PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 23456 17>
Autor
Mensaje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2016 a las 01:56
Lo dije en su día. El tema filiales se hizo mal desde un principio. Requería muchísimas más horas de estudio, de analizar consecuencias, etc.
De todas formas sean para bien o para mal, así no se pueden quedar. Así que aplaudo la mejora de nuevo 

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

Andy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xInfernox

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Andy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2016 a las 17:11
Si se quiere eliminar esta practica, lo mejor es que si pierdes a tu filial tambien pierdas a tu equipo principal y que la unica forma "legal" de quitartelo sea a traves de correo a Cristian o que una vez perdido el filial tengas que esperar x temporadas para hacer otro.
xInfernox
1a division
Colombia
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 09:06
Realmente la medida solo es un parche q terminará incrementando el autodescenso del filial.
Pocos serán los q tiren de créditos.
La única vía son países de filiales pero eso parece imposible.
O subidas mejor repartidas en función de los objetivos logrados.
X3X2 X1

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 10:28
Llevo dias leyendo y quiero puntualizar varias cosas que se han comentado:

1. Los filiales están mal hechos desde el principio. Esta es el comentario que más aprecio, me encanta leer que los filiales están mal hechos, cuando la inmensa mayoría de los grandes equipos han conseguido con los filiales crear una serie de jovenes promesas que antes decían que echaban a perder por las cesiones a equipos que no los cuidaban.

2. La medida es un parche, los filiales no paran de modificarse con un parche tras otro. Pues sí señores, se ponen un parche tras otro porque los usuarios nos demuestran una y otra vez que consiguen explotar los filiales y otros aspectos del juego constantemente de una forma que no teníamos previsto y por el bien del juego y de intentar que todo sea como desde la dirección queremos, hace falta parchear una y otra vez secciones de la web.

3. Se ha avisado con tiempo, felicidades. Creo que solo ha habido UN COMENTARIO que haya agredecido este gesto, así que en el futuro creo que volveremos al sistema de avisar máximo con una temporada de antelación, ya que si tanto se criticaba que se hiciera cuando algunos cambios era necesario aplicarlos con la mayor celeridad posible y cuando por fin se hace apenas se agradece, pues nada, volveremos al sistema antiguo con futuras mejoras.

4. Los equipos en primera tienen que tener mejores subidas, los ultimos clasificados de primera tienen que subir mejor que los primeros de segunda, los ultimos de segunda mejor que los primeros de tercera, y así sucesivamente. Entonces, que hacemos que no me ha quedado claro, hacemos que los jugadores en primera suban 5 puntos de MR por temporada, o hacemos que suban los mismo y los de tercera e inferiores suban 0,1 puntos de MR, es que no me queda claro si queréis tener todo MR99 en primera o que los de equipos divisiones se queden con MR70 toda su vida. De verdad pensáis las cosas cuando las decís? El sistema actual aunque para algunos es favorable hacer autodescenso para otros no lo es porque quieren estar en primera siempre (con los filiales se resolvió esto en gran medida, ya que ahora lo que hacen es autodescender a los filiales en lugar de los principales y esto es un gran avance lo veais como lo veais), pero lo que no podemos hacer es frenar la progresión, ya de por si lenta, de los equipos que suben de division (la gente que lleva poco en el juego) desde abajo, como para encima frenarles más.

5. La única finalidad de esta medida es ganar más dinero con los créditos. El que no ha ingresado nunca no lo hará ahora, por desgracia es muy poca la gente que ayuda con algún ingreso de vez en cuando, por suerte hay algunos usuarios que ingresan bastante y son los que mantienen esto, y aún así la mitad del coste mensual, que es muchísimo dinero, lo tengo que costear de mi bolsillo, y por suerte por mi profesión me gano muy bien la vida, y amo a este juego y aprecio a los fieles usuarios que llevan años en él lo suficiente como para seguir costeando ese elevado precio, pero el día que no pueda muchos lamentarán no haber metido 5-10 euros al mes, porque solo que la mitad de usuarios ingresaran eso cada mes los costes serían nulos, porque se pagarían con los ingresos. Dicho esto, preguntar a los colaboradores cual fue mi idea cuando se me pasó el resultado de la votación sobre como hacer la mejora? Preguntarles si no pedí que los créditos también sufrieran aumento, quizás os sorprendáis.

6. Es cierto que algunos harán auto-descenso en el filial, pero ya no es tan rentable, no es lo mismo subir 6 temporadas seguidás, desmantelar el filia y subir otras seis, una y otra vez, que tener subidas buenas durante 6 temporadas y luego tener que estar otras 5-6 descendiendo con malas subidas.

7. Es cierto que para otros, ese incremento de 15 millones cada vez no es dinero, quizás deberíamos subirlo a 25 más, o a 50 más, ... o incluso no dejarles crear un filial durante 1-2 temporadas desde la desmantelación del filial, eso estaría bien, pero llegará un momento que ya no serán 65-80 millones, y que crear un filial quizás te cueste 150-180 millones, son muchas las temporada, aproximadamente un año real por cada nuevo filial, pero si seguimos aquí dentro de 5-6 años la gente quizás se lo piense más.

8. Os podéis quejar todo lo que queráis, faltaría más, después de casi 15 años ya estamos muy acostumbrados, no pasa nada, de hecho nos ha sorprendido recibir apoyos con esta mejora, pensábamos que sería una bacanal de quejas sin mesura, y si bien es cierto que ha habido unas cuantas, nada fuera de lo habitual. De hecho de las quejas muchas veces aprendemos mucho y rectificamos en algunas cosas.

9. Eliminar divisiones bajas. Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, pero desconozco si sería mejor o peor, me explico, si quitamos la séptima y sexta division, no quitaría más, los equipos nuevos empezarían en quinta división, lo cual les quita mucha capacidad de mejora (dos subidas menos) antes de llegar a competir en primera o segunda división, lo cual es un problema, pero por otro lado, no jugarían siempre contra bots, lo cual les sería más grato. Dicho esto, un cambio tan radical no se podría deshacer a posterior, es decir, si se hace es un cambio lo suficientemente drástico (eliminacion de equipos, jugadores, divisiones, estructura, cambios en simulador, ...) como que volver luego a crear divisiones bajas solo podria ser si llegaran equipos nuevos que llenaran las altas. Es muy complicado. Es una decisión que aunque parezca trivial se ha de meditar mucho, de ahí que aún llevando años pensando en ella no me atreva a aplicarla porque no sé si sería positiva o negativa para los nuevos.

No descarto que valoremos incrementar el coste, no descarto lo de no permitir crearse un filial durante x temporadas después de desmantelar a otro, son ideas que he ido leyendo por aquí y no me desagradan, así que quizás cambiemos ligeramente la mejora, estamos a tiempo.

Editado por admin - 22/Mayo/2016 a las 10:31
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 10:50
Gracias por tu intervención Cristian, esta bien que intervengas en estas cosas.
Como ya dije anteriormente derecho a quejarse tiene todo el mundo y como bien dices de tu, de algunas de esas quejas se pueden sacar cosas positivas.
Y como siempre nunca lloverá a gusto de todos...

balmes c.f
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 10:57
Originalmente publicado por chonan

Gracias por tu intervención Cristian, esta bien que intervengas en estas cosas.
Como ya dije anteriormente derecho a quejarse tiene todo el mundo y como bien dices de tu, de algunas de esas quejas se pueden sacar cosas positivas.
Y como siempre nunca lloverá a gusto de todos...

+1

Y gustará o no gustará,pero al menos algo a cambiado,se implantará dos temporadas después de ser aceptada.Eso gusta ya que no te pilla por sorpresa como algunas anteriores.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 17:19
A mi este cambio me parece bien.Yo creo que deshacer el filial y crear otro tiene que tener un coste,ya que se saca beneficio y también veo bien que no se suba el precio de los créditos para crearlo porque al que ya pone dinero sería injusto pedirle más.Y como dice Cristian gracias a los que ponen dinero se mantiene la web.No lo veo como medida para recaudar,lo veo más como medida disuasoria.Yo no tengo filial pero lo tendré en el futuro y tampoco he puesto dinero todavía pero en un par de temporadas si que quiero coger la premium, sobretodo para ayudar a este gran juego.Animo para OVYM, que es un gran colaborador y estos días ha dejado de postear, no se si será por las críticas de ésta mejora que él ha llevado a cabo y que siga como hasta ahora.Un saludo a todos.
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 19:43
Voy a hablar de las dos cosas que yo he dicho y que has comentado Cristian. Más que nada porque como sé de sobras que me explico mal, prefiero intentar explicarlo mejor  y arreglarlo jeje.

Digo que los filiales están mal hechos desde el principio pero no porque sea mala la idea ni porque no sea una grandísima mejora sino porque ahora por "culpa o por gracias" de algunos usuarios se están descubriendo unos cuantos "problemas" que tienen, como es el ejemplo de esta práctica que se va a cambiar. 
Está claro que es imposible imaginarse todas las opciones posibles, pero si que creo que habría que haberse calentado más el coco para que estas cosas u otras no pasaran. Algunas pasarán igual, pero posiblemente otras podrían haberse evitado desde un principio. Por tanto, una mejora que requiere de muchas "remejoras" está mal hecha, de ahí que haya que retocarla a menudo. Y repito, los filiales son una gran mejora y no quito mérito ninguno a todos y cada uno de los usuarios que participó tanto en su desarrollo como en su puesta a punto.

Se ha avisado con tiempo. No me voy a leer todos los comentarios ahora, pero contándome a mi, somos dos usuarios que hemos felicitado este hecho. Creo que hay alguno más, pero de mi y de otro más estoy seguro. Y seguro que muchísimos usuarios de la web están contentos por este hecho (podrían hacerlo saber, también es verdad jeje).

Dicho esto, gracias por mantener el juego. Yo sería uno de los que echaría de menos entrar en pcliga. A mi siempre me gustan todas las mejoras, posiblemente porque sé que son para mejorar y que igual me putean a mi pero favorecen a 100. 

MUCHAS GRACIAS

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar buraquino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 19:45
A mi me parece bien pero subiria mas el aumento de coste, yo agradezco el.cambio, lo de avisar con mas o menos antelacion... Siempre habra quien se queje se haga como se haga, eso me da igual

En mi caso el.filial es para pasar el.rato como el equipo principal, hasta ahora ni habia pensado en lo de hacerlo y deshacerlo.

En cuanto a la facilidad de rehacer con creditos... Esto cuesta un dinero, no se si es lo mas justo o no, pero me parece bastante logico

Editado por buraquino - 22/Mayo/2016 a las 19:48
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 20:10
Cristian , me alegra que te pases.

Cuando haya 12-14 o mas filiales en las 2 divisiones , que se va a hacer ? Ahi los.noveles se piraran , las segundas divisiones seran prohibitivas , subiran y bajaran constantemente filiales , esto sera un problema MUY GRAVE
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 23:02
Voy a intentar limitarme a ser constructivo ignorando lo que no debió ni escribirse...

Originalmente publicado por admin

4. Los equipos en primera tienen que tener mejores subidas, los ultimos clasificados de primera tienen que subir mejor que los primeros de segunda, los ultimos de segunda mejor que los primeros de tercera, y así sucesivamente. Entonces, que hacemos que no me ha quedado claro, hacemos que los jugadores en primera suban 5 puntos de MR por temporada, o hacemos que suban los mismo y los de tercera e inferiores suban 0,1 puntos de MR, es que no me queda claro si queréis tener todo MR99 en primera o que los de equipos divisiones se queden con MR70 toda su vida. De verdad pensáis las cosas cuando las decís? El sistema actual aunque para algunos es favorable hacer autodescenso para otros no lo es porque quieren estar en primera siempre (con los filiales se resolvió esto en gran medida, ya que ahora lo que hacen es autodescender a los filiales en lugar de los principales y esto es un gran avance lo veais como lo veais), pero lo que no podemos hacer es frenar la progresión, ya de por si lenta, de los equipos que suben de division (la gente que lleva poco en el juego) desde abajo, como para encima frenarles más.

- Los equipos de primera que tienen que tener mejores subidas son los de la zona media y baja de la tabla. 
- A los de arriba, si quieres, quítanos parte de la subida, incluso
- En categorías inferiores, aplicar coeficientes reductores a esas subidas de primera, al estilo de la diferencia que existe actualmente entre entrenadores nivel X en primera y entrenadores de nivel X en categorías inferiores.
- Un equipo recién creado ahora en 7ª (ver Red Debils en la 7ª alemana), con suerte, se planta en 1ª con una MR11 de 88 y una media de edad de 25 a 27 años. Con esa plantilla, podrá competir apenas 3 temporadas más, y siempre en la zona media-baja. ¿Podrá coger cesiones decentes cobrando? ¿Qué le toca entonces? Autodescender o estancarse. Con mejores subidas, optaría a cesiones de jóvenes cobrando que mejoraran su potencial deportivo, e igual podría hacer jugar a los tres juves que ya habría promocionado, sin miedo a desgraciarlos y que perdieran valor por no subir una mierda, generando riqueza a su equipo.
¿Le supondrá mucho perjuicio, tras seis temporadas, llegar a una MR11 85 u 86 en lugar de 88? A cambio de lo que proponía en el párrafo anterior, yo creo que les compensa.
En cambio, un equipo potente que a día de hoy plantea su autodescenso, pasar de llegar a una MR11 94-95 a quedarse en 91-92... yo diría que sí que se replantearía el hacerlo...

Ese es mi planteamiento, acertado o no, simplista o no.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 02:12
Comparto muchas de las opiniones aquí reflejadas.

Sin duda la mejora de los filiales fue uno de los mayores alicientes para muchos managers veteranos y que un tanto % como yo lo vio como un gran acierto.

Eso no quiere decir que no haya aspectos a mejorar y problemas a los que debemos buscar solución. Comparto con Maolete el tema de las subidas a los de media tabla para abajo. No compensa tener un filial en 1ª división si no ves opciones de quedar dignamente en la tabla. La inversión que has hecho por jugadores que apuntaban maneras se diluye si lo mantienes temporada tras temporada en esas posiciones.

Yo soy uno de los equipos que temiendo la poca subida de algunos equipos que recien llegados a primera división con plantillas normalitas no me animo a ceder por miedo a no conseguir buenas subidas en mis jugadores y siempre intento buscar equipos que disputen la IL o IC. Así es difícil para un equipo novel progresar y hacer caja. Al final terminas cediendo a los mismo de siempre, a los equipos históricamente bien clasificados. 

También comparto la opinión de que las segundas se van a llenar de filiales de los cuales muchos intentarán ocupar las quintas y sextas plazas de las mismas con tal de no llegar a primera y no tener que hacer autodescenso. 

Por otro lado existe un problema enorme con los más jóvenes del equipo. Aquellos que con 16-17 años y menos de MR 80 no tienen cabida en el equipo. Y no la tienen porque si los haces jugar te juegas caer en la clasificación y joder la subida del resto del equipo y si no se crean filiales nuevos en categorias bajas y ahora muchos de los equipos nuevos se crean de 4ª para arriba, que se hace con ellos? La proporción de oferta y demanda esta increiblemente descompensada porque no hay apenas demanda alguna para los cientos de jugadores jóvenes que salen cada temporada.

Creo que se podría buscar la forma para que los equipos de primera de media tabla para abajo y los 10 primeros de segunda vieran compensado su esfuerzo de mantener la categoría y estar tan arriba con mejores subidas, para de esta forma fomentar la competitividad, el interés por luchar en esa división y así hacer fluir mejor el sistema de cesiones. No digo en ningún caso que se toque a los primeros puestos, pero que la diferencia entre ellos no se tan abismal. Con estas medidas seguro que la medida adoptada no se llegaría a plantear ya que la mayoría optaría por mantener categoría con su caja, su estadio, ... 

Yo mismo esta temporada estoy en primera con un equipo de lujo para ser un filial a pesar de lo que se haya podido capar. Viendo que la temporada que viene con un filial mucho más pobre no podré optar más que a quedar del 10º para abajo y de esa manera no lograr una subidas decentes, a pesar de tener millones en caja y un estadio casi terminado, uno se plantea que es mejor empezar de 0 a pesar del coste que ello conlleva. Con lo propuesto anteriormente muchos seguiriamos donde estamos, que aun no siendo subidas como los de arriba serían dignas. Porque un filial se puede rehacer o amoldar a las necesidades del A, pero un equipo recién creado con pocas temporadas encima, le estas cortando totalmente la progresión.

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 10:51

9. Eliminar divisiones bajas. Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto, pero desconozco si sería mejor o peor, me explico, si quitamos la séptima y sexta division, no quitaría más, los equipos nuevos empezarían en quinta división, lo cual les quita mucha capacidad de mejora (dos subidas menos) antes de llegar a competir en primera o segunda división, lo cual es un problema, pero por otro lado, no jugarían siempre contra bots, lo cual les sería más grato. Dicho esto, un cambio tan radical no se podría deshacer a posterior, es decir, si se hace es un cambio lo suficientemente drástico (eliminacion de equipos, jugadores, divisiones, estructura, cambios en simulador, ...) como que volver luego a crear divisiones bajas solo podria ser si llegaran equipos nuevos que llenaran las altas. Es muy complicado. Es una decisión que aunque parezca trivial se ha de meditar mucho, de ahí que aún llevando años pensando en ella no me atreva a aplicarla porque no sé si sería positiva o negativa para los nuevos.

Me gustaría comentar este punto nada mas..... Lo que si se podría hacer es eliminar la 7ª división, mas que nada para igualar las ligas. Es extraño que unas tengan 7ª división y otras no.

Seria un elemento equitativo entre ligas.... y ademas, también haría menos "rentable" el filial, al tener una división menos que aprovechar.

Editado por Coca Jrs. - 23/Mayo/2016 a las 11:34
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 10:54
Yo no tocaría absolutamente nada en relación a las subidas de los jugadores, para mi trastear ese tema sería ahora mismo desgraciar el juego se mire por donde se mire. 
Otra cosa es que eso les interese algunos mas que a otros.
Como se dice siempre igual cuando se habla del simulador "esto nos afecta a todos al 100 %100".
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 11:57
penaliza mucho ser un equipo de mitad de tabla, que intentas mantenerte en primera, con tu cantera sacada del filial.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 12:47
Ahora cuando alguien sube a primera y ve el percal tiene que decidir si hacer auto y estar un mes y medio real conectándose para no perder el equipo o dejar el juego...siempre se ha intentado eliminar el autodescenso enfocándolo mal. Si se suben solo las subidas de las posiciones del 15 al 20 un 0,2-0,3 por reset sin afectar a los demás equipos a lo mejor las primeras divisiones podrían parecerse a la vida real donde la gente lucha por estar en primera y no por bajar y en segunda por no subir

Lo de reducir divisiones no es viable xq se espera que en un futuro si se implementa la app se puedan necesitar...

Editado por box lunch - 23/Mayo/2016 a las 12:47
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 13:01
Lo de las subidas mejor en 1ª lo veo muy necesario, para que la gente se pelee por estar y permanecer en 1ª. 

Sino seguiremos con autodescenso.

Por mi parte ya lo saben, agradezco que Cristian y colaboradores escuchen a los usuarios y se piense en ellos como ha sido por ejemplo lo de avisar con dos temporadas de antelación sobre este cambio.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 13:15
Gracias X el aporte Cristian y era una medida necesaria.

Pero cómo dije antes, es una putada que un Delantero joven que juegue en 1a o segunda, se hinche a pases, saque de nota un 8, pero como solo marca 5 goles, y sube fatal.

Como dicen y reafirmo se debería mejorar las subidas de los jóvenes en divisiones alta. En la realidad un jugador de 18 años que rinde en primera o segunda progresa bien no?
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 13:25
Aunque no puedo opinar sobre las mejoras, (y como soy muy pesado y tomo notas de muchas cosas...) estoy seguro de que tiburoncito ya se esta creando un excell con subidas de jugadores en 2 y 1 de puestos intermedios-bajosRoll

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 14:04

Llevo dias leyendo y quiero puntualizar varias cosas que se han comentado:

1. Los filiales están mal hechos desde el principio. Esta es el comentario que más aprecio, me encanta leer que los filiales están mal hechos, cuando la inmensa mayoría de los grandes equipos han conseguido con los filiales crear una serie de jovenes promesas que antes decían que echaban a perder por las cesiones a equipos que no los cuidaban.

Es que es así Cristian. Precisamente tu mismo lo reconoces en la respuesta 2. Los filiales han sido una de las mejores mejoras de la historia del juego y es que sin ellos el juego habría muerto porque los jóvenes ya no habrían podido cederse y los que no tuviesen multicuenta morirían. Pero aun con eso, están mal hechos porque, como digo siempre, ni se supo ni se sabe cual es el papel que quereis que jueguen. Y por esto están mal hechos. Y no lo digo yo, lo dices tu mismo en el punto 2.

3. Se ha avisado con tiempo, felicidades. Creo que solo ha habido UN COMENTARIO que haya agredecido este gesto, así que en el futuro creo que volveremos al sistema de avisar máximo con una temporada de antelación, ya que si tanto se criticaba que se hiciera cuando algunos cambios era necesario aplicarlos con la mayor celeridad posible y cuando por fin se hace apenas se agradece, pues nada, volveremos al sistema antiguo con futuras mejoras.

La gente es una desagradecida. Yo mismo casi siempre. Aun asi, aunque esta vez haya sido yo quien haya agradecido este punto, podeis ver en la falta de quejas al respecto un agradecimiento implícito, que lo hay.

Esto es una tontería porque resulta que además muchos de los managers que lo proponen son los que se quejan luego de que si solo se ayuda a los grandes y demás. Si se potencian las subidas en primera, al final se beneficia a los que ganan en primera. Los equipos medianos van a estar peor y, como digo siempre, a los que estamos arriba ya nos va bien. Hay que mirar por los demás. Como dije también en mi post anterior, no es difícil estar entre los diez primeros en primera y cualquier manager que se lo proponga lo consigue. No hace falta mejorar las subidas para los últimos de primera solo por estar en primera, ya que posiblemente las merezcan mucho menos que otros managers de divisiones inferiores.

Es algo que esta pidiendo todo el mundo y que a mi personalmente me parece algo fundamental. Creo que es algo que podría estudiarse con detenimiento, escuchar opiniones y tomar una buena decisión.

No descarto que valoremos incrementar el coste, no descarto lo de no permitir crearse un filial durante x temporadas después de desmantelar a otro, son ideas que he ido leyendo por aquí y no me desagradan, así que quizás cambiemos ligeramente la mejora, estamos a tiempo.

Creo que esto seria un gran error. Cual es el problema de penalizar la creación de nuevos filiales? No os gusta que los filiales compitan en primera, por lo que esta claro que esa no es la finalidad que buscais. No os gusta el autodescenso, por lo que no quereis que al llegar a primera el filial se autodescienda, y ahora nos vais a prohibir crear filiales nuevos al llegar a primera? Es que es mas de lo de siempre. Pensad que quereis que hagamos con los filiales, y actuar en consecuencia. A mi que sea mas caro me parece bien porque creo que se han de explotar económicamente aquellas vías explotables, pero a ver si ahora va a resultar que no quereis que tengamos filiales.

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
 Responder Responder Página  <1 23456 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.