|
Incremento coste filiales reiterativo |
Responder | Página <1 89101112 17> |
Autor | ||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 20:05 | |||
Subida de los medios. Campeón de liga: 89 puntos Puebla MI 19 años: 1.50/1.19/1.18/1.50/0/ 1.50/1.50/0.50/1.50/1.50 Celis MD 18 años: 1.60/1.18/1.18/1.60/0.30/1.60/1.60/0.60/1.60/1.80 j. salazar MCO 17 años: 1.30/1.20/1.20/1.30/0.30/1.30/1.30/0.60/1.30/1.30 custodio MPC 16 años: 1.15/1.10/1.10/1.15/0 /1.15/1.15/0.50/1.15/1.15 quedando 11 con 55 puntos: Puebla MI: 20 años 1.30/1.16/1.16/1.30/0 /1.030/1.30/0.30/1.30/1.30Celis MD 19 años: 1.25/1.16/1.15/1.25/0.10/1.25/1.25/0.30/1.25/1.35 J.salazar MCO:18 años: 0.95/1.16/1.16/0.95/0 /0.95/0.95/0.30/0.95/0.95 Custodio:MPC: 17 años 1.10/1.16/1.16/1.10/0 / 1.10/1.10/0.30/1.10/1.10 quedando 5º 70 puntos Celis MD: 22 años 1.30/1.23/1.24/1.30/0 /1.30/1.30/0.30/1.30/1.30 j. salazar:MCO 21 años 1.25/1.24/1.24/1.25/0 /1.25/1.25/0.30/1.25/1.25 custodio: MPC 20 años 1.25/1.24/1.24/1.25/0 /1.25/1.25/0.30/1.25/1.25 saavedra:MCO 18 años 1.05/1.23/1.23/1.05/0 /1.05/1.05/0.30/1.05/1.05 elizalde: mpc 17 años 0.55/1.23/1.23/0.55/0 /0.55/0.55/0.30/0.55/0.55 cevasco: mpi 16 años: 0.70/1.24/1.24/0.70/0 /0.70/0.70/0.30/0.70/0.70 quedando 4º. 72 puntos j.salazar: MCO años : 1.50/1.08/1.08/1.50/0 /1.50/1.50/0.50/1.50/1.50 custodio mpc:21 años: 1.25/1.08/1.08/1.25/0,60/1.25/1.25/0.50/1.25/1.85 saavedra: mco 19 años 1.30/1.08/1.08/1.30/0 /1.30/1.30/0.50/1.30/1.30 elizalde: mpc: 18 años: 1.25/1.27/1.27/1.2/0 /1.25/1.25/0.50/1.25/1.25 cevasco: mpi 17 años: 1/1.18/1.18/1/0.10/1 /1 /0.60 /1 /1 abarca: mpd: 16 años: 0.85/1.08/1.08/0.85/0/0.85/0.85/0.50/0.85/0.85
Editado por arg - 31/Mayo/2016 a las 20:06 |
||||
|
||||
|
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 23:35 | |||
Como anuncié esta mañana, iba a escribir un tocho. Pero leyendo de nuevo de un tirón todas tus aportaciones, me lo voy a ahorrar. Porque, o eres muy cortito, o un hipócrita de mucho cuidado, o... Y no iba a servir para nada. Sólo una cosa más. Por suerte creo que no soy como tú. Fundamentalmente, porque yo cuando lloro, y cuando me alegro, es por cosas realmente importantes. Me alegro de que en tu vida no hayas tenido que llorar por estas.. Y también te compadezco porque intuyo que tus alegrías dependen de un juego online. Respecto a competitividad, Alemania, igualdad, etc... pregunta a cualquier alemán por mí. Al que quieras. Y te lavas la boca antes de escupir mierda contra mí, de paso. Por cierto...
Y te lo diré mil veces. Un burro hizo sonar una vez una flauta, y no por eso es músico. |
||||
|
||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 23:47 | |||
yo, yo, yo, pero tio hay mas gente que tu en el juego, piensa en ellos y deja de una vez de mirarte al espejo. Parece que has venido a hablar de tu libro.
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 23:52 | |||
INCREMENTO COSTE FILIALES REITERATIVO (Y II)31/05/2016 Un poquito mas logico, me parece buena correcion |
||||
|
||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3068 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 23:55 | |||
y a mi tambien me lo parece, 65 millones no parecia que escocieran mucho, pero 75 es otra cosa
|
||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 23:58 | |||
La segunda parte tambien afecta a los que pagan con creditos o tambien se libran¿? |
||||
|
||||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 00:30 | |||
A mi la mejora no me parece del todo mal , aunque quien lo quiera hacer le da igual 10 kilos mas , al menos a mi ( nunca hare desaparecer el filial por el palmares ) , x lo tanto hablo desde un punto de vista parcial.
Este post ha desvariado bastante , por favor todos contamos nuestras vivencias , pero por favor NO QUEREMOS BIOGRAFIAS |
||||
Uvieu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 00:41 | |||
Pillo sitio...
|
||||
|
||||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 01:19 | |||
Bueno, qué se le va a hacer. Llevo aquí semana y pico dedicándole horas a contestar tonterías de gente que no entiende como funciona este juego y que, simplemente, como les va mal, quiere que cambien cosas a ver lo suyo mejora, o de gente que aun yéndoles deben creer que por apuntarse al bando de los que no son mejores personas y que dándole a la gente lo que no merece sin esfuerzo se consigue mejorar el juego, pero no es así. Ahora resulta que llega el colmo de los colmos. Voy a intentar ser breve porque como da igual lo que diga tampoco quiero malgastar mucho tiempo. Ya he discutido bastante y lo hacía por el bien de un juego que cada vez se jode más. Situación: Se crean los filiales sin ningún tope y los mediocres de turno vienen a quejarse de que hay filiales en sus ligas riéndose de ellos ganándo la liga con mucha menos MR. Solución: Se capa la jugabilidad de los filiales una vez tras otra para renegarlos a media tabla de primera como mucho, es decir, que tienen equipos para descender pero como la cosa esta llena de mediocres, mitad de tabla. Ventajas: Los managers mediocres que no se lo curran están más tranquilos. Desventajas: Los managers que se lo curran, que tienen ilusión por el juego, que se lo montan bien y que posiblemente sean los que más pasta ingresan, pierden una gran vía de motivación. Al haber menos competitividad en las ligas, la gente está más comoda e ingresa menos dinero. En resumen, se perjudica la economía del juego y se premia a los mediocres a costa de poner trabas a los que no lo son. ----- Situación: Se quiere quitar rentabilidad a los filiales. Solución: Se incrementa el coste de la creación reiterativa pero se deja al mismo precio con créditos. Ventajas: Como el filial es rentable y atractivo, muchos equipos seguirán creándolo y como es más barato con créditos, el juego ingresará mucho más dinero. Si no es a través de créditos, aun así saldrá dinero del juego, lo que siempre es interesante desde el punto de vista económico. Desventajas: La gente a la que le gustan las cosas fáciles y al pie sale perjudicada. ----- Situación: La cosa con los filiales está más o menos estable. Se tiene puteaos a los de primera pero se acaba de hacer una mejora que va a traer dinero al juego y que la gente ve con buenos ojos por este motivo. De hecho el debate a raiz de la mejora se convierte en un debate sobre pretensiones de gente a la que no le va bien. Solución: Se retoca más el tema de los filiales porque no se podía hacer una mejora buena. Había que cagarla. Se decide establecer dos temporadas entre la creación de un filial y otro. Ventajas: Habrá menos filiales y la gente a la que le molestan los filiales dormirá mejor? Desventajas: Sale menos dinero del juego puesto que ahora crear filiales ya no es atractivo y se crearán menos. Entran menos ingresos extra porque ahora crear filiales ya no es atractivo y se crearán menos. Se acumularán filiales en segunda ya que en primera como están completamente jodidos la mayoría no querrán subir, y al final subirán mal y la gente pasará del tema. Como no hay ni un puto equipo nuevo en el juego y la única forma de criar jugadores es creando un filial o cediendo a filiales, ahora ya no se podrá subir jugadores jóvenes, no habrá equipos. Muchos más abandonarán el juego por no tener vías de escape y los pocos que aguantemos, si aguantamos, tendremos que lidiar con perder dinero, tiempo y ganas esperando para crear un filial nuevo, si lo hacemos. En fín, si alguno ve alguna ventaja en putear durante dos temporadas de creación de filiales que me la diga por favor. Me gustaría saberla porque esto a mi me frusta. Después de semana y pico aquí dando la chapa con todo Dios solo para que no se haga una gilipollez escuchando a gente que solo se mira su propio pijo y en nombre del pijo de los demás "propone" (proponen algo o solo se quejan?) cosas, al final no ha servido para nada, porque había demasiadas ganas de cagarla y al final oye, se cagó. Yo he hecho esta pregunta muchas veces y me gustaría también que alguien me la respondiese. No se quiere que los filiales estén en primera porque molestan. No se quiere que los filiales se creen cíclicamente en divisiones bajas ni si quiera se por qué. Que ostias queréis que hagamos con los filiales? para una buena puta mejora que tuvo este juego, joder. No os dais cuenta de que no hay nadie en divisiones inferiores? No veis que se neceistan filiales para subir a los jugadores jóvenes, y que la única forma de tenerlo en divisiones bajas es con auto-descenso o con filiales recién creados? No os dais cuenta de que teniendo la oportunidad de explotar una vía de ingresos extra y de salida de dinero gracias a una buena mejora (la de los filiales y la del aumento del coste en la creación reiterativa) estáis ahora, con esta mierda, renunciando a eso para potenciar autodescenso y multicuenta??? Joder, que estamos ante uno de los mejores juegos online (si no el mejor) y cada vez somos menos. Por que no intentais solucionar los putos problemas y no traer mas. Que pasa, que no hay pelotas para cargarse las divisiones inferiores pero para tocar los huevos con los filiales hay tiempo y ganas cada dos meses no? |
||||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6321 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 07:23 | |||
El que se lo explique a Markinos que aproveche conmigo también
Editado por chonan - 01/Junio/2016 a las 07:23 |
||||
balmes c.f |
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 07:25 | |||
Joder tío. Pareces un mesías...
Altas hay. Lo que no se quedan es suficiente tiempo pa que se note. ¿Por qué? Analiza eso. El juego a ti o a mi nos gustara, pero la vida nos llevará por otro camino y nos iremos mas pronto o mas tarde. Lo que hay que hacer es el juego disponible, accesible, a más gente. Oh mesías, di tú como. Karma+1 (bien!!! ya voy notandome la aureola cuando me miro al espejo)
|
||||
|
||||
|
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 08:35 | |||
A ver .
Esta mejora cura un problema y crea otro . Mark no por mucho escribir ibas a tener razon . Lo de crearse filiales aparte de ilogio , irreal , cambiarse de pais cada dos x tres? Venga hombre , eso era un vacio del cual muchos os habeis aprovechado . Donde se ha visto refundar filiales en distintos paises cada dos por tres jajajaj Era una practica absurda que debia ser eliminada y prohibida , y aun asi os ofrecen pagar por hacerla , no os quejeis. El problema es donde vamos a ceder ahora , muchos usuarios nuevos haran falta . De esto me queje en las primeras paginas , de hecho nada mas saberlo vendi mis juveniles , esto va a ser un problema grave eh , pocos usuarios no filiales veo en las 6-7 divisiones . En resumen . Solucionamos un problema y creamos otro |
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 08:39 | |||
Esque somos la polla de verdad.
Se nos deja tener una multicuenta encubierta ( filiales ) y nos quejamos xk no nos dejan cambiarlos de pais! Si eso no se hace con el a xk hacerlo con el b? Esque de verdad , sois la ostia |
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 08:43 | |||
A mi tambien me gustaria tener cesiones +95 en el B
Y que se pudiera pasar pasta al A Y tener estadio de 135.000 butacas Y tener a pamela anderson en mi cama haciendome una cubana. Pero miro atras y veo que hace 2 años no habia filiales , que no podiamos formar a nuestros jugadorrs , que no sacabamos otro juve extra cada temporada , que no podiamos competir en 1 , jodee que he ganao 3 copas. Miro atras y no podemos quejarnos ostia , que lo queremos todo , y manda huevos que esto lo diga yo , creo que estoy madurando XD |
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 09:00 | |||
Realmente forzar a los filiales pañuelo me parece buena medida. Jugemos todos para ganar y que se nos recompense por ello
|
||||
|
||||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 10:26 | |||
Ah joder. Ahora ya lo entiendo.
Xd |
||||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 10:30 | |||
He aquí el gran problema de los filiales. Todos, cuando llegamos a 2ª con el filial, nos volvemos locos para colocar nuestros juveniles de 16 a 20 años, porque no tienen nivel para competir ahí y te arriesgas a joderlos. Y la verdadera función del filial debería ser la contraria, formar jugadores de 16 a 20 años y luego darles salida a equipos de 2ª o 3ª, que ahí si hay usuarios para ceder. Si es que esta todo al revés.............. es penoso que teniendo filial mis juveniles no puedan jugar en el, penoso.
|
||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 10:42 | |||
Markinos, lo de poner mi filial como ejemplo de las subidas que me quedan era para que imaginases lo que puede suponerle al equipo que llega a primera con el trabajo bien hecho y se estanca porque no va a poder seguir teniendo buenas subidas en todos sus jugadores.
Si al menos las pudiera tener en unos pocos jugadores no se plantearía hacer autodescenso y se quedaría a esos 3-4 jugadores que serán la base de su equipo mientras sigue creciendo. Te doy la razón en que con MR 85-88 (que es la máxima que doy esta temporada) debería estar contento de estar en mitad de la tabla. Pero luego lees los resúmenes y visualizas los partidos y ves que no mereces perder tantos como pierdes y/o empatar otros que deberían haberse ganado y te fastidia que la falta de puntería te cueste puntos. Pero se que debería alegrarme de seguir peleando por entrar en IC debido a la MR de mi equipo. Aunque para algo los especializo, para que rindan esos 81 como 90s XD. Tengo varios jóvenes 81 (18-19 años) porque así se aclimatan a la táctica y porque, sobre todo, así no tengo que comerme el coco con qué hacer para hacerles hueco en el A antes del reset cuando cumplen los 22 años debido al dichoso límite de 35 jugadores del A. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Arg, tengo un MPC en el filial que jugando 13 partidos en primera, cuando iba bien clasificado, subía mejor que ahora que juega 28-30 y quedo 8º o la que quedé 12º. Por mi forma de rotar, difícil es tener subidas máximas ya que nunca me llegan ni a 400 pases los medios, de hecho lo normal es que se queden en menos de 300 pases, pero eso en el A equivale a subida máxima y en el B a tener subida entre 0,69 y 0,98. ¿Causas? Se me ocurre que al repartir subidas entre más jugadores en edad de subir, algunos suban mas que otros. La nota media de la temporada. Los puntos obtenidos por el equipo. A lo mejor es una mezcla de todas. A lo mejor es otra causa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambios en la mejora. Que suban de 25 en 25 en lugar de 15 en 15 ayuda más a decantarse por los créditos si no tienes una caja capaz de soportarlo. "Esperar dos temporadas para poder crearte otro filial". Esto hay que matizarlo porque no me queda claro si equivalen a dos o a tres temporadas tras la pérdida del filial. Por ejemplo, este reset mi filial muere. La temporada que viene (junio) no puedo crearlo. ¿pero la siguiente (agosto) si? ¿O hay que esperar a la liga de octubre, una vez concluida la segunda temporada de "castigo", para crearte el nuevo filial? Si fuese posible me gustaría que Cristian y/o los colaboradores aclarasen ese punto ya que, como yo, puede haber alguien más que no lo tuviera claro y es importante saberlo de cara a planificarte al 100%. Mientras que no se diga lo contrario supondré que es una la temporada que el filial está en barbecho . Siendo así, que tardes dos temporadas en poder hacerte el filial equivale a lo que se hacía al principio: subías a primera, aprovechabas esa subida máxima y luego te tirabas una temporada jugando con paketes y esperando a que muriera. Todo por miedo a las subidas que tendrían los jugadores del filial si este no pasaba el reset. Visto que no afectaba tanto se empezó a deshacer el filial y crearse uno nuevo a la siguiente temporada. Te ahorrabas una de tener que ceder a los jóvenes. Ahora tendrías que cederlos una temporada hasta que puedas crearte el nuevo filial. Son 75M + los que te cuesten ceder 11-18 jugadores. De esos jugadores algunos irán al mercado para costearte esos 75M + X. La mayor pega es el límite de 35 jugadores. Los hay que saben manejarse con ellos, pero he llegado a tener 55 jugadores entre filial y principal (y el más pakete apuntaba a MR 94) y de no existir tal límite no habría tenido que malvender ni dejar de ver como crecía a ninguno de ellos. Al final optas por vender los que tienen menor progresión pese a lo bien que rindieron, además de vender a los que se acercan a los 31 años, pese a que les quedan dos-tres temporadas de utilidad, para hacerle sitio a los de 22 que apuntan a mayor MR. Yo no deshice el filial en su día porque le cogí cariño y por que me seguían subiendo bastante bien. Pero la mejor forma de aprovechar las subidas es hacerte uno nuevo cada vez que llegas a primera y el tener que esperar una temporada en lugar de creártelo inmediatamente afectará algo, pero seguirá siendo la mejor forma de sacarle rendimiento de mejora de jugadores propios al filial. |
||||
|
||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 10:42 | |||
Markinos tío, ya cansa leerte faltas de respeto continuas, con lo de managers mediocres y tal.............
Que vienes de hacer un SuperAutodescenso, para mi, y es mi humilde opinión, eso no es de ser un gran manager, ya que es la manera "fácil" de crearte un superequipo, como el que tu tienes. Cualquiera, con un mínimo conocimiento del juego puede hacer lo mismo que tu, y luego llamar mediocres a los demás. Dicho esto, nos enfrentamos en Interliga, eres claramente favorito, pero solamente por el párrafo anterior. |
||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||
criter
Usuario/a MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2016 a las 10:53 | |||
Yo, con tantas opìniones y visiones diferentes, ya me he perdido. Ya no sabría decir que es mejor o que es peor. Os leo a todos y digo... "ah, pues éste tiene razón". y después leo alguien diciendo lo contrario y digo.. "ah, pues también tiene razón".
Sinceramente, nunca lloverá a gusto de nadie. Lo mejor es adaptarse a lo que hay, y el tiempo dirá si las decisiones tomadas son buenas o no. Lo que sí que tengo que decir, y creo que todos estaran deacuerdo, es que los juves de 16-19 años, en un filial de segunda, se comen un rosco, y no hay equipos más abajo para poder cederlos. Solución? no la sé, con tanta opinión mi cerebro ya no es capaz de opinar y dar en el clavo. Solo espero que los cambios finales ayuden a que haya más usuarios y equipos, y con ello, más movimiento en el mercado. Así que gracias a todos los que os lo curráis, y os deseo que deis en el clavo. Editado por criter - 01/Junio/2016 a las 10:54 |
||||
.::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
||||
Responder | Página <1 89101112 17> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |