![]() |
|
Pago nóminas jugadores cedidos |
Responder ![]() |
Autor | |
sirvitrim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Los Boliches Antigüedad: 24/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 625 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Ayer a las 16:34 |
Buenas. He cedido varios jugadores esta temporada y ayer por la noche decidí renovar a 2 de ellos (estando ya cedidos) y se me ha cobrado un importe por cada jugador en concepto de "pago de nóminas renovación jugador cedido" por un total de 3,4M aproximadamente..entiendo que esto sea así cuando se paga por ceder pero resulta que ambas cesiones fueron pactadas (tras una larga negociación) a coste 0 para ambos managers porque yo no quería pagar por ceder a mis jóvenes promesas..y ahora resulta que se me cobra (y se paga a los otros 2 managers) por algo que estaba pactado a coste 0..me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los casi 3,5k que me ha costado la broma ya que considero que se me está cobrando injustamente una cantidad que no se corresponde con lo que estaba pactado..:)
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |