|
|
Incluir valor medio del Jugador |
Responder
|
| Autor | |
VALLE SFC
Usuario/a
VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1121 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Incluir valor medio del JugadorEnviado Hoy a las 12:12 |
|
La mejora consistiría en Incluir en la ficha del jugador el "valor medio" que tiene según las estadísticas de traspasos, haciendo un promedio de su edad y MR.
Tengo jugadores de 31 años que tienen una clausula de 80 millones, y segun las estadísticas con 31 años MR 94 lo máximo que se ha pagado ha sido 12.500.000€ y la media está en 4.891.772€ . Este jugador de 31 años, además cotiza en mis acciones del mercado de valores como si valiese 80 millones, pero si lo vendiese por más de 20 millones quedaría 'sospechoso' y yo me sentiría satisfecho. Por otro lado esta información en los menores de 25 años es útil para calcular la claúsula que aplicarle a un jugador. VENTAJAS: Una información más fiable en la ficha del jugador - Si quiere el staff, para que aparezca esa información que sea necesario secretario técnico) DESVENTAJAS: El tiempo necesario para tomar la información de la estadistica de traspasos para incluirlo en la ficha del jugador. |
|
Josekarlos
|
|
|
|
|
![]() |
|
Gaddock
Portavoz de Colaboradores
perroflauta Una ilusión nos persigue!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3655 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 18:04 |
|
Buenas tardes Valle, quisiera darte un matiz, que seguro ya conoces pero quizás otros no. Las estadísticas de traspasos son valores orientativos, se podría decir que no son valores "reales" ya que muchas operaciones se terminan de pagar con pagos a plazos y esa sección de los traspasos no los tiene en cuenta. Ese 31/94 que marca poco mas de 4 millones, quizás se hayan pagado otros 4 por transferencia de cuadre.
|
|
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |