![]() |
|
Caso Big Fish - Los Chipis |
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18518 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 23/Marzo/2025 a las 07:39 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Big Fish Los Chipis OPERACIONES [08/02/2025 - 06:05] El Los Chipis ha conseguido el fichaje de NORMAN ARENDTOFT, pagando por dicha operación 57.758.520,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Big Fish, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Big Fish ![]() Usuario/a ![]() ![]() Big Fish Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 393 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días.
No sé cual es el problema. Un día tenia a mi jugador en el equipo y al otro ya no estaba. Alguien lo compró por su clausula. No estaba puesto como transferible y nadie me pregunto por él en ningún momento. Entiendo que el manager que lo compró por su clausula estaba interesado en él y lo fichó. No era una clausula especialmente alta para un jugador con una MR alta como tenía mi jugador. Cada vez es más difícil tener jugadores con MR altas y se pagan precios muy altos por ellos a pesar de ser mayores, sólo hay que ver las subastas para darse cuanta. Para mi todo está correcto y no le veo ningún problema. Las clausulas están para esto ¿no?. Un saludo
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18518 |
[24/03/2025-00:43] Mensaje de Los Chipis - Hola no vi el mensaje por haber estado fuera , yo compro los jugadores caros que puedo que tiene una estrella por ser buenos , luego el rendimiento que dan a veces no es el deseado , pero como soy supongo de los que ingresa dinero en este juego , dinero real , para seguir jugando , puedo hacerlo .El manager que ha pedido explicaciones , será por envidia o vete a saber .
|
|
|
![]() |
|
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Big Fish sabemos q tu te encontraste con el robo y no pudiste hacer nada. Como dices, las clausulas están para esto, si, pero hasta un cierto límite. Por ponerte un ejemplo exagerado, si un jugador tiene un valor de 10 millones, se le pone una cláusula de 100 millones y lo roban, pues se abriría caso y se preguntaría Ese jugador tenía 29 años y mr 95,24 y tu lo fichasre un mes antes por 35 millones...En un mes subió su valor 22 millones??? Los Chipis ningún manager ha pedido explicaciones, hemos sido el grupo de colaboradores los q pedimos las explicaciones en las operaciones que consideramos que puedan estar fuera de mercado. Dicho esto, teneis la opción de llegar a un acuerdo y cuadrar algo la operacion. Esto no es obligatorio, es decisión vuestra hacerlo o no. Con lo q decidáis nosotros estudiaremos el caso Saludos |
|
|
![]() |
|
Buenas
Dejamos 24 horas por si queréis añadir algo. Si no lo subimos a estudio Saludos. |
|
|
![]() |
|
Big Fish ![]() Usuario/a ![]() ![]() Big Fish Antigüedad: 07/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 393 |
Buenos días,
No considero que tengamos que hacer nada, de hecho me parecería hasta mal. Las clausulas se ponen altas para que no te roben a los jugadores y si eso pasa pues tienes un ingreso por descabalarte el equipo y llevarse un jugador tuyo. No me parece correcto que en este caso os tengamos que meter los colaboradores, creo que tanto en el mercado real del futbol como en el juego las clausulas deben valer para algo, porque si os metéis vosotros pierden todo su sentido... al menos en este caso que nadie esta haciendo trampas. Me quito un jugador que yo no vendia, me fastidie pero al menos ingrese algo de mas por las molestias. Si ahora resulta que cuando eso pasa os meteis vosotros a reducir los importes ¿para que carajo valen las clausulas?. Que me devuelvan a mi los importes de menos que he cobrado en años anteriores por haber puesto una clausula baja a un jugador que me han quitado con un precio muy por debajo de su valor... pero ahí no decís nada. Sinceramente aquí me parece que no deberías hacer nada, asi es el juego. Cualquier cosa diferente sería una adulteración del juego a mi modo de ver. Un saludo
|
|
![]() |
|
[31/03/2025-00:13] Mensaje de Los Chipis - En cuanto a este tema de lo del jugador , yo no he robado ningún jugador a nadie , lo compré porque me hacía falta uno bueno .Llevo en este juego desde el 2008 , y seguramente muchos más años de los que algunos de los colaboradores lleváis .Yo soy de los que todavía invierten dinero real en este juego , 500 ó 600 euros añ año y todavía no he llegado a jugar ni una sola competición europea .
[31/03/2025-00:14] Mensaje de Los Chipis - Y no he pasado por el foro porque me parecían unas acusaciones infundadas , a mi hen quitado jugadores juveniles con una media muy buena sin yo saberlo también y nunca me he quejado .Que pasa que encima que algunos llevamos aquí un montón deaños vamos a tener que hacer lo que a algún manager con envidia le de la gana? [31/03/2025-00:20] Mensaje de Los Chipis - Yo llevo aquí desde el 2008 y nunca me he quejado en el foro , yo he comprado al jugador con su cláusula , si el otro manager quiere devolver algo que lo haga , pero yo no le voy a obligar porque a un manager de Mes que un club , se le antoje .Yo invierto dinero real en este juego desde el 2008 y soy de los pocos que quedan aquí que sigue financiando al juego a su funcdador Cristian [31/03/2025-00:22] Mensaje de Los Chipis - Espero que este asunto quede zanjado y lo que no voy a permitir encima es que yo tenga que hacer lo que a otro manager se le antoje porque no le gusta , no he hecho nada malo ni trampas , ni nada , ni he molestado a nadie , hay gente aquí parece que está muy aburrida parexce en sus vidas , que se preocupen por ellos y sus equipos y dejen a los demás manager intentar tener alguna opción . [31/03/2025-00:23] Mensaje de Los Chipis - Llevo desde el 2008 , he tenido equipos con medias de 95 y nunca he jugado ni una competición internacional de esas , siempre puestos del 12 al último , y he visto como equipos que una semana tebían 88 de media y Shazam por arte de magia a la semana siguiente media de 97 sin gastar ni un euro , como es esto? .Me habéis visto quejarme en algo alguna vez?. [31/03/2025-00:25] Mensaje de Los Chipis - Yo os dejo a todos tranquilos , pero también quier que se me deje tranquilo a mi , aquí hay 500 equipos y managers y no soy el único seguro que ha pagado la cláusula de un jugador , y si tengo dinero , porque encima he gastado dinero real de mi bolsillo puedo comprar al jugador que quiera , está en las normas del juego .Deberíais decirle al manager de mes que un club que no mande acusaciones falsa [31/03/2025-00:26] Mensaje de Los Chipis - En vez de recriminarme a mi que no he incumplido ninguna norma del juego , Y tengo pantallazos de todo esto .Así que espero que me comprendáis , para seguir jugando al juego , si el otro manager tiene envidia que se aguante , o solo van a poder tener jugadores de 97 los mismos de siempre ? . [31/03/2025-00:26] Mensaje de Los Chipis - En fin buenas noches y que tengáis una buena semana .Espero este tema quede zanjado ,. Saludos . |
|
|
![]() |
|
Buenas tardes
Que se os pregunte por una operacion no significa q os acusemos de trampas ni de nada similar. El grupo de colaboradores estudia todas las operaciones q se realizan en el juego y entre todos decidimos preguntar a los managers de las operaciones q consideremos q pueden estar fuera de mercado. Nadie os obliga a cuadrar la operación entre vosotros, si vosotros dos consideráis q es adecuada nosotros lo subimos a estudio y allí terminaremos de repasar la opercion y tomar la decisión q veamos más conveniente para el juego. Dejamos 24 horas por si queréis aportar algo más y sino lo subimos a estudio Saludos |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |