|
|
Nivel de entrenadores |
Responder
|
| Autor | |
Franji
Usuario/a
Ankara Sport Antigüedad: 16/Marzo/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Nivel de entrenadoresEnviado Hoy a las 12:21 |
|
Saludos. Tengo equipo nuevo en la 5a div turca, y he puesto entrenadores de nivel 1 para no tener un gran gasto. Pero ahora estoy viendo que quizás tendría que haber optado por los de nivel 9 para entrenar mejor a mis jugadores. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
|
|
|
|
|
![]() |
|
KB24
Usuario/a
BLACKMAMBAFC Antigüedad: 30/Octubre/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 13:09 |
|
Lo recomendable es entrenadores de nivel 9 y mas cuando tienes jugadores cedidos que normalmente ya los managers que te ceden los jugadores en el contrato de cesión ya te especifican en el contrato entrenadores de nivel 9.
Además es lo mas recomendado aparte para aprovechar el entreno de los jóvenes y tb aprovechar las subidas extras que tenemos los managers nuevos al empezar.
|
|
![]() |
|
KB24
Usuario/a
BLACKMAMBAFC Antigüedad: 30/Octubre/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 13:12 |
|
Te aconsejo antes de tomar decisiones que no estés muy seguro preguntar por el foro oca algún manager veterano, además de tb mirar la wiki ayuda que tienes toda la información de el juego y creo que tb había un enlace por el foro con consejos para principiantes que tb tenia mucha información.
|
|
![]() |
|
Tordabool
Usuario/a
![]() Yogui FC Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 365 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 13:22 |
Hola, yo también tuve esa duda y me dijeron que para empezar es tener entrenador a nivel 9 porque si no recuerdo mal así sube más los jugadores que con los de nivel 1 y si tienes cedidos etc viene bien tenerlo a nivel 9, si no recuerdo mal era así y es lo que hice yo ;) pero no estoy seguro, de todas maneras la wiki te resuelve cualquier duda y si no, pregunta a cualquier manager, estamos para ayudar ;)
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |