PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LOS COLABORADORES ESTAN PARA ECHAR GENTE DEL JUEGO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LOS COLABORADORES ESTAN PARA ECHAR GENTE DEL JUEGO

Responder Responder
Autor
Mensaje
Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: LOS COLABORADORES ESTAN PARA ECHAR GENTE DEL JUEGO
    Enviado Ayer a las 12:22
Buen dia. Mi pregunta es la siguiente: Para que sirven los colaboradores? Llegue a la conclusión que solo para echar gente del juego...
La verdad es que el juego está cada vez mas muerto y en lugar de ponerse a pensar como darle vida, los colaboradores buscan una aguja en un pajar para romper las bolas!!!
Yo he vendido un jugador al Urquiza FC. En realidad a dicho jugador lo tenia con un precio estimado alto, porque si bien lo queria vender, todavia me servia en mi equipo, entonces le puse un precio estimado alto, por si alguien lo queria, a mi me perjudicaba un poco en el juego, pero valia la pena venderlo.
El manager del Urquiza, se intereso y me envio un comunicado que lo queria y que me habia hecho una oferte, que si estaba de acuerdo la aceptara, y asi fue...
Esto sucedio, en el mes de enero. Los colaboradores vieron esta operacion y subieron un hilo por este tema que es el siguiente:  https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=107650&title=rcaso-boneco093-urquiza-fc

Donde quien guste entrar podra ver que el manager del Urquiza esta de acuerdo con lo pagado y vale hacer mencion que el manager tiene mas de 10 años en el juego al igual que yo.
No se trata de que yo me aproveche de algun novato en el juego. Simplemente a el le servia el jugador y punto. Cabe mencionar que el jugador estaba bien entrenado, por algo el dice en el hilo que le ha servido el jugador y que estaba muy contento.

Hoy me llega un comunicado de los genios de los colaboradores, en el cual despues de un mes y medio deciden que me van a cuadrar 7.5 kilos por algo que en el hilo que habian subido quedo claro que no hubo estafa de ningun tipo, el manager del urquiza quedo muy conforme con la operacion.

La resolucion dice Boneco093 cuadre de 7.500.000   Urquiza INOCENTE

La verdad es que me cae muy mal, primero que si los dos managers estamos de acuerdo, se tome una decision arbitraria de este modo, poque como explique antes, yo al jugador no lo hubiese vendido por menos precio, por que a mi me servia. Y lo que mas me molesta es que estos genios de colaboradores que tenemos, si me van a sacar 7.5 kilos, por lo menos que se los den al Urquiza!!!! Donde esta el sentido comun de las cosas??????

Señores colaboradores, a ver si se ponen a trabajar en cosas que le hagan bien al juego y dejar de buscar pelotudeces y en definitiva de tomar decisiones mas boludas todavia!!!

El juego necesita mas vida. Cuando yo empece en el juego hace mas de 10 años, el juego tenia 7ma y como no habia mucha gente ni en 7ma ni en 6ta, que hicieron? las sacaron... y resulta que ahora no hay gente ni en 5ta ni en 4ta ni en 3ra casi... 

Habia y digo habia, habia porque está pero es como si no estuviera, un foro para ceder y comprar o vender jugadores, pero esta muerto!!! y encima te hacen multa por Spam a la gente que nos ponemos a buscar equipos que tengan manager para poder cederles a nuestro jugadores. Pero ellos lo solucionan con poner multa por spam!!!

Habia tambien un chat para lo mismo y como esta? MUERTO

Pero bueno, los colaboradores estan en estas pelotudeces y en resolver mal las cosas...

Por todo lo dicho y ni bien tenga el cuadre en mi equipo, seré uno mas de los que abandonaron el juego, porque para mi ya esta es la gota que desbordo el vaso...

Por supuesto que no voy a ser tan pelotudo ni garca de abandonarlo esta temporada, solo por respeto a quienes me confiaron y cedieron a sus juveniles... ESto lo digo por si algun manager de los que me ha cedido esta temporada se quede tranquilo que la voy a finalizar de la mejor manera posible, como siempre lo he hecho!!!

COLABORADORES, PONGANSE A TRABAJAR EN SERIO EN COSAS QUE LE SIRVAN AL JUEGO

Editado por Boneco093 - Ayer a las 12:30

Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Antigüedad: 21/Abril/2026
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 13:17
Buenas tardes socio.

A mi me han multado con 2M por envio abusivo de conmunicados hoy mismo. Q Al haber pocos usuarios pues tendremos que preguntar a los pocos que hay en categorias inferiores! En fin! Animo y espero cambies de opinion, es el mejor juego manager que hay y tarde o temprano remontara ( espero ).

Te hablo desde la experiencia, que en la epoca que tu dices yo estaba en Eslovenia ganando ligas y tras probar algun juego, este es el mejor con diferencia.

Un saludo!

Editado por Maximus - Ayer a las 13:30
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 14:16
Gracias compañero. La verdad es que no se si este es el mejor juego, lo unico que se es que se esta muriendo y nadie hace nada por revivirlo, solo se dedican a estas boludeces y como te ha pasado a ti a cobrar por spam, que tambien me ha pasado, pero esto ya es como que desbordo el vaso, xq con esta sancion me estan tratando de tramposo y estoy muy lejos de eso... Saludos
Maximus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Greta FC

Antigüedad: 21/Abril/2026
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maximus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 14:24
Buenas socio.

No sere yo quien defienda a nadie. Pero creeme nadie tacha de tramposo. Unicamente piden explicaciones para ver si se cree que el precio pagado es acorde al mercado o para ver si el vendedor desconocia precios etc etc. Muchos casos se abren y luego salen inocentes. Te animo a que continues, un esloveno nunca huye! Jeje un saludo
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 14:35
jajaja, gracias nuevamente... pero no sera asi esta vez....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 15:01
Buenas Boneco093

Como ya se te dijo para cualquier duda, aclaración o reclamación podías dirigirte por mail a los portavoces

Aun asi lo q no se va a permitir q nos pongas a parir pq no te ha gustado la decision del grupo de colaboradores. Asi q vayamos por partes....

El grupo de colaboradores esta para q se cumpla la normativa del juego, una de las cuales es revisar q las operaciones de compra venta no adulteren el mercado. Vendiste un jugador de 31 años y mr 90 por 17 millones, este precio adultera el mercado muchísimo ya q el valor de esa clase de jugadores ronda entre 1 y 5 millones, como ya te indique en su dia. Se te han descontado 7,5 millones, dejándote la venta en 9,5 millones, casi el doble de lo q es su valor.
Se os dio la oportunidad de cuadrar la operación y no quisisteis, una vez el caso se sube y sanciona el otro manager no recibe nada
Pq haya mas o menos usuarios en el juego no se va a permitir q cada uno haga lo q quiera, las normas van a seguir igual y para todos, seamos los q seamos.

Sobre lo de q el foro y chat estan muertos, si tienes razón, pero ya culpar al grupo de colaboradores de esto es pasarse. Esto es debido al Wassap, ahora la gran mayoría de usuarios lo usan y la gran mayoría de operaciones se cierran por Wassap. Q esto sea asi no significa q tengamos q dejar de sancionar el Spam, ya los usuarios no tienen pq recibir 200 comunicados de otros usuarios queruendoles ceder jugadores.

Q tu quieres dejar el juego pq has sacado 9,5 millones por un jugador q como muchísimo valía 5 millones, pues bueno, eso ya es decision tuya. Pero en ningún momento el grupo de colaboradores te echa y te pone esta sanción para echarte

Y te aseguro q nos tomamos muy en serio todo lo q hacemos 

Un saludo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 15:35
el foro y el chat del juego estan muertos hace mucho tiempo y es mentira que eso es porque la gente se paso al wathsapp, xq yo estoy en ese grupo y ahi hay solamente 42 miembros de los cuales uno soy yo todavia.
No me molesta que me sacaran 7.5 si no las formas y aun estando de acuerdo entre managers y habiendo abierto un hilo en donde el manager comprador estaba de acuerdo y contento con su compra. ES mas, yo por 9.5 kilos no hubiese vendido al jugador porque en ese momento lo necesitaba, pero ante esa oferta accedi, si no, no lo hubiese aceptado. Asi que los colaboradores teniendo las dos campanas toman una decision que no solo me perjudica economicamente si no , en el juego. Pero esto no es lo mas importante, el tema es que lo logico seria que los 7.5 kilos que me sacaron a mi, se los den al manager "perjudicado" y no fue asi. Por queP porque me dijeron que se trataba de una sancion hacia mi, lo que me pone en el plano de tratarme como un tramposo y estoy muy lejos de serlo. 
Siempre he tratado de llevar el juego de la mejor manera, hasta pagando multas por mensajes spam que le he enviado a los pocos managers que hay en el juego para poder ceder a mis jugadores y eso tambien esta muy mal!!!
Y volviendo al caso de la venta, se lo vendi a un manager con mas de 10 años en el juego. Que el sabrá porque decidio pagar ese precio y yo estoy seguro que lo sé... Porque no encontraba un DC y lo necesitaba. Cosa que yo he hecho varias veces, no pagando tanto sibreprecio, pero eso ya hay que preguntarle bien a el, aunque lo explico en el hilo que subieron ustedes.
Lo digo nuevamente aca, que ya lo dije en chat y no se si sos el Ruli que esta en ese chat... Abran los ojos porque el juego se va a pique... y van a terminar jugando colaboradores contra colaboradores y algunos mas... osea ese grupo de 41 miembros, xq la temporada prioxima yo no voy a estar....
Saludos y si crees que estas haciendo bien las cosas, acuerdatte de mi cuando sean 41
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 16:15
Buenas

No solo existe ese grupo de Wassap. Hay varios mas y no con las mismas personas. Incluso hay grupos de solo equipos de un mismo país. Asi q no son solo 41 los q usan el wassap

Las formas han sido las habituales. Q dos managers esten deacuerdo en un precio no significa q este sea correcto. Como ya dije, seamos mas o seamos menos, las normas estan para cumplirlas

Lo de q Urquiza no reciba nada, habiendo pagado de mas, es pq no habeis querido cuadrar la operación cuando se os dio la oportunidad de hacerlo, al no cuadrar entre vosotros de forma voluntaria ya pasa a ser una sanción hacia el q se beneficia de la operacion y el perjudicado no recibe nada. 
Y no, no se te considera un tramposo, si se te considerará como tal te aseguro q la sanción habría sido muchísimo mas elevada o la expulsión. Simplemente cuadramos una operación q hiciste fuera de mercado

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 16:32
Hagan y manejen las cosas como quieran. PEro lo unico que te puedo decir es que en eslovenia ya fuerpn muchos equipos que se dieron de baja. Yo empece hace muchos años junto con mi hijo y competiamos entre nosotros hasta que llegamos a primera. Luego el se canso y se fue, hace poco mas de dos años, el era rey de copas y desde que yo estoy se fueron, Tusalana, Tarragozza, CD Mosquerue, Moron, Bayer88, Radical, Braja, Young Boys, Vetusta, y capaz me olvido de alguno... Y hay varios equipos que estan stand bye... 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 07:22
Buenas

Q somos menos usuarios q antes lo tenemos claro y se hacen cosas para intentar q volvamos a ser miles de usuarios como antaño. Pero culpar de eso al grupo de colaboradores.....para nada somos los culpables.
Los tiempo cambian y los juegos q gustan a los nacidos en los 80-90 no son los mismos q gustan ahiran. En mi opinión a la mayoría de chicos jóvenes lo q le gustan son juegos de 4 dias, entrar hoy, llegar al maximo en  una semana y a por otro juego. En pcliga eso no es asi, es un juego, como bien sabes, de largo recorrido, aunque se han hecho cosas paea q sea algo mas rápido, como mejorar las subidas de los equipos nuevos paea q lleguen a 1a con mejores equipos.

Q a la mayoría de jóvenes les guste otro tipo de juegos sumado a q los mas veteranos no vamos haciendo mayores y vamos dejándolo por el motivo q sea, hace q vayamos siendo menos. Pero no por culpa del grupo de colaboradores 

Saludos 

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.