![]() |
|
Caso Golden Team - AT GILENENSE |
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 09/Febrero/2025 a las 09:26 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Golden Team AT GILENENSE OPERACIONES [20/12/2024 - 09:13] El Golden Team ha conseguido el fichaje de GUSTAV BORJESON, pagando por dicha operación 10.920.960,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del AT GILENENSE, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado el precio pagado? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
[10/02/2025-00:54] Mensaje de AT GILENENSE - Hola buenas noches, tras ver el comunicado que me habeis enviado, me limito a responderos mi punto de vista. Desde que cogí este equipo hara un par de temporadas, me he limitado a jugar con los mismos jugadores que me dieron de inicio, sin entrenarlos. Solo estoy entrenando a los juveniles que me estan asignando cada temporada como bien podreis comprobar.
[10/02/2025-00:58] Mensaje de AT GILENENSE - Al entrar en el juego, algun dia, no recuerdo exactamente la fecha, pero vosotros lo podreis comprobar, pude ver que me habian fichado por clausulazo a dos jugadores, entre ellos el que vosotros haceis referencia. No he cambiado su ficha incial ni su clausula con la que venian de inicio. asi que me he tenido que aguantar con dos jugadores menos. Como aun tengo 18, no decidi fichar nada. Gracias. [10/02/2025-01:03] Mensaje de AT GILENENSE - Realmente no se si el precio es adecuado o no. Simplemente me han "robado" los jugadores con la clausula inicial que tenian. Ni siquiera los he entrenado. Llevo poco tiempo en el juego y no he tenido contacto alguno con el mercado de fichajes. No tengo idea de los precios que se manejan. Muchas gracias por preocuparos por el tema. Un saludo, |
|
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas y gracias por pasarte
Sabemos q en este caso tu no pudiste hacer nada, te robaron el jugador y ya esta Si q nos parece un robo algo caro y por eso preguntamos. Esperaremos q ver si se pasa el otro manager y puede comentarnos algo más Saludos |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |