|
|
Caso Bald FC - Fiore Ainhoa |
Responder
|
| Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18775 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Caso Bald FC - Fiore AinhoaEnviado 16/Noviembre/2025 a las 08:14 |
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Bald FC Fiore Ainhoa OPERACIONES [27/10/2025 - 14:28] El Bald FC ha conseguido el fichaje de SANDRO MERCKAERT, pagando por dicha operación 20.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Fiore Ainhoa, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
|
|
|
![]() |
|
anunes
Usuario/a
Bald FC Antigüedad: 01/Agosto/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Noviembre/2025 a las 12:41 |
|
Buenos días, Estoy renovando el equipo, he salido de varias de mis figuras y he comprado a jugadores que me parecen claves para reforzar mi plantilla. En el mercado no hay mucha variedad, por eso he pagado la clausula, tanto de ese jugador como de otros
|
|
![]() |
|
Fiore Ainhoa
Usuario/a
Fiore Ainhoa Antigüedad: 16/Noviembre/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Noviembre/2025 a las 12:50 |
|
Buen día. La explicación de mi parte es simple. No sé si era acordé o no el precio, el tema es que no lo quería vender y ha sido clauzulado. Tanto ese como otros.
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18775 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 19:02 |
|
Buenas
Gracias a los dos por pasaros y dar vuestras explicaciones Si a los dos os pareció bien la compra, dejamos 24 horas y lo subimos a estudio Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |