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PREPARADOR FISICO (A:1 / NA:1)

Impreso de: PcLiga.com
Categoría: PcLiga - General
Nombre Foro: Mejoras y consejos
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Fecha de impresión: 21/Junio/2025 a las 02:57


Tema: PREPARADOR FISICO (A:1 / NA:1)
Escrito Por: Ramírez
Asunto: PREPARADOR FISICO (A:1 / NA:1)
Fecha de publicación: 07/Junio/2021 a las 11:21
Ahora que está de moda en el mundo del fútbol, el tener un preparador físico que ayude a mejorar el rendimiento de los jugadores (ejemplos cómo "El profe" Ortega, Pintus,...) y a la espera de no haber repetido tema, a continuación expongo mi propuesta de mejora en el juego:

- Explicación de la mejora:

Tal cómo indico anteriormente, la moda, y lo importante de su función, de el tener un preparador físico en un equipo de fútbol, me falta ésta opción en el juego dentro de la pestaña de Empleados. Una posibilidad que puede ayudar en el desarrollo y rendimiento del juego y de los equipos de la siguiente manera:

Tras cada partido, los jugadores pierden 4 o 5 puntos en EF. Con la contratación de un preparador físico, recuperarían 1, 2 o 3 puntos, dependiendo del nivel al que contrates a dicho empleado (bajo, bueno o excelente rendimiento). De ésta manera, llegado un partido importante, ya sea en liga, copa o en competición internacional, tendrás más posibilidades de tener a tu once ideal en un buen estado de forma, en comparación a lo que sucede ahora, sobre todo en aquellas competiciones que juegas el finde como es la copa o competición internacional, que no recuperan puntos EF y puedes llegar a ese partido importante con jugadores secundarios que no te rendirán de la misma manera que tu once inicial.

- Ventajas de la mejora:

El poder continuar con tu once ideal durante más jornadas de lo habitual, evitando lesiones al abusar de jugar con éstos llegados un EF muy bajo.
El añadir un empleado al equipo tan importante como el médico, convirtiendo al juego más preciso a la realidad futbolística.

- Inconvenientes de la mejora:

Lo relacionado a su implantación.



A favor:
- Ramírez

En contra:
- sharkers


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2ª división - España


Campeón de 3ª, 4ª y 5ª división



Respuestas:
Escrito Por: sharkers
Fecha de publicación: 07/Junio/2021 a las 12:31
Eso generaria plantillas aun mas cortas.
Como esta, No Apoyo

Si hay alguna forma de "obligar" a tener mas jugadores, entonces lo podriamos mirar

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Escrito Por: Ramírez
Fecha de publicación: 07/Junio/2021 a las 13:03
Originalmente publicado por sharkers

Eso generaria plantillas aun mas cortas.
Como esta, No Apoyo

Si hay alguna forma de "obligar" a tener mas jugadores, entonces lo podriamos mirar

El mínimo en plantilla son 16 jugadores... se podría ampliar a 18 jugadores que sería la suma del once inicial más los 7 de banquillos... normalmente en el fútbol las plantillas van de 23 a 25 futbolistas, dependiendo del entrenador (yo prefiero 22, dos por puesto y luego tirar del filial).. en este caso también dependerían de los jugadores, si quieren tener 18 solo (si ampliamos el mínimo de jugadores en plantilla) o más.

Anoto tu No apoyo, pero mi propuesta solo se centra en el empleado... bien podría indicar preparador físico + ampliación de mínimo en plantilla en la propuesta o crear una propuesta aparte ligada a ésta indicando lo del mínimo en plantilla.


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2ª división - España


Campeón de 3ª, 4ª y 5ª división


Escrito Por: sharkers
Fecha de publicación: 10/Noviembre/2021 a las 18:39
Te cambio mi voto a favor, pero con este cambio:

La MO, no es "relevante" a finales de temporada. Deberia ser un factor mucho mas variable y cambiante. Que bajase al perder y empatar partidos, que suba al ganarlos, aparte de un propio factor aleatorio de subida-bajada, dandole "estados de forma" a los jugadores.

Para mi, la EF, asi mismo, deberia disminuïr "menos", sino hacerlo por dos factores: Minutos y Entrenadores. Incrementar el desgaste por minutos, pero reducirlo con los entrenadores. Asi las plantillas pueden ser mas complejas y tener que jugar algo mas con las alineaciones. 




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Escrito Por: whrrwally
Fecha de publicación: 11/Noviembre/2021 a las 09:09
a favor, sobre todo con lo que añade Sharkers



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