![]() |
|
(E)Caso NK Zvezda - Walpur FC |
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18708 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 27/Julio/2025 a las 15:23 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS NK Zvezda Walpur FC OPERACIONES [24/05/2025 - 08:46] El Walpur FC ha conseguido el fichaje de JEAN MARIE ALAERD, pagando por dicha operación 14.410.680,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del NK Zvezda, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Cosmos ![]() Usuario/a ![]() NK Zvezda Antigüedad: 06/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas , soy el manager del NK Zvezda. La operacion es un clausulazo sin que haya habido intercambio de comunicados previo. Tampoco recuerdo haber tenido contacto con este manager por otro motivo.
Sobre la pregunta del precio ,tenía la cláusula por encima del precio justo de mercado, como lo suelo tener para el resto de mis jugadores. Es una venta que me beneficia porque es muy improbable que este jugador vaya a valer esa cantidad en el futuro , pero como he comentado antes , ha sido de forma fortuita |
|
![]() |
|
walpurgi ![]() Usuario/a ![]() Walpur FC Antigüedad: 15/Septiembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
No entiendo a que se debe esto. He visto el jugador y lo he fichado, cómo he hecho siempre y cómo me hacen a mí siempre
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18708 |
Buenas y gracias a los dos por pasaros
Como comenta Cosmos la clausula estaba por encima del valor de mercado de ese jugador, por eso se os pregunta por la opercion. Se os ofrece la opción, si lo creéis oportuno, de cuadrar dicha operación si los dos estáis deacuerdo, no se os obliga ha hacerlo, es solo una opción q os damos Saludos |
|
|
![]() |
|
Cosmos ![]() Usuario/a ![]() NK Zvezda Antigüedad: 06/Diciembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Buenas,
Leyendo otro caso similar, me imaginaba que se iba a plantear esto. Aunque creo que con la venta del jugador salgo claramente ganando (igual el manager comprador no opina igual), no considero oportuno lo de cuadrar la operación y os explico los motivos: - No me parece que tenga un impacto económico escandaloso (10 millones respecto a cuando lo compré yo). Si el jugador va subiendo bien sus stats, podría llegar hasta tener más de mr90 a los 26 años. - Y lo más importante. Creo que todos alguna vez hemos comprado jugadores por encima de su valor. Yo mismamente, me estoy empezando a arrepentir de haber fichado hace poco a un DC para mi filial, creo que me precipité porque ahora creo que vale mucho menos de lo que pagué. ¿Me tendría que pagar ahora el manager al que le hice un clausulazo una compensación?... Vamos a poner un ejemplo de futbol real: hace unos días salió la noticia de que el Manchester United ficha a Mbeumo, por 85M . En Transfermarkt su valoración es de 55M y ya me parece mucho. ¿os imaginais a la UEFA actuando de oficio y sugiriendo cuadrar la operación?....pues creo que con eso lo digo todo. Para cualquier información adicional, me comentas, saludos |
|
![]() |
|
Buenas
Como dije no os obligamos a cuadrar si no quereis Aunque el ejemplo q me pones de Mbeumo aquí no vale, pcliga es un juego, no es la vida real. Si vemos alguna operación donde vemos q se va algo del valor de mercado tenemos q preguntar para ver como fue ya q hay ocasiones en las q se fichan jugadores por mucho mas de lo q valen para "regalar" dinero de un equipo a otro, no estoy diciendo q este sea uno de esos caso, pero tenemos q preguntar Dejaremos 24 horas por si queréis aportar algo mas y si no lo subimos a estudio Saludos |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |