PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Presentacion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Presentacion

Responder Responder
Autor
Mensaje
Presita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Odelot

Antigüedad: 02/Octubre/2025
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Presita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Presentacion
    Enviado Ayer a las 11:20
Buenas a todos, nuevamente,
He vuelto a PCLiga después de mucho tiempo, creo que lo dejé en 2019, mi anterior equipo era CD ARGES, en México. Todavía hay gente aquí de aquella época, lo cual "me llena de orgullo y satisfacción"
Con aquel equipo gane muchas ligas y copas, hasta un mundial con Mexico, pero siempre me quedé con la espinita de la IL e IC, quedando subcampeón en ambas. 
Creo que lo deje por falta de motivación después de 8 años, tenia un equipo 100% mexicano, solo jugaba con mexicanos, lo cual fue un gran reto. 
Fui colaborador mucho tiempo también, buscando trampas y demás, que me encantaba.
Ahora vuelvo a PCLiga, en Suecia, con el CD Odelot, en quinta división, veo que se han cargado ya todas las sextas divisiones.
Espero que esta nueva etapa sea tan exitosa como la anterior, un saludo a los viejos y nuevos del lugar, y un placer volver a ser participe de esta comunidad.
Saludos,

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.