|
Por error pague por una cesion |
Responder |
Autor | |
mariano
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 28 |
Tema: Por error pague por una cesion Enviado 01/Abril/2019 a las 01:28 |
Hola gente, le cuento lo que me paso, por ERROR he pagado 3.5k por la cesion de un juve de 16 años, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero???
Muchas gracias. mi equipo es papel picado f.c de la 5ta de Paraguay...gracias.
|
|
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Enviado 01/Abril/2019 a las 03:03 |
Buenas Mariano. Pues sí que es cierto. Tienes que hablar con el otro manager, se ponen de acuerdo en la devolución y hacedlo mediante transferencia especial.
|
|
|
|
Jorger21
Usuario/a Antigüedad: 01/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 791 |
Enviado 01/Abril/2019 a las 04:29 |
Perfecto no hay problema ninguno, debería enviarle también en la misma transferencia el máximo de ese desplegable. Que fue lo que acordamos. Cuanto correspondería al máximo de ese desplegable?
|
|
Jorger21
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Enviado 01/Abril/2019 a las 05:19 |
Si claro. Poned en la misma transferencia ese concepto. Recuerden que es especial.
|
|
|
|
lord
Enviado 03/Abril/2019 a las 23:02 |
Aceptada. Cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |