estoy de acuerdo,  lo digo porque cuantos jugadores de 16 años, 17, 18, 19, 20, etc... tienes en tu primer equipo actualmente ?
Para que ratifiques que tu éxito es debido a que como ganas ligas, te beneficias de tu sistema de subida, explícamelo porque vaya yo creo que tu éxito no tiene nada que ver a eso, y si a como robas, compras, vendes jugadores, tus tácticas (mil veces mejores que las de centenares de usuarios, planificación de temporadas, etc... 
Por ganar las ligas de eslovenia eso equivale a que tengas chavales de 16, 17, 18,19 .. años subiendo a la perfección ?
Pues explícamelo.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 11:04
Originalmente publicado por maolete

Vamos a ver ...

Cortito y al pie. 

Este señor podrá decir y hacer muchas pamplinas en muchos ámbitos, pero ha hecho un perfecto resumen.

Claro maolete yo te comprendo, tu atrás reclamabas que te gustaría que tu liga fuera mas competitiva, tu que tiempo atrás (cuando se podía claro )  intercambiabas dinero inservible en el filial y lo traspasabas en negro al principal y ahora te creas un filial en séptima comprando jugadores con dinero negro sabiendo que ahora esa generación de jugadores te va a subir a la perfección y que vas a tener un cambio generacional que te cagas, (que por mi perfecto) te gustaría fomentar la igualdad ?
Pues explícamelo también,  porque yo creo que tu eres como yo y como todos, y lo que quieres realmente es ganar, ganar y volver a ganar.
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 11:23
Originalmente publicado por arg

Vamos a ver ...

Esto es así , no hay mas , quien lo quiera ver bien y quien no ... que se compre gafas

Compañero déjame  que te diga que no estoy de acuerdo,  lo digo porque cuantos jugadores de 16 años, 17, 18, 19, 20, etc... tienes en tu primer equipo actualmente ?
Para que ratifiques que tu éxito es debido a que como ganas ligas, te beneficias de tu sistema de subida, explícamelo porque vaya yo creo que tu éxito no tiene nada que ver a eso, y si a como robas, compras, vendes jugadores, tus tácticas (mil veces mejores que las de centenares de usuarios, planificación de temporadas, etc... 
Por ganar las ligas de eslovenia eso equivale a que tengas chavales de 16, 17, 18,19 .. años subiendo a la perfección ?
Pues explícamelo.

Muy facil . Yo juego siempre con jugadores de 23-25 en 1 , salvo esta temporada.
Al quedar arriba suben mas etc etc eso es algo que no es discutible.

Esos chavales que tu dices , al subir bien me permiten venderlos a precio altos para poder robar para el A.

Vamos, que al final todo acaba en lo mismo . El rico mas rico y el pobre mas pobre.

Mis tacticas me llevan a beneficiarme de subidas , pero mira , hace temporadas no imagine que tendria 97.3 mr , si la tengo es x las subidas en 1 , y xk cada temporada hay mas diferencias x lo anterior comentado.
Hace 6 temporadas gane la liga con 96 mr y ahora las gano con 97.3 , 1.3 mas de mr que me diferencia del resto x las subidas actuales.
Esto no es discutible ... es un dato
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 11:39
A estos que defienden el actual sistema de subidas, me gustaria haberlos visto competir sin AUTODESCENSO. Serian tan grandes managers????? Nunca lo sabremos..........

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 11:56
No si yo también uso algunos jóvenes en primera división tipo como los que comentas ó incluso he ido usando algunos mas jóvenes, incluso la temporada pasada use a un MPC de 16 años que sustituyo toda la temporada de urgencias a un MD que me robaron en las primeras jornada de liga y que recuperé y que me volvieron a robar mr 99 actualmente (no se si te sonara de algo ese MDxDD)  
Lo que no te discuto es que seas mejor manager que yo porque a mi jugadores así similares no me suben tan bien y te dejo los datos del último reseteo y eso que gane la liga con 99 puntos. Jugadores que como mínimo jugaron 25 partidos completos:
Te dejo como subieron mis 3 medios jóvenes:

custodio 23 años mpc: 0.85/1.15/1.15/0.85/0.60/0.85/0.85/0.50/0.85/1.45
saavedra 21 años  mco: 1.05/1.26/1.26/1.05/0/1.05/1.05/0.50/1.05/1.05
mongrut 16 años mpc: 1.25/1.37/1.37/1.25/0.10/1.25/0.60/1.25/1.25 (por suerte pillo la loca 0.10 de todo)
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 12:01
Originalmente publicado por Lebowsky

A estos que defienden el actual sistema de subidas, me gustaria haberlos visto competir sin AUTODESCENSO. Serian tan grandes managers????? Nunca lo sabremos..........
Una cosa es hacer auto y crearte un buen equipo para 8 temporadas y otra cosa es mantenerse arriba, a mi lo que me mantiene arriba es el filial, sin el filial ahora mismo me estaría comiendo los mocos, eso te lo garantizo al 100 %100. 

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 12:48

Justificáis que compensa tener un jugador en primera por la mejora en los entrenos. Con entrenadores nivel 9 en 1ª y en 7ª, la diferencia, a lo largo de toda una temporada, por este concepto (entrenos), puede ser como máximo de 0,35 puntos de MR en total. Notable, sí. Pero esa subida es "para todos". No para los managers que se lo curran, ni para los que destacan. Esos a los que tanto "premiais" en vuestros comentarios. Me resulta un poco contradictorio el argumento.
Y markinos, que algún experto me lo desmienta... pero yo observo que la posición del equipo influye en la subida del reset. Y te digo más: cuando este sistema de subida se debatía (yo estaba en Colaboración), Cristian dejó entrever que así sería.

Pero Mao, y no te parece ya bien 0.35 de regalo? La gente aqui esta pidiendo básicamente que se le regalen más subidas. De hecho viendo la poca diferencia entre la subida total del décimo y del primero, básicamente están pidiendo que sus jugadores suban como los del primero. Otros se conforman con pedir que los de los de divisiones inferiores suban peor (pur que?). Yo tampoco estaría de acuerdo en que en primera suban una mierda. Los managers que estan temporada tras temporada en primera tienen su merito y tiene que ser compensado. Antes a un manager de mitad de primera no le subia bien nadie. Los defensas solo subian bien por auto y los MEDs y DELs por numeros tambien, y para eso tenias que quedar arriba. Ahora en mitad de tabla en primera tienes taquillas aceptables, subidas por entrenos cojonudas y subidas en reset decentes. A mi lo que no me parece bien es dejar un margen para la meritocracia, que es lo que hay ahora. Y ya es un margen relativamente pequeño. Con respecto al tema de la posicion en las aubidas, yo creia intuitivamente que noe ra asi, pero de ser asi me alegro mucho, porque creo que aunque el quinto y el decimotercero se saquen 5 puntos, se debe premiar mas al quinto.

Vamos a ver ... 

Cortito y al pie. 

Ya... y no puede que sea porque lo hacen mejor que los demas, no? Precisamente lo dice Maxi, que en primera con un filial MR90 y poco peleaba la liga y gano 3 copas... 

Originalmente publicado por jimmy9v

yo veo incoherente que para una teoria pidas numero y para otra te alcance con lo que te parece, los factores que determinan los resultados de un partidos en particular son muchos, desde el calendario previo, las sanciones y la semilla del simulador, hasta factores gobernables como las tacticas rotaciones planificadas y seleccion de competencia por lo tanto asignar todo a los meritos me parece en pricipio una falacia y mas aun para los partidos de copa donde el azar (sobre todo el del calendario tanto de liga como del sorteo) es mas acentuado

ejemplo practico:

Equipo activo skuirlys 2.036211065251015
 Equipo activo Danbego CF352198425421
 Equipo activo CLAUSAN FC342197523158
 Equipo activo Uchi-mata3221711321813
 Equipo activo10  Canarias UD28217771321-8

nterLiga - 87ª edición

CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

Armrodgon PERU- -BELGICA Real OPC
Lebowsky FC HOLANDA- -FINLANDIA Vindeover JK
Halamadrid TURQUIA- -BELGICA ISS-Pro
Uchi-mata YUGOSLAVIA- -BELGICA Joint Boys

el 9no de la liga yugoslava es el unico que sigue en carrera en interliga, como se explica esto segun los merecimientos?

Pido el numero para todo, y de hecho yo he dado numeros, nombres y datos. Mismamente decir que los 3 alemanes hay caido en IC en primera ronda y que solo uno ha pasado en IL es un dato. Que me digas que ese dato depende mucho de resultados y de factores como la suerte, pues tienes toda la razon. Ahora, tambien te digo, eso tambien influye para los equipos Belgas y mira donde estan temporada tras temporada. Y por cierto, tienes razon en que uchi-mata va fatal en liga y esta ahi, pero si quieres justificar las cosas con factores como la suerte es mucho mas logico que uchi-mata, por ser un solo equipo, este ahi por suerte, que que de 7 equipos alemanes pase solo 1 a siguiente ronda. Cuanto mayor es la meustra la suerte juega un menor papel. De todas formas te reconozco que no es la mejor forma de evaluar el nivel de un pais.

Originalmente publicado por Patachunga

El primer pero que le veo a esta medida es que pone en el mismo barco a quien pierde el filial buscándolo y a quien lo pierde por descuido. Hay veces que uno pierde el filial por dejado y otras que al ser su primer filial no tiene en cuenta cosas como los jugadores que necesitará o el dinero que debería haber mandado desde el principal para no tener problemas en el reset. Si se "garantizara" una medida que saliera al rescate de este grupo de managers que pierden el filial por inexpertos, tendría mi total aprobación.

Por algún lado leí que se estaba planteando que el segundo filial no pueda crearse en la temporada siguiente sino en otra posterior o más si cabe
Si se optara por ello y siempre que no se penalizara al descuidado lo vería lógico. A lo mejor es excesiva penalización al que desmantela el filial pero sería una medida disuasoria más eficaz.

La pega global a esta mejora, se lleve a cabo como se lleve, es que fomentará el autodescenso antes que el desmantelamiento y esto es algo que siempre se había tratado de evitar.

Por ello, el debate paralelo sobre cambiar o no el sistema de subidas para que los equipos que tratan de no descender no se estanquen, frente a los que ya se han hecho un sitio en sus ligas, debería dar con la forma de que, al menos, esos equipos "salvaran" dentro de lo posible las subidas de sus jugadores más relevantes.
Creo que es una faena llegar a primera y descubrir que, para no destrozar a tus mejores jugadores, debes cederlos a equipos donde tengan opciones reales de subir bien. O eso o te resignas a que tu futuro MR 96-97 se quede en 92-93.
Si hubiera una fórmula que dejara a los equipos peor clasificados pero que realmente compiten por no descender salvar un número de jugadores jóvenes (imaginemos, del 8 al 11 salvan 4; del 12 al 16 salvan 3) en función de las stats que hayan realizado podría paliar en algo ese problema.
Además, si se recompensa que, siguiendo con el ejemplo, el mejor centrocampista de un equipo que quedó el 15º de su liga, tenga una subida acorde con la de uno que quedara el 5º, las cesiones a equipos modestos se reactivarían, aumentando el potencial de estos y la competitividad de sus ligas.
Estoy dejando de lado las extras que esas seguirán siendo de los equipos que esa temporada se lo hayan currado más.
Pero con esta medida se lograría que un centrocampista del 15º clasificado que hizo 500 pases tenga una subida similar a la de un centrocampista del 5º clasificado que hizo 350 pases.

El debate se trasladaría a qué jugadores deberían ser merecedores de salvarse en cada equipo ¿uno por línea?, ¿dos medios y dos defensas?... supongo que lo más justo es que se recompense al que haga más stats por línea, siempre que esté por encima de la media (ya sea de su liga, ya de todas las divisiones).

Bueno, paro ya que me eternizo. Ánimo a los que debatís y a ver si conseguimos entre todos esa fórmula  que satisfaga, en la medida de lo posible, a usuarios, colaboradores y administrador.

Pata, yo sobre estos puntos queria decirte que es casi imposible, si no se hace a ojo, mirar quien pierde el filial por descuido y quien lo hace a proposito. Ademas, teniendo en cuenta los pocos casos que habra por descuido, creo que el hacer o intentar hacer esta diferenciacion solocontribuiria a dejar la puerta abierta a la trampa para quienes lo hacen a porposito y buscasen beneficiarse de quienes no.

Con respecto a las subidas, en mi linea de valorar los meritos, tambien me gustaria que un manager con muy mal equipo que quede por encima de sus posibilidades tenga buenas subidas.  De todas formas, lo que comentas de subida por numeros ya funciona asi. Aunque ahora a esa subida por numeros la penaliza la posicion. Antes no era asi, y seguro que recuerdas cuando teniamos que ceder los defs a equipos de auto para que subieran bien. Al final hay tres opciones: la primera e que todos los jugadores suban igual a pesar de la posicion y en funcion solo de numeros, lo que seria muy injusto y muy aburrido; la segunda es que los jugadore suban igual por numeros pero penalice posicion, que es lo que ya hay y lo que yo veo mas justo; y la tercera es la que habia, que suban en funcion de numeros sin penalizar posicion (solo a traves de la subida extra o no extra) y yo creo que eso es mucho peor ya que favorece el auto y no premia a los que queden arriba. A mi no se me ocurren mas formas. Y nadie plantea ninguna tampoco. 

Originalmente publicado por Lebowsky

Si, si lo sabemos. La respuesta es que NO. Por supuesto que no. El autodescenso es la mejor catapulta que hay. Pero cual es el problema de autodescender? Yo creo que mas que un problema de valores es un problema de falta de ganas de estar casi un año real pendiente del equipo cuando todos los dias pierdes 8-0. Porque igual alguien se cree que es facil el auto pero requiere mucha paciencia tambien.
Vindeover JK
--
 Responder Responder Página  <1 678910 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.