|
Eliminación de subastas |
Responder |
Autor | |
Pici
Usuario/a PiCENA FC Antigüedad: 22/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Eliminación de subastas Enviado 24/Agosto/2018 a las 14:09 |
En mi sincera opinión yo creo que las subastas están matando al juego porque los managers no interactúan entre ellos y esto y esto provoca una bajada de usuarios importante a mí parecer. En todo caso estoy hablando de la subasta normal la subasta de juveniles sí que las mantendría ya que considero muy positivo que los novatos por ejemplo puedan vender a un juvenil recien otorgado y sacarse unas perrilas para seguir funcionando.
Ventajas : -Mas interaccion con los managers como hubo antaño y eso provocaba que se quedaran mas tiempo en el juego a mi parecer Desventajas: -No se las veo ya se funciono asi antes con mejor resultado a mi parecer
Editado por Pici - 25/Agosto/2018 a las 17:56 |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2018 a las 14:27 |
Damos el fin de semana para que se ajuste al formato. Saludos
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Pici
Usuario/a PiCENA FC Antigüedad: 22/Agosto/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Agosto/2018 a las 15:03 |
Ok sin problema en cuanto tenga el ordenador delante la pongo bien y bonita ...
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |