|
Elegir cara/posición de los juveniles |
Responder |
Autor | |
Nevermind
Usuario/a IFK Nordiska Antigüedad: 03/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3413 |
Tema: Elegir cara/posición de los juveniles Enviado 08/Abril/2019 a las 23:46 |
No creo que cueste mucho y a los frikoncios como yo nos haría gracia poder elegirlas :)
La cara: porque es un aspecto visual más del juego, me molesta tener repetidos en el equipo o tipos que no parezcan nórdicos (si es un senegalés adoptado, a lo Ballotelli, me vale XD) La posición: porque casi siempre, al elegir el entreno ya sabes de qué lo sacarás y es un palo tener que recordar al promocionar de cambiarla PROs: los expuestos CONs: tiempo del admin para implementarlo
|
|
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2 Envíale un mensaje a Jari |
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2045 |
Enviado 09/Abril/2019 a las 13:49 |
Apoyo lo de elegir posición,la cara me da igual.
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Enviado 09/Abril/2019 a las 16:05 |
Hola, cierro porque el tema de elegir la posicion ya se esta tratando en este topic: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=98389&title=arreglos-varios
Lo de la cara lo veo poco factible, pero se puede sumar a ese tema Saludos
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |