![]() |
|
¿Es recomendable quedar 5º o 6º? |
Responder ![]() |
Autor | |
jnavarro29 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vegan FK Antigüedad: 24/Julio/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Ayer a las 21:02 |
Buenas, viendo que la facilidad para subir a 1ª división es insultante y que luego es difícil pelear siquiera por los puestos de competiciones internacionales en 1ª (sobre todo para usuarios medio nuevos como yo), me hago alguna pregunta:
Por fin he conseguido mi filial y tengo una buena base de jugadores. Pero claro, cuando cumplan 21-22 tendrán que subir al equipo grande. En 1ª división no harán nada y no subirán nada de stats porque el nivel es mucho mayor. En 2ª ascendería y subirían bien pero la siguiente temporada volvería a fracasar en 1ª y no subirían. Esto hace que 1 de cada 2 temporadas sea terrible y así es imposible (casi) progresar y pelear con los de arriba en 1ª. Total, que me preguntaba, según vuestra experiencia, cómo son las subidas en 2ª división para equipos que quedan 5º o 6º (no ascienden), porque me estoy planteando si sería útil evitar el ascenso 2-3 temporadas quedando en esas posiciones para que mis chavales tengan buenas subidas y subir a 1ª cuando tengan 26 y poder pelear por algo más. Pero claro, si las subidas quedando 5º son malas, me olvido rápido. Qué pensáis?
|
|
![]() 3ª Japón |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |