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Hola a todo el mundo. Viendo el tema de los equipos juveniles, en los que equipos B llegan a 1ª división, siendo además poco competitivos (en la mayoría de situaciones) me gustaría proponer una idea, no sé si se habrá hablado ya o no pero la comento.
Crear divisiones de juveniles.
EDITO: como veo que hay ligas que en 2ª división apenas hay equipos, y mucho menos equipos B, opto por la idea de crear ligas de juveniles a secas. Ligas de 20 equipos: LIGA JUVENIL GRUPO 1
LIGA JUVENIL GRUPO 2
LIGA JUVENIL GRUPO 3
LIGA JUVENIL GRUPO 4
etc.
Se van metiendo AL AZAR a todos los equipos en esas ligas. Si se llegase al caso de que la última liga no tuviese apenas equipos se rellenan con equipos de otras divisiones de juveniles, añadiendo BOTS en su lugar
EJEMPLO PRÁCTICO: Imaginemos que se crean 33 ligas, llegamos a la LIGA JUVENIL GRUPO 33 y vemos que sólo hay 8 equipos. Como faltan 12 huecos, cogemos 12 equipos de 12 ligas anteriores (aleatorias) y metemos esos 12 equipos en el GRUPO 33. En las divisiones de donde provienen esos 12 equipos se les sustituirá por un equipo BOT. Por lo tanto, en esas ligas habrá 19 equipos reales y uno BOT. En la liga 33 habrá 20 equipos reales.
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Cuando la gente se vaya animando a crear un equipo B, se van sustituyendo los equipos BOT por estos nuevos equipos, y si se diese el caso de que hubiese que crear una nueva liga juvenil, se haría en el reset siguiente informando al jugador con el siguiente mensaje:
"Actualmente no existen ligas disponibles para tu equipo juvenil. Se creará tu equipo de forma temporal en uno de los siguientes países: ELEGIR PAÍS ____________
(aquí se almacenaría al equipo juvenil en una de las divisiones inferiores de cada país, para ir agilizando el proceso de creación de equipos B y poder evitar que se queden en un limbo todos los equipos creados de nuevas)
En el próximo reset se creará una nueva liga juvenil y tu equipo será movido a ella. Puedes ir gestionando tu equipo ahora y más adelante se te cambiará a la nueva liga. Todo el progreso que hagas no se perderá, pero ten en cuenta la edad de los jugadores que tengan 22 años o más ya que quedarán libres tras el reset."
Cuando se haga el reset, todos los equipos de nueva creación se distribuirán a una nueva liga que se crearía. Como en esa nueva liga sólo habría 1 equipo real, se cogerían 19 equipos de otras ligas y se pasan a esta división, y a esos 19 se les sustituye por un BOT. Si hubiese más equipos creados se procede de la misma manera.
¿Cómo decide el juego qué equipos pasan a las nuevas ligas? Por los puntos que hayan obtenido. Los mejores equipos van a ir pasando a las nuevas divisiones. Se puede pensar que agruparíamos a los mejores equipos, pero eso forzará a muchos mánagers top a competir entre ellos para ver quién es el mejor equipo juvenil del juego. A la vez, en el resto de ligas va a haber equipos que puedan despuntar, por lo que al final de temporada los nuevos campeones van a moverse a otras ligas. A la vez, el sistema de subida de stats en el reset no es el mismo que en los equipos principales, más abajo lo explico.
Al margen de este sistema, se puede pensar en un sistema de reset de equipos, cambiando cada vez las ligas y teniendo a los equipos juveniles en constante rotación, para nunca enfrentarnos contra los mismos equipos. También se puede hacer un sistema por el cual eliges ligas de juveniles para inscribirte, donde haya huecos libres.
*El sistema que propone CD Bergen es interesante, hacerlo por divisiones. Si fuese así, la subida por ascenso sería mínima, de 0,2 a todos los stats por ejemplo. No beneficias en exceso a nadie, además de que tienes el beneficio económico de ascender.
Para las divisiones no haría 33 divisiones, sino 5 divisiones con 6 subgrupos. Cuando se cree una nueva división porque el juego no tiene huecos libres, se haría una 6ª división con el primer grupo. LIGA 1ª JUVENIL GRUPO A LIGA 1ª JUVENIL GRUPO B etc. hasta GRUPO F
LIGA 2ª JUVENIL GRUPO A LIGA 2ª JUVENIL GRUPO B etc. Cuando se ascienda de división, vas a una de las divisiones superiores al azar. Los que queden primeros de liga no se les movería a ninguna liga de nueva creación, sino que serían equipos de 5ª división que bajarían a la 6ª (y para compensar huecos, bajaríamos equipos de 4ª a 5ª). Esto no perjudica, sino que hace que compitas contra equipos de un nivel similar. Con este sistema de ligas ya sí que puedes hacer copas, intercopas e interligas. Y como novedad: SUPERCOPA JUVENIL.
Nacionalidad de los jugadores juveniles que generen los equipos B
- La misma que la del equipo principal
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Cesiones y traspasos
Las cesiones serán de máximo hasta MR84,99 y hasta un límite de 4 cesiones. Edad máxima: 21 años.
Puedes ceder jugadores a otros equipos, tanto juveniles como principales
Puedes comprar jugadores hasta 21 años (incluido)
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MR de los juveniles generados
- Aquí incluiría un "ojeador de juveniles" para los equipos que prefieran tener un empleado que busque juveniles más potentes.
Sólo existiría en los equipos B, no en los equipos principales.
Por cada jornada, su salario sería: 25.000€ si es nivel 1
50.000€ si es nivel 2
100.000€ si es nivel 3
Cada dos semanas, el mismo sábado que hacienda trabaja, por la mañana tendrás un informe del ojeador de juveniles informando de esta manera: "Buenos días, he encontrado a un candidato para nuestra academia de juveniles"
En ese informe te indicará el nombre, nacionalidad (pueden ser extranjeros, que podrías nacionalizar por 100.000€) su posición, MR y stats. NO son entrenables todavía. Tras el reset de esa temporada, los juveniles que están en el informe pasan a tu propiedad.
Cuando encuentres juveniles, el nivel del ojeador influirá en la probabilidad de encontrar jugadores con más MR. Así, un nivel 1 de ojeador encontrará pocos MR76, muy pocos MR77 y una mínima probabilidad de encontrar un MR78. El nivel 2 aumentaría la probabilidad, y el nivel 3 la aumentaría más todavía.
Las probabilidades para encontrar jugadores de la misma MR sí afectan entre sí, para dificultar la búsqueda de MR altas reiterativas. Si encontrases un juvenil MR78, la probabilidad de volver a encontrar un juvenil MR78 sería menor, por lo que lo más seguro es que no vuelvas a encontrar de esa MR. Pero si nunca has encontrado un MR78, su probabilidad aumentaría ligeramente para poder facilitar la búsqueda de un MR alto.
El proceso anterior sería a la inversa para los MR74. Cuando encuentres un MR74, tienes menos probabilidades de encontrarte uno de esa media tan baja y la probabilidad de los 75 y 76 aumentará. Si encuentras MR75. la probabilidad de los MR76 aumenta. Sin embargo, esto no afecta a la probabilidad de encontrar más 77 y 78.
Puede darse el caso de que esos 4 jugadores sean todos MR74, pero
encontrar muchos MR74 aumentará las probabilidades de las dos MR
siguientes. En el momento en el que encuentres un MR75-76 producto de esta
fluctuación, la probabilidad de MR74 volvería a su estado inicial, aumentando.
Cuando encuentres a los 4 jugadores, los juveniles de más edad tendrán sus stats en función de su posición natural. Los juveniles de 13 años vendrán sin entrenamientos. Si lo promocionas en su posición de serie, obtiene un extra de 0,5 a sus stats. No valdría promocionarlo en una posición similar (si sale MD, y lo promocionas MPD, no obtiene ese extra, por muy parecida que sea la posición).
- Precios de juveniles:
Por MR:
MR74 1M
MR75 3M
MR76 6M
MR77 10M
MR78 15M
Por edad:
13 años 5M
14 años 8M 15 años 12M
Así pues, el jugador más caro a encontrar sería un MR78 de 15 años: 27.000.000€
Si no existiese un ojeador de juveniles, se asignará un juvenil al azar como el actual sistema.
Aclaración sobre las medias: las MR expuestas son a futuro, es decir, los juveniles que encuentres serían MR57, 58, 59, 60 ó 61 para los de 13 años (siendo al promocionar MR74, 75, 76, 77 y 78). Tocaría entrenarlos, como el sistema actual de juveniles. Expuse las MR finales porque entiendo que siempre que nos toca un juvenil miramos cuál será su futura MR. Perdón por las dudas que haya podido generar.
En este caso, lo aclaro del todo: (+0,2 por los stats de RE y VE)
13 años: 57,2; 58,2; 59,2; 60,2; 61,2 14 años: 62,8; 63,8; 64,8; 65,8; 66,8 15 años: 68,4; 69,4; 70,4; 71,4; 72,4
Propuesta de VALLE SFC: Esta propuesta es muy interesante. Si encuentras un juvenil en una posición determinada, si lo promocionas en esa posición obtiene 0,5 extra a cada stat. Eso explicaría que a un jugador no le obligas a jugar en otro rol, y por tanto es su posición natural la que va a cubrir. La idea es que el jugador estará mucho más "cómodo" y desempeñará un mejor rendimiento. A esta idea le veo otra ventaja: si no te interesa el jugador, siempre puedes venderlo y que otro mánager se beneficie de ese extra, aumentando su precio de venta.
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Premios económicos 1º: 4M 2º: 3M 3º: 2M 4º: 1M
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Competiciones anexas a LIGA JUVENIL: - Interliga juvenil: 1º y 2º de cada liga
- Intercopa juvenil: 3º y 4º de cada liga Si se optase por el sistema de divisiones, crearía copa y supercopa Ejemplo: LIGA 1ª JUVENIL Copa entre los grupos ABC y copa entre los grupos DEF Supercopa: Ganador de la ABC contra ganador de la DEF
Entre ligas no añadiría competiciones porque pueden ser ligas y grupos impares e igual al programar es un caos.
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Empleados - Los mismos que los de cualquier equipo, con la diferencia de incluir el "ojeador de juveniles".
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Entrenadores - Los mismos que ahora. Máximo nivel 9 pero de su nivel dependerán las subidas, ahora lo veis.
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Subidas
- Las subidas por los entrenamientos serían las mismas como si de una 4ª división se tratase con entrenadores y según su nivel.
El siguiente método de subida lo pongo en pequeño porque dudo que sea fácil de programar, y para evitar líos se eliminaría. - Subida a todos los stats según el nivel de entrenadores: 0,1 por stat hasta un máximo de 0,5 nivel 5: 0,1 nivel 6: 0,2 nivel 7: 0,3
nivel 8: 0,4
nivel 9: 0,5 En este punto, si un equipo tiene entrenadores de nivel 4 no tendría un extra en el reset.
Sólo contabilizarán para el reset de entrenadores aquellos jugadores que hayan sido entrenados durante 38 jornadas.
Si un jugador no ha sido entrenado, pese a que el equipo tenía los entrenadores, no tendrá subida porque nunca ha recibido entrenamiento.
Si un jugador ha entrenado, y el equipo ha despedido al entrenador en CUALQUIER momento de la temporada, sólo tendrá subida de entrenadores si ha entrenado 38 jornadas (puede haber entrenado 10 jornadas en el juvenil y 28 jornadas en el principal)
Si un jugador asciende al principal, es entrenado y vuelve al filial, sí tiene subida sólo si se le ha entrenado durante al menos 38 jornadas.
Si los niveles de los entrenadores de dos equipos o más no se corresponden entre ellos, se contabilizará la subida con el que haya estado más tiempo (siempre que haya entrenado 38 jornadas)
EJEMPLO Jugador que está en el principal, entrena 5 jornadas a nivel 9. Baja al filial, entrena 10 con nivel 7. Se le cede, entrena a nivel 8 hasta fin de temporada (23 partidos). Su subida será la correspondiente al entrenador 8 por haber estado más tiempo con ese entrenador.
Si un jugador es cedido a un equipo sin entrenadores, y se le ha entrenado pocas veces, no contabilizará la subida de entrenadores.
Es decir, sólo suben los stats si han sido entrenados durante al menos 38 jornadas.
- * Subida a los stats según la posición del jugador en el equipo y desempeño en temporada. Aquí se supone un buen desempeño y nunca por posición en liga, sino por media de número de paradas, entradas, pases, goles...:
POR: suben AGI, PAR, FAL, PEN (hasta 0,6 por stat)
DEF: suben PA, EN, AG, CO (hasta 0,6 por stat)
MED: suben PA, EN, CO, DE (hasta 0,6 por stat)
DEL: suben RE, TI, CO, DE (hasta 0,6 por stat)
*Si no existiese el método de la subida por entrenadores, aumentaría hasta 0,8 la subida de stats por posición.
- Subida de RE y VEL: hasta 2 puntos en función de partidos que se ha convocado, competiciones jugadas, etc. 38 partidos convocado: 1
46 partidos convocado: 1,3
+55 partidos convocado: 2 (sólo se consigue subiendo el jugador al equipo principal y convocándole en las competiciones que tenga el fin de semana el equipo principal y filial)
- Subida de CA: en función de la media de NOTA.
Media entre 9,6 y 10: 1 punto
Media entre 9 y 9,5: 0,8 Media entre 8 y 9: 0,7 Media entre 7 y 8: 0,6 Media entre 6 y 7: 0,4 Media entre 5 y 6: 0,2 Si un jugador tiene medias menores de 5 es que ha suspendido con lo cual no tiene subida de CA.
- Todos aquellos juveniles que hayan jugado al menos 8 partidos en el equipo principal tendrán 0,2 de bonificación a TODOS los stats. Si no son partidos completos, que al menos haya jugado 720 minutos en el equipo principal en cualquiera de las competiciones
- Subidas de MORAL Subirán la moral 10 puntos los jugadores si juegan al menos 20 minutos en el equipo principal y nunca han jugado en ese equipo (juveniles promocionados en el equipo B)
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Ventajas:
- Sistema de ligas juveniles decente - Facilidad a la hora de mantener un equipo juvenil - No hay grandes subidas por posición, únicamente por trabajo con el equipo juvenil. El equipo que ha quedado último ha podido hacer mejores números que el primero, y eso le bonifica. - Una gran gestión de los juveniles que hará aumentar el mercado de juveniles. - Mejoras en el juego que lo harán mucho más entretenido y que hará incluso estar más pendientes de los equipos B dado el trabajo que supondrán (y con ello mucha más diversión)
Inconvenientes:
- A la hora de elegir ligas, puedes acabar contra 19 equipos TOP, pero no por ello vas a salir perjudicado. Al contrario, con este sistema de reset puedes acabar mejorando más el equipo que el resto - Programación. No es difícil, sino que llevaría tiempo No es hacer grandes cambios en el juego como un nuevo simulador 
APOYOS
Mainz F.C. perroflauta ARCÁNGEL Terrinator F.C. RANAS CD Bergen CF NouBarris William Team Trevias City VALLE SFC Coca Jrs.
EN CONTRA
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------------- Mainz F.C. Alemania
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