PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pago nóminas jugadores cedidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pago nóminas jugadores cedidos

Responder Responder
Autor
Mensaje
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pago nóminas jugadores cedidos
    Enviado Ayer a las 16:34
Buenas. He cedido varios jugadores esta temporada y ayer por la noche decidí renovar a 2 de ellos (estando ya cedidos) y se me ha cobrado un importe por cada jugador en concepto de "pago de nóminas renovación jugador cedido" por un total de 3,4M aproximadamente..entiendo que esto sea así cuando se paga por ceder pero resulta que ambas cesiones fueron pactadas (tras una larga negociación) a coste 0 para ambos managers porque yo no quería pagar por ceder a mis jóvenes promesas..y ahora resulta que se me cobra (y se paga a los otros 2 managers) por algo que estaba pactado a coste 0..me preguntaba si hay alguna manera de recuperar los casi 3,5k que me ha costado la broma ya que considero que se me está cobrando injustamente una cantidad que no se corresponde con lo que estaba pactado..:)

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.