![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
pablozuri ![]() Usuario/a ![]() Laguna City Antigüedad: Ayer Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
![]() Enviado Ayer a las 00:10 |
Buenas tenía apalabrada una cesión a un filial y hemos cometido un error y ha ido al equipo principal del Esperanza. El jugador es STOJAN BALJIC. Pueden por favor revertir la situación para poder cederlo al filial? El manager del esperanza escribirá a continuación también
Gracias de antemano |
|
Ese holandés h*** **** es
|
|
|
|
![]() |
|
esperanca ![]() Usuario/a ![]() Esperanza Antigüedad: Ayer Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
![]() |
Confirmo lo que dice el Laguna City.
Por un error mío he pedido la cesión desde mi equipo principal (el Esperanza) y no desde mi filial. Se debe a que acababa de activar el filial y todavía no controlo muy bien cómo funciona la cosa. Di por hecho que se podía tratar a los jugadores cedidos igual que a los propios, a los que se puede subir al primer equipo y bajar al filial de manera muy flexible. Pido que por favor se revierta la situación para volver a pedir la cesión, o que simplemente se baje a mi equipo filial si es posible. Un saludo!
|
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
![]() |
Jugador devuelto. Cerramos
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |