PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Golden Team - AT GILENENSE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Golden Team - AT GILENENSE

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Golden Team - AT GILENENSE
    Enviado 09/Febrero/2025 a las 09:26
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Golden Team 
AT GILENENSE

OPERACIONES

[20/12/2024 - 09:13] El Golden Team ha conseguido el fichaje de GUSTAV BORJESON, pagando por dicha operación 10.920.960,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del AT GILENENSE, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado el precio pagado? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 18:43
[10/02/2025-00:54] Mensaje de AT GILENENSE - Hola buenas noches, tras ver el comunicado que me habeis enviado, me limito a responderos mi punto de vista. Desde que cogí este equipo hara un par de temporadas, me he limitado a jugar con los mismos jugadores que me dieron de inicio, sin entrenarlos. Solo estoy entrenando a los juveniles que me estan asignando cada temporada como bien podreis comprobar.

[10/02/2025-00:58] Mensaje de AT GILENENSE - Al entrar en el juego, algun dia, no recuerdo exactamente la fecha, pero vosotros lo podreis comprobar, pude ver que me habian fichado por clausulazo a dos jugadores, entre ellos el que vosotros haceis referencia. No he cambiado su ficha incial ni su clausula con la que venian de inicio. asi que me he tenido que aguantar con dos jugadores menos. Como aun tengo 18, no decidi fichar nada. Gracias.

[10/02/2025-01:03] Mensaje de AT GILENENSE - Realmente no se si el precio es adecuado o no. Simplemente me han "robado" los jugadores con la clausula inicial que tenian. Ni siquiera los he entrenado. Llevo poco tiempo en el juego y no he tenido contacto alguno con el mercado de fichajes. No tengo idea de los precios que se manejan. Muchas gracias por preocuparos por el tema. Un saludo,

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 18:46
Buenas y gracias por pasarte

Sabemos q en este caso tu no pudiste hacer nada, te robaron el jugador y ya esta

Si q nos parece un robo algo caro y por eso preguntamos. Esperaremos q ver si se pasa el otro manager y puede comentarnos algo más

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.