GuiaJuveniles
Esta sección esta destinada a orientar a los managers respecto del saber acumulado sobre cómo entrenar a los https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Juveniles - juveniles según los objetivos que se tengan.
El problema principal que tiene esta sección, es que esta muy relacionada con las https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Subidas - subidas de stats siendo estas secretas (por lo menos oficialmente) y modificables a discreción del https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Categor%C3%ADa:Staff#webmaster - WebMaster (Admin) , por lo cual en mucho casos los valores pueden quedar obsoletos, pero no así la lógica que persiguen.
Por el momento la información se encuentra en el siguiente https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&title=gua-de-juveniles - enlace
- https://wiki.pcliga.net/index.php?title=GuiaJuveniles#Jugadores_Objetivo - - 1 - Jugadores Objetivo
- https://wiki.pcliga.net/index.php?title=GuiaJuveniles#Entrenamientos - - 2 - Entrenamientos
- https://wiki.pcliga.net/index.php?title=GuiaJuveniles#.C2.BFPor_qu.C3.A9_no_gustan_los_juveniles_capados.3F - - 2.1 - ¿Por qué no gustan los juveniles capados?
- https://wiki.pcliga.net/index.php?title=GuiaJuveniles#.C2.BFEntreno_o_no_a_mi_juvenil.3F - - 2.2 - ¿Entreno o no a mi juvenil?
Jugadores ObjetivoLo
primero que hay que tener en cuenta es cual es el tipo de jugadores al
que deseamos aspirar. Existen dos tipos de jugadores a los que se pueden
aspirar a los 26 años:
- Especializados: Son aquellos jugadores que tienen las https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Stats - stats
más importantes para la posición en 99. Su principal ventaja es que
maximizan el rendimiento para una mr dada. Su desventaja es que si no se
calcula bien pueden perder MR al final del camino.
- Planos: Tienen los valores de todas sus https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Stats - stats iguales (o casi) a la MR. En términos de rendimiento son peores.
Son de preferencia de algunos de los managers más antiguos del juego o
de aquellos acostumbrados a que solo se tenga en cuenta el valor final
de la MR.
- Intermedios: Tienen las https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Stats - stats
importantes para la posición cercanas a 99 (casi siempre superior a
95-96), pero en este caso los managers privilegian subir la MR en lugar
de hacer llegar dichas https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Stats - stats
a 99. Esta situación suele ser habitual cuando los managers optan por
una promoción arriesgada y los jugadores no logran todas las subidas
extras necesarias.
Esta guía se centrará en los https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Jugadores - jugadores especializados por ser los de mayor valor de mercado y mejor rendimiento.
EntrenamientosHay
siempre una forma óptima de entrenar a los juveniles teniendo en cuenta
las subidas que tendrán los jugadores según la demarcación que tengan. A
la hora de entrenar a los juveniles nos encontraremos una forma
arriesgada de entrenarlos (si no suben las subidas esperadas pueden
quedar como jugadores intermedios o quizás el costo en términos de mr de
terminar de especializarlos sea demasiado alto. Por ejemplo...
Aclaro que esto es una opinión propia del redactor sobre como
entrenar a los juveniles, siempre habrá más formas de entrenarlos y
quizás sean estas mejoras que las que se proponen aquí.
Para las Cuentas Premium se dispone de una herramienta orientada a
controlar la distribución deseada de las stats de los juveniles. Su
funcionamiento es sencillo: en la pantalla de información del juvenil
tendremos una nueva opción llamada "Límites entrenamiento", y dentro de
esta sección podremos indicar un límite para cada una de las stats
entrenables del juvenil, recordando que el límite es 85. Una vez hecho
esto, en cuanto el juvenil llegue a dicho nivel (o lo supere si no lo
cambiamos a pesar del aviso), recibiremos un comunicado (cada noche
sobre las 21:40h) en nuestro equipo avisándonos de dicha situación.
https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Archivo:Lmitesentrenamiento.jpg">
¿Por qué no gustan los juveniles capados?Los
juveniles capados son aquellos jugadores que están entrenados de una
forma no acorde acorde a sus potenciales subidas. Me explico mejor con
un ejemplo:
Si un jugador subiera 2 puntos en alguna de sus stats y le
entrenaramos en su etapa de juvenil ese stat hasta 85, q es lo máximo
permitido en la etapa de juvenil, en esa stat se perderían varios puntos
de subida. El motivo de esta pérdida de puntos se debería a q un
jugador tendrá 10 subidas de resets a lo largo de su carrera, si dicho
stat sube 2 puntos por reset sería un total de 20 puntos durante las 10
subidas de reset q tendrá. Si le hemos entrenado hasta 85 en su etapa de
juvenil sumaría un total de 105 puntos en ese stat, ya q lo máximo que
puede alcanzar un stat es 99, se perderían 6 puntos. Para q esto no
ocurra en la etapa de juvenil el stat debería haber sido entrenado a 79,
así sumándole los 20 puntos de las 10 subidas sumaría 99 y no se
perdería nada en ese stat
Por ello, a la hora de entrenar un juvenil será recomendable entrenarlo
acorde a sus subidas. Lo que se cree que el simulador cuenta a la hora
de realizar los partidos es la media (ME), y por ello cuanta más MR
tenga un jugador más ME tendrá por lo que mejor será a los ojos del
simulador. De este modo, si pierde subidas a lo largo de su vida tendrá
menos ME y por tanto será peor a los ojos del simulador.
¿Entreno o no a mi juvenil?Es
una pregunta que se suele realizar mucho cuando uno es novato, si
merece la pena entrenar a mi juvenil. Todos los juveniles desde los que
tienen la MR más baja hasta los que más alta MR tienen son juveniles,
aunque siempre suelen ser muchos más rentables estos últimos. Lo más
recomendable es recomendable es entrenarlos todos, aunque a este punto
hay que darle matices:
Si se va a vender inmediatamente el juvenil, justo después de
promocionarlo no es rentable el entrenamiento de juveniles de MR 57 o 74
y poco rentable para los MR 58 o 75. En estos casos, si se tiene un
estadio por completar, se recomendaría no entrenarlo y subastarlo (o
despedirlo) y gastar el dinero en ampliar el estadio.
Si no se va a vender inmediatamente el juvenil al promocionarlo, todos
los juveniles pueden ser rentables ya que si los cedemos a un equipo o
nos los quedamos en nuestro equipo filial con una táctica favorable
recibirán unas subidas y en un futuro ese jugador valdrá más que el
juvenil inicial que teníamos.
También es importante considerar la posibilidad de subastar al
juvenil debido a que muchos managers prefieren pagar el jugador mas caro
por entrenarlos a su gusto y por tener la certeza de contar con el
jugador para el momento adecuado.
https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Archivo:Alerta.png">
Es fundamental entrenar al jugador durante la subasta. No entrenarlo
representa una perdida tanto para el manager que puja por sentirse
estafado respecto del potencial del jugador, como para el que subasta,
ya que se encontrará con una puja final mucho menor a la que sería si lo
entrenase durante la subasta. La perdida de valor del juvenil es
siempre mayor que el ahorro de no entrenarlo.
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