![]() |
|
Duda y error con ampliación de estadio |
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||
Quillo_XCD1947 ![]() Usuario/a ![]() ![]() XCD 1947 Antigüedad: 24/Marzo/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Ayer a las 16:25 |
|||||||||||||||||||
Ayer se me repitió dos veces la misma ampliación en una pendiente y en otra realizada(Se quedò en 60.500) y le metí 3 millones que se quedarían en 62.500 butacas(Acaba en 62.000) pero sí se fijan bien a mí me faltan 500 butacas,que ha pasado?? Aparte hay un día que repite la misma ampliación que es raro(Es lo más extraño).Yo noy un experto en ampliaciones pero creo que algo ha fallado.Cualquier cosa me dicen.Gracias anticipadas.
Editado por Quillo_XCD1947 - Ayer a las 16:32 |
||||||||||||||||||||
XCD 1947 - (24/03/2025)
4 División de Senegal |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Quillo_XCD1947 ![]() Usuario/a ![]() ![]() XCD 1947 Antigüedad: 24/Marzo/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
Asunto solucionado.Gracias.
|
||||||||||||||||||||
XCD 1947 - (24/03/2025)
4 División de Senegal |
||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |