PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 45678 17>
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 21:32
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por Gaddock

<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;"></span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

</span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Yo estoy a favor, y tanto como el que mas, de ayudar siempre a que menos tienen a crecer, pero no estoy a favor de darle a los que no se lo ganan. Una cosa es dar instrumentos a la gente para hacerse grandes, y otra regalar subidas (mas aun) a los que no gestionan bien su equipo. Un ejemplo, tema subidas. Cuantos se preocupan en mirarse un poco como merece la pena entrenar a eus jugadores? Eso son una catidad de millones y de puntos de MR bestiales. pero la gente pasa del tema y tiene unas aberraciones de jugadores que se te caen los ojos. Yo creo que el tema de subidas esta bien como esta, la verdad-<span style="line-height: 16.8px;">
 </span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">y que ayudas son esas? porque yo no las veo, no me quieren ceder, me piden una pasta por veteranos, me ofrecen una miseria por la venta de juves, y encima les dan mas pasta a los que ganan...yo no veo ayudas.</span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">si tanto rendimiento dan los entrenos porque nadie quiere pagar a equipos de media tabla con entrenadores 9, que esa es otra, no solo quieren ceder gratis, sino que encima exigen entrenador 9</span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">en cuanto a las aberraciones de jugadores...pues si, al final toca especialiazarlos y que pasa? que su MR baja, pero el rendimiento es el mismo, pero claro, para la venta baja el precio...</span><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">tengo un defensa que en 8 temporadas ha hecho 1800robos,305 la temporada pasada... segun estadisticas de traspasos vale 6millones</span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">
</span><div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Pues las ayudas entre otras cosas es no hacer lo que decis. Porque si resulta que te quejas con razon de lo que te quejas, y encima hay que hacer que tus jugadores suban peor que los de malos managers de primera solo por estar en segunda... </span>
te equivocas crack, estoy en primera, por eso me quejoy te pongo mi caso como ejemplo, puede que tenga el ego subido y no sea asi, pero me considero buen manager. mira mi palmares en primera ( bajé a segunda jugando a ganar)hasta hace poco no cedia, jugaba tanto con jovenes como veteranos, hasta que me di cuenta que jodia mis propios jugadores y no merecia la pena. jugando con buena tactica( siempre juego a ganar, de hecho quiero filial porque no quiero recurrir al autodescenso, antes me rindo que jugar a perder)

Perdona, estaba confundiendo tu equipo con otro. Pues mira, he de decirte que tienes un equipo para pelear la liga si lo haces muy bien, o para entrar en IL sin problemas si lo haces bien. Y ahi es donde andas. Estas a 3 puntos del tercero. Ahora, la pasada temporada quedarte decimotercero. Si quedaste ahi con el mismo equipo que ahora, entonces no me hables de subidas porque el problema es que no lo hiciste bien tu. 
En mi pais tenemos, ademas del At. Malegro que cite antes, el equipo de Carlos, el Cr. Team. Carlos me gano la liga hace dos temporadas siendo la 4ta o 5ta mejor MR (tiene un equipo bastante parecido al tuyo) y esta temp va lider de nuevo. Yo le saco unos 3-4 puntos de MR y hay dos equipos al menos con mas MR que el. Si el puede, tu puedes. Lo que no vale es que con MR92 quedes decimotercero en una liga floja y quieras que tus jugadores suban bien. Lo que deberian es subir aun peor.
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Y luego con respecto a tus opciones, con las fichas que tienes debes estar ganando un pastizal. Estando en los puestos de IL que dberias estar con tu MR, tranquilamente te ganas 30 kilos por temporada (sino mas). Con respecto a las cesiones de jovenes, te quejas de que si tan rentable son los entrenos por qué no te los ceden estando en mitad de tabla. Pues la respuesta es porque para eso se los quedan los equipos que los tienen, que algo jugaran con ellos y les dan los entrenos igualmente. Y los veteranos por supuesto que cuestan dinero. Lo que tienes que hacer es con los juveniles y con lo que ganas de estadio, que pueden ser 50M facil por temporada si lo haces bien, emprender tu mismo. Somos pocos y el mercado esta mal para que te cedan, asi que cria tus propios jugadores, monta un filial como te han dicho. Hay que adaptarse al juego. Y con respecto al tema atcticas, tambien puedes explotar más tu equipo. De todas formas tal y como vas esta temporada es lo que te digo, no creo que puedas tener queja en cuanto a lo que te renta economicamente estar en primera.</span>
como????? Mr91 pelear la liga alemana a equipos como puskas, balmes, inox, tusala, espa,taxi, abelinos...tendría que mentarlos a todos...creo que no has visto los equipos que hay...
Y si, quiero crear un filial,y pago poco en fichas, pero lo que ganó en una temporada tengo que invertirlo en cesiones o jugadores

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 23:29

Originalmente publicado por jimmy9v

Yo tampoco tocaria nada con respecto a las subidas, Mao. Mismamente en tu pais, esquipos como Inox, Espakanz, Taxi, Catala,... son equipos con MR90 (algunos MR93-94) y estan entre el decimo y el descenso. Eso es debido a una mala temporada o a una mala gestion. Hay equipos entre los diez primeros con MR90-91. Dado que los equipos que entran en IC ya empiezan a tener buenas subidas y son los ue por su gestion se lo merecen, yo lo que no veo bien es darle subidas buenas a todos. Por eso digo que hay managers en segunda o en tercera quepuede que tengan mas merito y mas merecimiento de obtener subidas buenas, que managers en primera que podrían estar más arriba y tenerlas pero no le sacan rendimiento a su equipo.

Ademas, por otro lado es lo que decia Arg. Mas de la mitad de las subidas si te lo montas bien es por entrenos. Aunque te suban regular en el reset, siempre te quedan entrenos.

Yo estoy a favor, y tanto como el que mas, de ayudar siempre a que menos tienen a crecer, pero no estoy a favor de darle a los que no se lo ganan. Una cosa es dar instrumentos a la gente para hacerse grandes, y otra regalar subidas (mas aun) a los que no gestionan bien su equipo. Un ejemplo, tema subidas. Cuantos se preocupan en mirarse un poco como merece la pena entrenar a eus jugadores? Eso son una catidad de millones y de puntos de MR bestiales. pero la gente pasa del tema y tiene unas aberraciones de jugadores que se te caen los ojos. Yo creo que el tema de subidas esta bien como esta, la verdad-

por favor no empecemos con la meritocracia que por estos lados es un tema sensible y no estoy con ganas de abandonar las estrellas (por ahora), es un argumento que saca mi peor lado, ademas es algo que no tiene nada que ver con nada de lo que se esta tratando, me voy a limitar a decir que es un argumento falaz y nada mas

Pues Jimmy, que quieres que te diga. Tu eres un buen ejemplo. Juegas con unas tacticas que parece que quieres perder en vez de ganar. Hoy juegas con un 352 con un INI y un MCO en la frontal del area. Ayer con un 532 con un EI en la posicion de delantero centro, un DC de extremo derecho, el INI delante de los 5 defensas que estan todos en linea cual autobus. Lo que a mi no me parece bien es que jugando cone sas tacticas quedes decimo y haya que darte mas subidas que a un tio de segunda que va lider ganando todos sus partidos y que sabe manejar el tema tactico. Yo subi a primera y con la novena mejor MR quede en mi segunda temporada co-lider de primera. MR90-91 versus varios MR94-95. Luego con la segunda mejor MR quede cuarto, eso si. Con el Glez, que llevo año y pico llevandolo por vacaciones, subi con MR89-90 y me he metido en IL todas las temporadas hasta esta. Hay que tener en cuenta que influyen mas factores, pero es que con el nivel que tenemos en los paises en primera, exceptuando belgica, culquier manager que lo haga bien queda entre los 8 primers y tiene buenas subdias. Y quien lo lo reconozca es porque no le interesa. Mira sino el At. Malegro de mi pais. El tio lleva 4 temps entrando en IC con MR menor de 90, y mi pais es uno de los mas competitivos. En otros paises tenemos filiales con MR90 ganando ligas. Me vais a decir que demos subidas maximas a tios que queden decimos, duodecimos o peor? Pues decirme al menos un buen manager que quede ahi porque pese a su buena gestion no da para mas, y entonces me pongo de vuestro lado. Pero si quieres merecerte las subidas, no pongas tacticas como si quiseses perder los partidos.

la verdad es que no se que equipo estas viendo porque ayer jugue 3-2-3-2 (tactica que utilizo para generar muchas situaciones de gol) yque es la misma que me sirvio para ganar 4-0 contra mi rival directo por el ingreso a intercopa y gane 1-0 y el 5-3-2 (5-2-1-2) sirvio para empatar 1-1 con un equipo que me saca mas de 4 puntos de mr11 y que el mismo lagunilla sufrio en intercopa con una diferencia de mr mucho mayor, que esta temporada no me este yendo bien porque la bajada de stats de los veteranos es asimetrica hacia sus stats importantes y todo el dinero de renovacion de plantilla lo inverti en el filial (que tiene 2 temporadas y lo cree gracias a la venta de acciones porque al ser un equipo de mitad de tabla es imposible dar un salto de calidad sin auto ni ingresos) no quiere decir que juegue a perder. Ademas que tu descripcion sobre las posiciones es totalmente erronea, es decir, otra vez la base de tus argumentos son mentiras. Pero como siempre pasa en este juego se acomodan los meritos y las fallas del simulador como argumentos segun se quiera demostrar que alguien es buen manager o no.

Aclaracion: el EI si juega como DC porque es cedido y quiero que haga la mayor cantidad de goles para que tenga buenas subidas, desde la posicion de EI es imposible marcar goles y una vez que entre a zona de DC indistintamente desde donde lo haga pasa a estar penalizado. Sobre el resto de las cuestiones no voy a dar detalles, porque como dijo maradona una vez: "no avivemos a los giles" (lo cual no es un insulto hacia nadie en particular, solo quiero decir que si descubro algo que da buen resultados no lo voy a publicar para que todos saquen provecho)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 07:29
Bueno todo esto de las tácticas y ser un supermanager esta muy bien, pero no se, se ven cosas y tácticas con las que la gente saca provecho q no se, debería penalizarlas mas el simulador.
Mismamente la tuya Markinos. Tu DC esta en zona de centrocampistas, pues tal y como pone en las reglas eso debería penalizarte mucho y me parece q na de na y de esos casos hay mogollón y mucho mas sangrantes....

balmes c.f
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 10:20
veo por aqui mucha gente capaz de dar lecciones al resto.... hablan de manager malos, manager que no saben llevar su equipo, manager que utilizan tácticas malas o peores.... 

Y no se dan cuenta que lo que dice Mao, no habla de beneficiar a nadie en particular, si no al juego en general, a esos noveles que llegan a primera (fácilmente) y que en 5, 6 7 temporadas no pueden disputar la liga. Esos noveles tienen que formar un equipo, y para ello cuentan con las taquillas Llorar de risa, y algún juve que otro que puedan vender. Si esos nuevos pudieran ir teniendo buenas subidas, en sus temporadas "mediocres" podrían conformar un equipo potente para disputar liga. Es la única forma.

Haced cálculos, que a mi se me dan fatal.

llegas, amplias estadio
terminas estadio empiezas a invertir en jugadores
¿filial? venga llegas a primera y creas filial.
filial sin 11 juves no sirve para nada...... ¿150 kilos?
cuando llevas unas ¿7? temporadas tienes 11 jovenes de 22 años con buena MR
cedelos Llorar de risa

¿pensais realmente que un novel aguanta todo eso?

En cambio, si cuando llegan a 1ª esos 150 kilos los invierten en jugadores de 21, 22 años y esos jugadores tuvieran buenas subidas, ¿no seria mas fácil engancharlos al juego?

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Antigüedad: 26/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 10:38
Como todos seguro que no soy tan bueno como otros, pero me dejo la cabeza en intentar estar más arriba con mi filial en primera, primo a los jugadores, analizo las tacticas de los demás, e intento ganar pero no hay manera, voy a echar a perder a todos mis jugadores de la plantilla, el año que viene no me cedera nadie porque les habre jodido a sus jugadores y lo más seguro es que descienda sin quererlo.
No se si soy un buen ejemplo de filial en primera sufriendo, pero le podeis echar un vistazo y realmente es todo lo que estas hablando por aqui.
no opines de alguien que no conoces....
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 11:45

como????? Mr91 pelear la liga alemana a equipos como puskas, balmes, inox, tusala, espa,taxi, abelinos...tendría que mentarlos a todos...creo que no has visto los equipos que hay... 
Y si, quiero crear un filial,y pago poco en fichas, pero lo que ganó en una temporada tengo que invertirlo en cesiones o jugadores

Mira, precisamente no has nombrado a Ranas, porque tiene la misma MR que tu. Pues Ranas va tercer y la pasada temp (con algo mas de MR) quedo subcampeon. En mi pais hay equipos MR93 en puestos de intercopa y luego esta Carlos (CR Team) con MR93 ganandoles a todos y peleando la liga con misma MR contra 3 equipos MR+95.

la verdad es que no se que equipo estas viendo porque ayer jugue 3-2-3-2 (tactica que utilizo para generar muchas situaciones de gol) yque es la misma que me sirvio para ganar 4-0 contra mi rival directo por el ingreso a intercopa y gane 1-0 y el 5-3-2 (5-2-1-2) sirvio para empatar 1-1 con un equipo que me saca mas de 4 puntos de mr11 y que el mismo lagunilla sufrio en intercopa con una diferencia de mr mucho mayor, que esta temporada no me este yendo bien porque la bajada de stats de los veteranos es asimetrica hacia sus stats importantes y todo el dinero de renovacion de plantilla lo inverti en el filial (que tiene 2 temporadas y lo cree gracias a la venta de acciones porque al ser un equipo de mitad de tabla es imposible dar un salto de calidad sin auto ni ingresos) no quiere decir que juegue a perder. Ademas que tu descripcion sobre las posiciones es totalmente erronea, es decir, otra vez la base de tus argumentos son mentiras. Pero como siempre pasa en este juego se acomodan los meritos y las fallas del simulador como argumentos segun se quiera demostrar que alguien es buen manager o no.

Aclaracion: el EI si juega como DC porque es cedido y quiero que haga la mayor cantidad de goles para que tenga buenas subidas, desde la posicion de EI es imposible marcar goles y una vez que entre a zona de DC indistintamente desde donde lo haga pasa a estar penalizado. Sobre el resto de las cuestiones no voy a dar detalles, porque como dijo maradona una vez: "no avivemos a los giles" (lo cual no es un insulto hacia nadie en particular, solo quiero decir que si descubro algo que da buen resultados no lo voy a publicar para que todos saquen provecho)

A ver, yo no pretendo dar lecciones a nadie porque no soy el mas indicado ni mucho menos. Ni cambio de tactica todos los partidos (si que hago ligeras variaiones) ni estoy quedando muy por encima de mi MR, porque mi MR esta entre las 3 mas altas del juego y eso implaria ganarlo todo todas las temps, y es evidente que no lo hago. Desde mi posicion por tanto donde la MR lo hace casi todo, no es muy correcto hablar. Aun asi, igual que yo me he roto los cuernos con el tema economico para tener el equipo que tengo y veo como otros no se lo curran pero piden y piden, tambien me jode ver esto aqui. 

Como puede ser que haya filiales MR90-92 ganando ligas y copas, y equipos (he puesto 1 o 2 ejemplos pero puedo poner mas) quedando por encima de managers con 2-3 puntos mas de MR, y luego otros equipos que quedan 3-4 puestos por debajo de la posicion que le corresponde? Pues yo te digo que, ademas de un factor suerte importante, tambien influye mucho em manager y mas con este simulador. Mira, 

Me diras lo que quieras, pero preguntale a alguien que respetes en el tema tactico, o al mismo agosto, si esa tactica con un MCD ocupando la misma posicion que un INI, no penaliza. Y la de arriba es una aberracion. Esta bien que quieras que el INI haga goles. Tambien me puedes decir que quieres que los haga un LI y ponerlo ahi, pero u equipo tan separado con 5 defensas tan atras, un MCO y un INi justo delante de la defensa, y dos delanteros en casa Dios con el EI de DC y el DC de ED...  Llamame gili si quieres pero hay muchas opciones mejores para elegir en tema tactico. 

Originalmente publicado por chonan

Bueno todo esto de las tácticas y ser un supermanager esta muy bien, pero no se, se ven cosas y tácticas con las que la gente saca provecho q no se, debería penalizarlas mas el simulador.
Mismamente la tuya Markinos. Tu DC esta en zona de centrocampistas, pues tal y como pone en las reglas eso debería penalizarte mucho y me parece q na de na y de esos casos hay mogollón y mucho mas sangrantes....

El DC esta arriba. Si estuviera en la zona de centrocampista no me daria como valida la alineacion al no tener uno arriba, asi que no me penaliza. De todas formas yo organizo el juego de determinada manera en la que creo que partir de ahi me beneficia.

Tienes razon en que hay cosas muy sangrantes que funcionan, pero por norma general lo que suele ir bien son cosas menos raras. Y lo unico que yo digo es que cada uno haga lo que quiera, pero que con un equipo MR+90 en cualquier primera division exceptuando belgica puede quedar entre los 8 primeros y tener subidas decentes, y si no me comprometo yo mismo que no soy ningun experto en tacticas a llevarlo una temporada y demostrarlo.

Originalmente publicado por taxilibre

veo por aqui mucha gente capaz de dar lecciones al resto.... hablan de manager malos, manager que no saben llevar su equipo, manager que utilizan tácticas malas o peores.... 

Y no se dan cuenta que lo que dice Mao, no habla de beneficiar a nadie en particular, si no al juego en general, a esos noveles que llegan a primera (fácilmente) y que en 5, 6 7 temporadas no pueden disputar la liga. Esos noveles tienen que formar un equipo, y para ello cuentan con las taquillas Llorar de risa, y algún juve que otro que puedan vender. Si esos nuevos pudieran ir teniendo buenas subidas, en sus temporadas "mediocres" podrían conformar un equipo potente para disputar liga. Es la única forma.

Haced cálculos, que a mi se me dan fatal.

llegas, amplias estadio
terminas estadio empiezas a invertir en jugadores
¿filial? venga llegas a primera y creas filial.
filial sin 11 juves no sirve para nada...... ¿150 kilos?
cuando llevas unas ¿7? temporadas tienes 11 jovenes de 22 años con buena MR
cedelos Llorar de risa

¿pensais realmente que un novel aguanta todo eso?

En cambio, si cuando llegan a 1ª esos 150 kilos los invierten en jugadores de 21, 22 años y esos jugadores tuvieran buenas subidas, ¿no seria mas fácil engancharlos al juego?

Enganchar al juego a alguien no es darle sin que lo merezca. Si tu le das a la gente lo mismo o mas cuando se lo curra que cuando no, la gente deja de currarselo. Asi funciona la vida y asi funciona esto. No tiene mas gracia. Si haceis las cosas pensando asi, luego la gente vendra y dira oye, por que yo que me lo curro tengo que vivir peor que el tio ese que no se lo curra y se le regala mas?

Me hablas de los que van subiendo por las divisiones. Crees que les ayudas mas teniendo buenas subidas abajo en primera y quit´´andoselas de divisiones inferiores, que subiendo bien las 6 temporadas que ganan la liga en disiviosnes inferiores? Haz una cosa. Dime por favor si decis que el peor en primera ha de tener peores subidas que el mejor de segunda, cuanto subirian los jugadores en quinta o sexta. Nada?? entonces esos equipos que tanto quereis proteger NADIE LES CEDERIA. Ademas, durante las seis temporadas en div inferiores, SUS JUGADORES NO SUBIRIAN UN PIJO. Como los enganchas al juego tio? Explicamelo por favor. En que mejora su situacion?
Lo que a mi me parece es que esta mejora interesa y ayudaria solo a los que estan en primera sin hacer un buen papel, y lo que yo digo es que la mayoria tienen margen de mejora por si mismos.

La cosa esta chunga para los que empiezan si. Yo creo que la unica forma de crecer rapido es que inviertan en ellos con acciones. Eso si, no propongais "peoras" en su mombre cuando lo haceis en el vuestro. Porque lo que proponeis es que sus jugadores suban peor y que nadie les ceda, al joder las subidas en div inferiores. 

Y repito, yo ni quiero ni estoy en condiciones de dar lecciones a nadie. Simplemente no creo que la solucion a los problemas sea dar mas al que menos se lo merece, y con esto me refiero a equipos que podrian estar mas arriba y no lo estan. Porque asi no se consigue nada bueno. Y sobretodo no saqueis la bandera de los novatos cuando esto no haria mas que joderles.

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 12:12
claro, no he mencionado a ranas(que por cierto, creo que tiene algo mas de mr que yo, aunque sea poco), pero tampoco te habia mencionado a caspa, ni a mainz, ni a pinet, ni a clembuterol...todos ellos con mas MR que yo. por eso te digo que no me considero mal manager, a pesar de tener 2-3 puntos menos de MR que mis rivales peleo por estar en europa, pero eso no se puede conseguir siempre, ellos tampoco son mancos
en alemania hay 10-12 equipos con mr +93, entre los cuales esta puskas, todos peleamos, pero las subbidas decentes se las quedan 5...

x2X4
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 14:33
Gesio, yo estuve con mi filial en la misma situación que tu hace una temporadas...pague por cesiones de cracs en progreson (18milllones) para intentar quedar entre los 8 primeros...quedé 13o creo recordar y tuve unas subidas de mierda, la siguiente temporada hice lo mismo y salve la categoría xo con subidas malas también (tenia jugadores de 18-19-20...). Teniendo filial no voy a pagar para que evolucionen en otro equipo, a mi me gusta disfrutar a los jugadores. Total...que la siguiente temporada hice auto a segunda.

Ahora mismo intento quedar entre el 5-8 puesto y no subir, los jugadores menos los delnateros (un Delantero de 18 años, mr 79-80) no meten muchos goles y no suben bien... Lo único malo que de caja voy justo.

Por mi parte preferiría estar en primera y que mantebiendo la categoría con los chavales tuvieran, una subida decente que no buena.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 14:35
Es que no eres mal manager. Lo serias si con ese equipo estuvieses cinco puestos mas abajo. pero es que tambien podrias estar cinco puestos mas arriba. Te has dejado dos empates con 2 puntos de descenso y has empatado y perdido con casi todos los que tienes por encima. Estas mas o menos en la linea de lo que deberia ser por MR, pero si consiguieses darle un plus tactico al requipo estarias cuarto o tercero, y con ese mismo equipo conseguirias subidas buenas. Si se hace lo que proponeis, que incentivo tendrias para quedar tercero si tus ugadores van a subir lo mismo que si lo haces mal y quedas decimo tercero?

Edit: Si, el incentivo de jugar competiciones nternacionales. Pero es que yo no veo correcto que el premio en subidas sea el mismo. Ya puestos, entonces por que no le damos a todos los equipos lo mismo por taquillas y los mismos premios de bonificacion por puesto? Que el primero no gane 12M sino 5, y que los ganen todos hasta el veinteavo.

Editado por markinos - 25/Mayo/2016 a las 14:36
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 16:17
Pues yo solo tocaría el aumento de stats haciendo caso a las estadísticas que se hagan en Copa, IC e IL. Es decir, que se tengan en cuento éstas competiciones para tener un plus en las subidas. Lo de la liga lo dejaría tal cual vistas todas las opiniones y valorando cada una de ellas. No sé si he dicho alguna burrada... no soy experto Fiuu

Editado por criter - 25/Mayo/2016 a las 16:18

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 16:31
hombre, burrada no, pero si los equipos que juegan il e ic ya se supone que son los fuertes y les das mas subidas entonces si que despidete de la mitad de usuarios.eso si seria hacer mas grandes los grandes

x2X4

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 18:45
yo no pillo ni media pero así a bote pronto...

equipos de 1ª entrenador nivel 9 subidas por entreno ok.

subidas reset si quedas media tabla para abajo la diferencia con IL/IC puede ser tranquilamente 0,6/0,7 puntos de MR

aplicamos eso a equipos semi nuevos ,equipos q lleven ponle un añito y poco en el juego en adelante (empiezas en 7ª por decir algo, primera temporada en 1ª o 2ª con suerte)...

estamos hablando q para jugadores de 22 añitos o así con 3-4 subidas les pueden subir mínimo 2 puntos menos de MR q al resto y aún dejándose los huevos por no descender y tal

no sé, tocar divisiones inferiores no lo veo, pero en 1ª para gente con poco rodaje q juega a no descender y le dan una miseria de subidas...

veo demasiada diferencia cuando comparativamente su temporada puede ser mejor por ekipo y MR q la de cualkier veterano con MR alta.

A esto le añadimos todo lo comentado por Gaddock y demás foreros y a uno se le kitan las ganas de pelear por no conseguir un mojón...

tiras un año mínimo intentando enterarte del juego, subiendo los juves del resto xq tu no tienes un mojón apenas, acabaste estadio, fichaste algo productivo con suerte pero aún así cuando crees q puedes empezar a armar algo medio decente t joden las subidas de lo poco de provecho q tienes.

Ya no entro a valorar tácticas ni ocho cuartos, solo el futuro q espera a los q no son novatos pero tampoco son veteranos y en 1ª les cuesta el oro y el moro progresar.

un saludo

X3X2 X1

criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 19:12

hombre, burrada no, pero si los equipos que juegan il e ic ya se supone que son los fuertes y les das mas subidas entonces si que despidete de la mitad de usuarios.eso si seria hacer mas grandes los grandes

pues entonces fue una burrada Muerto

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 19:39
Y ya de paso porque no nos dan 20 jugadores iguales a cada mánager y que todos los jugadores del juego sean
iguales.
No cargamos el mercado de cesiones/ traspasos y ya esta.
Si un mánager considera que va a quedar muchos años en la parte media baja, es tan simple como bajar una categoría y así asegurarte quedar entre el puesto 5/8.

Esto siempre ha sido así y veo absurdo cambiar nada.
Yo fui novato como todos y siempre supe donde estaba mi lugar ( no esos aviones que venían por detrás, equipos creados mas tardes que el mio que querían correr y de tanto correr se estrellaron ) supe esperar mi momento, veo absurdo que se quiera modificar algo porque la gente no sepa donde esta su lugar y que ha de hacer para llegar a consolidarse.
El novato que tiene ganas y se lo Curra muchísimo y miles de pequeños detalles pero que te hacen ser muy competitivo acaba estando arriba.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 21:37

A ver, yo no pretendo dar lecciones a nadie porque no soy el mas indicado ni mucho menos. Ni cambio de tactica todos los partidos (si que hago ligeras variaiones) ni estoy quedando muy por encima de mi MR, porque mi MR esta entre las 3 mas altas del juego y eso implaria ganarlo todo todas las temps, y es evidente que no lo hago. Desde mi posicion por tanto donde la MR lo hace casi todo, no es muy correcto hablar. Aun asi, igual que yo me he roto los cuernos con el tema economico para tener el equipo que tengo y veo como otros no se lo curran pero piden y piden, tambien me jode ver esto aqui. 

Como puede ser que haya filiales MR90-92 ganando ligas y copas, y equipos (he puesto 1 o 2 ejemplos pero puedo poner mas) quedando por encima de managers con 2-3 puntos mas de MR, y luego otros equipos que quedan 3-4 puestos por debajo de la posicion que le corresponde? Pues yo te digo que, ademas de un factor suerte importante, tambien influye mucho em manager y mas con este simulador. Mira, 

Me diras lo que quieras, pero preguntale a alguien que respetes en el tema tactico, o al mismo agosto, si esa tactica con un MCD ocupando la misma posicion que un INI, no penaliza. Y la de arriba es una aberracion. Esta bien que quieras que el INI haga goles. Tambien me puedes decir que quieres que los haga un LI y ponerlo ahi, pero u equipo tan separado con 5 defensas tan atras, un MCO y un INi justo delante de la defensa, y dos delanteros en casa Dios con el EI de DC y el DC de ED...  Llamame gili si quieres pero hay muchas opciones mejores para elegir en tema tactico. 

MED MPIEE.UU. CALVIN MEOLA (C)25959494959092909291919192,48

Mundial XVIII - XIX
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 01:08
Me has entendido perfectamente. Lo que te digo es que estas poniendo al INI y al MCD en la misma posicion. Ese INI que me pones en negrita queria decir EI, que es lo  que tu decias antes y se sobreentiende con lo que digo despues. Tu dijiste que ponias ahi al EI para que haga goles y yo te digo que esta bien que quieras que tu EI (pero me confundo y digo INI) haga goles, pero que has de saber (y lo sabes) que jugar en favor de eso es hacerlo en detrimento del rendimiento del equipo. Sabes lo que queria decir y creo que ademas coincides conmigo. Y repito, ni soy un experto ni estoy en disposicion ni quiera dar lecciones de nada a nadie. Lo unico que quiero decir, y por lo que hemos llegado a todo esto, es que el nivel en primera es bajo y el margen de mejora que EXISTE y que es ACCESIBLE a todos los managers a traves del aspecto tactico, permite a CUALQUIER EQUIPO de primera con MR MAYOR DE 90 METERSE ENTRE LOS 8 PRIMEROS, excepto en Belgica. Cualquiera que no lo consiga en estas circunstancias es que esta haciendolo igual o peor que los demas, y como en todos los lados los premios se los han de llevar los mejores y los mejores han de ser los que mas se lo curran y mejor lo hacen, no a los que mas se ayude. Solo digo eso. Yo he gastado mucho tiempo en llegar a donde estoy ahora y lo he hecho sacandole el maximo partido a las opciones que tenemos todos a disposicion (inlcuyendo autodescenso, por supuesto). Lo que tampoco podemos pretender es que manager que acaben de entrar tengan en año y medio el mejor equipo de juego, que aqui hay gente que lleva 13 años jugando. Eso si, que tengan equipos competitivos por supuesto.

Por cierto, que siempre esta la opcion del ingreso extra como via rapida de crecer y de ayudar al juego, que a nadie le gusta pero... para eso esta

Editado por markinos - 26/Mayo/2016 a las 01:11
Vindeover JK
--
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 01:10
Originalmente publicado por criter

Pues yo solo tocaría el aumento de stats haciendo caso a las estadísticas que se hagan en Copa, IC e IL. Es decir, que se tengan en cuento éstas competiciones para tener un plus en las subidas. Lo de la liga lo dejaría tal cual vistas todas las opiniones y valorando cada una de ellas. No sé si he dicho alguna burrada... no soy experto Fiuu

A mi me parece que deberian de tenerse en cuenta, aunque como dice Gaddok, es solo beneficiar a los grandes que son los que la juegan.
Vindeover JK
--
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 02:13

Me has entendido perfectamente. Lo que te digo es que estas poniendo al INI y al MCD en la misma posicion. Ese INI que me pones en negrita queria decir EI, que es lo  que tu decias antes y se sobreentiende con lo que digo despues. Tu dijiste que ponias ahi al EI para que haga goles y yo te digo que esta bien que quieras que tu EI (pero me confundo y digo INI) haga goles, pero que has de saber (y lo sabes) que jugar en favor de eso es hacerlo en detrimento del rendimiento del equipo. Sabes lo que queria decir y creo que ademas coincides conmigo. Y repito, ni soy un experto ni estoy en disposicion ni quiera dar lecciones de nada a nadie. Lo unico que quiero decir, y por lo que hemos llegado a todo esto, es que el nivel en primera es bajo y el margen de mejora que EXISTE y que es ACCESIBLE a todos los managers a traves del aspecto tactico, permite a CUALQUIER EQUIPO de primera con MR MAYOR DE 90 METERSE ENTRE LOS 8 PRIMEROS, excepto en Belgica. Cualquiera que no lo consiga en estas circunstancias es que esta haciendolo igual o peor que los demas, y como en todos los lados los premios se los han de llevar los mejores y los mejores han de ser los que mas se lo curran y mejor lo hacen, no a los que mas se ayude. Solo digo eso. Yo he gastado mucho tiempo en llegar a donde estoy ahora y lo he hecho sacandole el maximo partido a las opciones que tenemos todos a disposicion (inlcuyendo autodescenso, por supuesto). Lo que tampoco podemos pretender es que manager que acaben de entrar tengan en año y medio el mejor equipo de juego, que aqui hay gente que lleva 13 años jugando. Eso si, que tengan equipos competitivos por supuesto.

Por cierto, que siempre esta la opcion del ingreso extra como via rapida de crecer y de ayudar al juego, que a nadie le gusta pero... para eso esta

Solo quiero decir que lo que marque en cursiva y subrayado es una falacia y que las penalizaciones son de 2 tipos, intralinea e interlinea, la primera penaliza menos que la segunda y no es una penalizacion exagerada, no es muy distinta (por no decir la misma) a la que penaliza un CD en posicion de LD que muchos usamos en las rotaciones o muy distinta a la penalizacion por sobre cargar la alineacion de jugadores de igual demarcacion (3 LIB, 3 DC o 3 MCO). La segunda es la del mcd en zona de medios, la cual no me preocupa demasiado porque esta en una tactica que uso contra rivales considerados accesibles, si fallan no me interesa porque hay detras 3 defensores que considero mas que suficientes para detener a los rivales. Aun asi este señorito asi como lo ves con sus tacticas a perder es el ultimo campeon de la copa yugoslava, y mis compatriotas recuerdan lo que llore por el camino que me toco
Mundial XVIII - XIX
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 19:02
[QUOTE=arg]Y ya de paso porque no nos dan 20 jugadores iguales a cada mánager y que todos los jugadores del juego sean
iguales.
Si un mánager considera que va a quedar muchos años en la parte media baja, es tan simple como bajar una categoría y así asegurarte quedar entre el puesto 5/8.

Yo fui novato como todos y siempre supe donde estaba mi lugar ( no esos aviones que venían por detrás, equipos creados mas tardes que el mio que querían correr y de tanto correr se estrellaron ) supe esperar mi momento, veo absurdo que se quiera modificar algo porque la gente no sepa donde esta su lugar y que ha de hacer para llegar a consolidarse.
El novato que tiene ganas y se lo Curra muchísimo y miles de pequeños detalles pero que te hacen ser muy competitivo acaba estando arriba. [/QUOTE

Ya... entonces premiamos el autodescenso... o premiamos el ir a no ganar perfecto, tu opinión queda muy clara
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 19:27
Originalmente publicado por arg

Y ya de paso porque no nos dan 20 jugadores iguales a cada mánager y que todos los jugadores del juego sean
iguales.

El novato que tiene ganas y se lo Curra muchísimo y miles de pequeños detalles pero que te hacen ser muy competitivo acaba estando arriba.

osea, eso es lo que recomiendas, ascensor...y la siguiente temporada? otra vez,no?o mejor, que se queden en segunda para no molestar,verdad?
te parecerá raro, pero hay gente que no le gusta jugar a perder, veo que no es tu caso,y para algunos mantenerse en primera es un reto(sin recompensa,porque en puestos de descenso apenas se hacen taquillas, y encima no suben los jugadores)

x2X4
 Responder Responder Página  <1 45678 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.