|
|
|
Responder
|
| Autor | |
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Tema: (R)Caso Titanes, FC Cuabita, Yateras CF, FC SaguaEnviado 27/Septiembre/2016 a las 14:45 |
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar una cuestión: IMPLICADOS Titanes FC Cuabita Yateras CF FC Sagua Por favor, ¿podríais explicarnos cual es vuestra relación y como os conectáis al juego? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por chonan - 30/Septiembre/2016 a las 23:55 |
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
vivi
Usuario/a
Antigüedad: 14/Julio/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 27/Septiembre/2016 a las 16:41 |
|
Buenas tardes colegas aquí hago precedía para aclarar cualquier inconveniente . espero pasen una excelente tarde
|
|
![]() |
|
geova2016
Usuario/a
Antigüedad: 09/Agosto/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 28/Septiembre/2016 a las 09:44 |
|
Buenos días estimado clelegas espero pasen la mejor de las mañanas, mi mi nombre es geovanuy ruiz y fui quien incentivó a los colegas para que entreran al pcliga, yo fuí quien les creo la cuenta y los ayudo a jugar, creo que no hemos hecho nada malo y respetamos a todo mundo en el game, nosotros somos profesores de Cuba que estamos trabajando en la república de Angola, en la provincia de Huila ciudadd de Lubango...Espero pasen la mejor de las mañanas...saludos
|
|
|
Saludos Crakc
|
|
![]() |
|
lina
Usuario/a
Antigüedad: 24/Agosto/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 28/Septiembre/2016 a las 10:47 |
|
Buenos días yo no soy muy hábil en la computadora quien puede aclarar mejor es geovany se como se hacen lista cambios y otras cosas. Si le digo tenemos una sola pc con Internet. Saludos Neurosis Batista
|
|
![]() |
|
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 28/Septiembre/2016 a las 13:36 |
|
Buenas compañeros,
Hemos abierto este post simplemente para esclarecer vuestra situación ya que como bien decis compartis la misma red y ordenador. También nos consta como decís que estáis en Angola y entendemos que no dispongáis de más de un ordenador. Simplemente recordaros que no hay problema alguno en que continuéis así siempre que entre vosotros no realicéis ningún tipo de operación de compra venta, cesión, transferencia o compra de valores. Por nuestra parte el tema queda aclarado. Dejamos abierto 24 horas más por si quisieráis añadir algo y lo dejamos listo para subir. Un saludo
|
|
|
|
|
![]() |
|
chonan
Colaborador
![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6509 |
Enviado 30/Septiembre/2016 a las 23:22 |
|
Pasadas las 24 horas dadas por Eus y viendo que no hay nuevas declaraciones si os parece lo subo.
Subo ![]() Editado por chonan - 30/Septiembre/2016 a las 23:48 |
|
balmes c.f |
|
![]() |
|
OVYM
Usuario/a
![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9968 |
Enviado 07/Octubre/2016 a las 13:34 |
|
Cerrado
Saludos!!! |
|
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |