|
Incremento coste filiales reiterativo |
Responder | Página <1 56789 17> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 00:30 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, por lo menos ahora ya confesais que lo que proponeis es por vuestro propio bien y no en nombre de no se que novatos. Esta bien la cosa. No quereis hacer autodescenso y no quereis ingresar dinero, y lo que quereis es que si entre 10 managers que teneis mas o menos la misma MR quedais los octavos de esos 10, vuestros jugadores suban igual de bien que si hubieseis quedado los primeros, y mucho mejor aun que si ganaseis la liga en segunda. Pues na oye. Di que si. Yo voto a favor.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 00:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
en realidad si es un tema de incentivos lo que deberia ser igual es quedar entre 5/8 de segunda y entre 9/12 de primera que son las alternativas de un manager que no juega a ganar, donde deberia terminar eligiendo jugar en primera por pasta y por entrenamientos y compensar a los novatos con un plus de subidas durante sus primeras (7-6-5-4-3-2-1) 5/6 temporadas cosa de diferenciarlos con los que hacen auto... pero creo que ya es demasiado para no poder opinar sobre las mejoras al publico
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 12:51 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
autodescenso? pues no, no quiero! ni quiero ni se jugar a perder IE? por extraño que te parezca no todos podemos permitirnos ingresar dinero, claro que me gustaria comprar la premium, meter algo de dinero para fichar, pero hoy no puedo. mañana no lo se si los que llevamos tiempo aqui y conocemos el juego no podemos competir en primera, como pretendes que lo hagan los nuevos?, que ven que desde 7ª a 2ª(e incluso 1ª) es un camino de rosas y luego se pegan la gran hostia. igual habria que ponerles un aviso del tipo: "cuidado!cuando llegues a primera no vas a poder luchar!" o que los bots sean mejores... la cosa esta clara, ni tu me vas a hacer cambiar a mi de opinion ni yo a ti, por muchos argumentos que nos demos XD |
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 12:57 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo visto que los "alemanes" no pillan nada porque claro lo que me faltaba por escuchar: hacer el ascensor y cada 2 temporadas gastarte 30 millones en cesiones es muy rentable.
Vosotros seguir como hasta ahora, no OS replanteeis nada, no cambiéis en nada ni mejoreis en nada y dejarle en bandeja las próximas 50 ligas al Puskas. Un saludo Pd: Me encanta jugar a perder es algo que me fascina, hay están los 22 títulos que demuestran como me encanta perder. Editado por arg - 27/Mayo/2016 a las 13:05 |
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 13:09 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hablo como alguien que sabe lo que es media tabla, y jode mucho estar ahi.
2 años y medio para conseguir una 2ª y un subcampeonato de copa.
En 1 año y medio he conseguido un subcampeonato de 2ª con el ascensor y voy lanzado a por la 3ª liga consecutiva. Sale muy rentable hacer auto... Y eso que he conseguido muy buenos jugadores, pero es brutal como cambia de sufrir en 1ª siendo 13º a hacer auto y tener jugadores con mucho potencial.
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 13:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pero creo que eso sucede en casi cualquier juego
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3074 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 14:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo no he hecho el ascensor nunca, las veces que he bajado NO ha sido por volunntad propia. y si no cedo a los jovenes que quieres que haga? a ver si te crees que los 30kilos son integros en cesiones para mi... tu solucion sigue siendo autodescenso, buen consejo para los novatos. escuchar escucharas bien, pero no sabe comprender lo que lees, interpretas lo que quieres y luego te dedicas a atacar a los "alemanes" no me gusta el autodescenso, entiendo que la gente busque la manera "fácil" de conseguir subidas en lugar de currarselo para conseguir cesiones(si, es muy bonito bajar hasta 7ª y subir como un cohete para luego presumir de 22 titulos), pero no lo comparto. es curioso como aconsejas a los demas currarselo y luego has buscado la manera facil de tener equipo jajajajaj |
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 19:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
9. Eliminar divisiones bajas.
Yo soy relativamente nuevo en el juego, empecé en 5ª y en varias ocasiones estuve a punto de dejarlo, lo que me motivó fué la InterNovel y pienso que el formato debería ser igual al de IL, lo que se trata es de motivar a los nuevos y en esta competición juegas contra rivales humanos, no contra bots, recuerdo que tuve multitud de comunicados de los cracks de PcLiga al ganarla. Personalmente quitaría la 6ª y 7ª divisiones e incluiría la IN en el palmarés como trofeo para motivar a los nuevos
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 19:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Perroflauta tu azme caso, create un filial, saca 2 piezas por temporada y no las vendaa, saca los jugadores descompensados y dopados de las stats mas necesarias por posición. Si es que no hace ni falta que autodesciendas con el a. Prepara un buen bloque por detrás y a la larga estarás peleando por títulos sin ninguna duda.
La clave es crear buenas piezas y por como funciona el juego ahora mismo, es muy sencillo de hacer. |
|
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 19:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pero si he dicho 3 veces que estoy intentando crear el filial(por eso tengo acciones a la venta, acciones que no quiere nadie XD)...y todos mis jugadores estan dopados... |
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 21:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mira, vamos a ver. De primeras lo que no se puede pretender es que la gente llegue a primera y ala, a pelear ligas. Si es eso lo que pretendes entonces o ingresa dinero o vete a otro juego. Este, como todo juego, necesita de IE para subsistir. Si le regalas todo a todo el mundo nadie ingresa y el juego muere. Aun asi, para la gente que no ingresa tiene que haber por supuesto vias de crecimiento, y las hay. Lo que no puede ser es que esas vias esten todas a tu gusto. No tengo dinero para ingresar asi que no ingreso. No me parec etico hacer auto asi que no hago auto. No tengo tiempo o ganas para aprender a entrenar juves asi que o no los entreno o los entreno mal. No tengo tiempo o ganas para probar tactica asi que juego siempre con la misma aunque no me sirva. Pero oye, quiero subir de septima a primera y competir con los que hacen todo eso y con los que ingresan pasta. Pues no, tio. La situacion es la siguiente. Quieres ganar ligas en Alemania que no es un pais excesivamente fuerte, y de momento las ultimas temporadas has quedado 14, 16, 4, 11. Yo no se los equipos que tuviste esas temporads, pero imagino que parecido al de esta (incluso mejores porque variosjgadores son veteranos y te han bajado MR). No puede ser que en Alemania con MR92-93 quedes el 14, el 16, el 11. No puede ser. Lo estas haciendo mal si es asi. La temporad auqe quedaste 4to lo hiciste bienn y tuviste premio economico en subidas. Las demas lo hiciste mal y te subirian mal los jugadores, como es logico. Si a mi me dices mira, es que tengo MR87 y es super complicao conseguir mas MR. Aun asi quedo por encima de managers MR90 y mis jugadores suben una mierda. Entonces te dire, mira plantea un regimen de subida de stats en funcion de meritos que valore que con tu MR quedas en mitad de tabla y yo te apoyo. En cambio tu me vienes con que con MR para entrar en IL quedas del decimo para abajo, y encima pides buenas subidas. Pues tio, lo que yo, al menos, te digo es, tienes suerte de que no se te penaliza. En vez de pedir lo que no te ganas por meritos propios, mejora. Yo miro tu equipo y veo tactica mejorable, jugadores jovenes con stats horribles (el MCD de 18 años supercapao). Juveniles entrenando, entrenando mal tambien. Veo un equipo con mucho margen de mejora, y eso esta en tu mano. Yo tras 4 años en el juego tenia varias ligas y copas en un pais como finlandia que era fuerte y con las dificultades que habia antes que eran mucho mayores. Antes habia que buscarse mucho la vida para subir jugadores porque los DEFs solo subian bien con auto y los demas solo con buenos numeros quedaras arriba o no. Ahora tus jugadores suben bien si quedas bien, y encima la mitad de la subida es por entrenos que ni si quiera necesita que quedes bien. Es lo mas facil que ha habido aqui desde que el uego empezo para subir jugadores. Y aun asi os quejais. Si yo pude ganar ligas y copas en 4 años (y los hay que lo han conseguido en mucho menos que yo) tu tambien puedes conseguirlo. Lo que no vale es que tras 4 años estes en esta situacion y pidiendo que te den lo que no has conseguido por ti mismo. Como te digo, tu equipo tiene mucho margen de mejora. Aprende a entrenar juves, ficha gangas, dales buenas subidas y revende. Buscate la vida con las opciones que tienes. Sé mejor que los demas.
Editado por markinos - 27/Mayo/2016 a las 21:05 |
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
|
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 21:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
a ver markinos, o yo no me explico o tu no me entiendes.
yo no he pedido en ningun momento que en primera suban todos los equipos mas que el lider de segunda, eso tampoco me pareceria justo. tampoco he dicho que pretenda ganar ligas, no me malinterpretes, claro que quiero, pero conozco cuales son mis posibilidades actuales. desconozco en que te basas para decir que Alemania no es una liga fuerte, pero veo varios equipos con plantillas mejores que la mia, tampoco hay que pedirle peras al olmo. margen de mejora siempre se tiene, la perfeccion no existe. siempre se puede hacer algo mejor y estoy de acuerdo que eso solo depende de mi en cuanto a los juves, que quieres que te diga, me gusta probar cosas nuevas,tampoco sabes de que voy a promocionarlo, aunque te puedes hacer una idea, y aun le faltan 30 entrenamientos.y si, el mcd se me paso de rosca en una epoca de mucho curro, creo que hasta perdio algun entreno antes de promocionarlo y de verdad, eso de que tengo plantilla para IL...me hace gracia, hay como 10 equipos con mas MR que yo...pero gracias por tu confianza |
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2016 a las 00:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Al menos yo, no he dicho eso. Mi planteamiento va en la linea de el de jimmy en lo de los de primera y segunda, etc. No es normal que un 8º de 5ª suba lo mismo que un 8º de 1ª. Y así sucesivamente. Que un 8º de primera, suba lo que un 1º de segunda me parece lógico. O que un 14º de 1ª, suba como un 8º de 2ª.... Por cierto... que aquí todo quisque despreciando la liga alemana. Yo no me quiero dar mérito, que no lo tengo. Porque seguramente en las últimas 8 temporadas en que gané la liga en Alemania, de haber jugador en la tan nombrada Bélgica, yo sería uno más del montón. Que unas temporadas acabaría 8º, otras 4º y alguna temporada igual hasta lucharía por la liga. Está claro. Pero lo que sí que te digo (os digo), es que en Alemania hay bastantes equipos "incómodos", y sólo los que están en descenso están en MR11 89 (y dos me da que porque han cambiado el planteamiento a lo largo de la liga), hay 13 equipos que dan MR11 92, de ellos 5 dan más de 94. En Bélgica los >MR92 son 12... Aunque sí, de ellos, varios casi MR97, varios 96 y 95. Quiero decir con esto, que en Alemania es jodido entrar en IL e incluso en IC. En la zona media hay mucha igualdad. Y es una putada que a final de temporada, por 3 puntos, pases de estar el 8 al 14. Y de tener una buena subida, te quedes sin tener siquiera una subida decente. En Alemania no puede ser en el único pais en el que pasa... Y respecto a no querer autodescender.... Es una forma de jugar a pcliga. Está claro. Pero eso sí que quema a los nuevos. Competir con equipos con 10 años de experiencia, estadios completos, plantillones y dinero fresco para primar o fichar lo que haga falta. Yo soy contrario también a esta práctica. Y, lo más importante: al menos en mis 5 años de colaborador, Cristian también lo era. Muchas medidas implantadas, como esta misma, parece que persigan fomentarlo más que dificultarlo.
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2016 a las 00:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En yugoslavia, por ejemplo 9 puntos separan al 9no del 2do, si me preguntan a mi creo que el azar en 38 fechas tiene un desvío estándar de +/- 5 puntos
|
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 11:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo creo que un octavo en primera y un octavo en segunda no suben igual, el de primera sube mas porque los entrenadores mientras mas alta es la categorías mas se rasca por entrenos, así que yo no compro esa teoría.
Otra cosa es que me dijeras que en las 7 divisiones el coeficiente sea el mismo a la hora de entrenar jugadores cosa que no es así. Por eso yo pienso que el sistema actual es justo, incluso mucho mas justo que antes que un equipo que descendía le subía un jugador solo resistencia y velocidad, ahora descendiendo tienes el 50 % por el tema entrenadores mas resistencia y velocidad, es decir un jugador antes te subía un 33 %= 0/2/2/0/0/0 cuando las subidas buenas eran 3/2/2/3/0/2. y actualmente tiene el 50 % en entrenos mas resistencia y velocidad = 0.20 % que seria sumado a los entrenamientos un 70 %. (a aparte se rasca algo mas, ) Hemos pasado del 33 % al 70 % y aún así nos quejamos y decimos que el sistema no es justo. A mi lo que no me parece para nada justo es este debate.
|
|
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 11:57 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
entonces según tu, lo justo es:
en Alemania (por ejemplo) entre el 4º clasificado y el 13ª hay 7 puntos de diferencia, hasta esa plaza todos estamos jugando para entrar en IC o IL, nadie lo hace a perder. de estos equipos muchos pillaran una subida pésima, pero "un listo" que hace autodescenso a segunda, y juega a perder varios partidos, para no subir, pilla unas subidas de la ostia e incluso puede llegar a pillar extra... Y esa es la postura que tu defiendes...
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo haria el debate en otro sitio...
Te cojo ejemplos de mi mismo pais: Mis jugadores han subido entre 2-2.5 puntos de mr por temporada (1.2-1.5 por subida). Estando yo en 5ª y 4ª y consiguiendo el ascenso. kanpest, 4º en liga, le subieron unos 0.9 de media en el reset Yogur, 7º en liga, 0.7 de media en el reset Rointe, 11º en liga, 0.7 de media en el reset Lokomotiv, 13º en liga, unos 0.5 de media en el reset Merezco yo mas subida que ellos? Personalmente creo que no, que por el mero hecho de estar en 1ª, obtengas un extra de subida, y ir disminuyendo el extra segun bajas de liga. No hace falta que en 1ª haya ultrasubidas y en 4ª sean mierdisubidas. Simplemente que al estar en 1ª con las mr tan altas, ya compensan de sobras los entrenamientos mas altos. Hay que incentivar estar en 1ª, eso es lo que buscamos todos a fin de cuenta. |
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 12:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
y la diferencia por entrenar en 1ra debe ser de alrededor de 0.15 mr, aun asi hay que tener en cuenta que no es lo mismo entrenar stats en 60 que ststs en 90, cuando miramos los entrenamientos en 1ra hay que tratar de abstraerse del nivel de las stats no se puede hacer una suma lineal de una subida en 5ta vs una subida en primera cuando en 5ta juegas con mr 80 y en 1ra con mr 90
|
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 16:13 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero cada ascenso es una bala pérdida. Descender te puede costar fácil 30 millones en ceder jugadores.
Para mi hacer el ascensor te aseguras 5 temporadas donde tus jugadores suben cojonudamente pero los 5 años que desciendes se te pueden ir fácil 150 millones en cesiones. A parte ceder jugadores implica que te los cuiden otros managers, cuando dependes de otro como me decía un compañero, vas listo. Comparto la frase que me dijo el compañero un día: "si vols dormir calent fes'te el llit tu mateix". Mas claro el agua. |
|
Gaddock
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Mayo/2016 a las 18:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
imagino que querras decir 5 temporadas, no años...
no te entiendo, hace poco recomendabas bajar y tal...ahora parece que ya no estas muy de acuerdo con esa practica... |
Responder | Página <1 56789 17> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |