|
Transferencia rara |
Responder |
Autor | |
Angel21
Usuario/a Antigüedad: 11/Julio/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Tema: Transferencia rara Enviado 13/Julio/2019 a las 17:42 |
Hola mi nombre es Angel,soy nuevo y ya la primera decisión del juego ha sido quitarme 7 millones porque si,me han comprado un jugador por cláusula que valía 12 millones y solo me han llegado 5,alguna explicación, el equipo comprador sino me equivoco era Calpe -b- y el jugador Manuel Igancio Alegría, he leído que lo de pagar la cláusula y coger el jugador es normal,pero por el precio que toca no?
|
|
|
|
Angel21
Enviado 13/Julio/2019 a las 17:45 |
Tengo la foto o el correo con el link en mi correo electrónico y no creo que ningún jugador valga 5 millones, ya que casi todos están entorno a los 12-15 está temporada
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Enviado 13/Julio/2019 a las 18:02 |
La clausula del jugador era de 5.977.721€ y es por el importe que te lo han fichado, si buscas veras que con esa edad y mr hay mas jugadores con clausulas parecidas al que te han robado.
Un saludo.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
Angel21
Enviado 13/Julio/2019 a las 19:20 |
Es decir esa era la única cláusula que está a 5 millones? Porque la demás están entre 10-15, por eso me ha extrañado, yo creía que estaba a 12 y me habían pagado 5, de no ser así pido disculpas, pero me gustaría que se mirara detenidamente, porque soy nuevo,pero no me cuadra.
|
|
Angel21
Enviado 13/Julio/2019 a las 20:47 |
Igualmente Javi gracias por contestar agradezco las respuestas tan raudas que hay en este juego.
|
|
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Enviado 14/Julio/2019 a las 00:12 |
Un jugador de 18 años cuando se crea el equipo puede ser que tenga esa cláusula de ahí que el fichaje esté dentro de la normalidad y para tu información el jugador vale casi 6m por la existencia de filiales y seguro q con lo ganado encuentras algo mejor para tu equipo.
Saludos |
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3190 |
Enviado 18/Julio/2019 a las 17:49 |
Todo solucionado, cierro aquí.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |