PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JUGADOR NO QUIERE VOLVER A MI EQUIPO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JUGADOR NO QUIERE VOLVER A MI EQUIPO

Responder Responder
Autor
Mensaje
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Antigüedad: 13/Octubre/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: JUGADOR NO QUIERE VOLVER A MI EQUIPO
    Enviado 29/Diciembre/2024 a las 09:46
Un compañero me fichó un jugador para yo volverlo a comprar y me dice que el jugador no quiere volver a mi equipo.

¿Eso es porque se ha hecho un fichaje-refichaje anteriormente?

¿Podré fichar al jugador algún día?

Gracias

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2024 a las 19:41
Buenas tardes, efectivamente existe un número limitado de veces que puedes fichar a un mismo jugador. Diría que son 3 veces, a la cuarta que lo intentas fichar el jugador no quiere volver. Creo que esa limitación no tiene fecha de caducidad, pero eso ya no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Consulto a los compañeros y te confirmo

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2024 a las 19:55
Te refieres a ANTERO MAANINKA? Según sus contratos sería la tercera vez que lo refichas, pensaba que era una más

x2X4
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2024 a las 20:27
Originalmente publicado por mazinho

Un compañero me fichó un jugador para yo volverlo a comprar y me dice que el jugador no quiere volver a mi equipo.
¿Eso es porque se ha hecho un fichaje-refichaje anteriormente?
¿Podré fichar al jugador algún día?
Gracias

Podrías poner el email que te llega al correo? En tu caso era la tercera vez que lo fichabas y debería haberte dejado, a no ser que hubiera algún error en las cifras que pusiste

x2X4
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2024 a las 09:03
Lo que voy a copiar es lo que me sale cuando lo quiero fichar.

"La oferta no ha sido realizada porque el jugador no quiere volver a jugar en este club"

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2024 a las 19:11
Hola compañero, ya hemos aclarado la duda. Un jugador puede PERTENECER a un mismo equipo en 3 ocasiones, al ser jugador promocionado en tu equipo, cuenta como una primera vez, y al ficharlo 2 veces, ha pertenecido a tu equipo 3 veces, llegando al límite establecido, por eso no te deja ficharlo.

x2X4
Regalandia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Regalandia

Antigüedad: 27/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Regalandia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2024 a las 19:40
Ya lo ha fichado 3 veces.3/10 , 2/12 y 28/12.
Perdón el que lo ficha 3 veces es el otro equipo, flaret sería ahora la tercera

Editado por Regalandia - 30/Diciembre/2024 a las 19:58
mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2024 a las 20:47
Entiendo pues que no lo podré refichar ya...
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2024 a las 21:06
Hola! Al final, con esta medida, pagamos justos por pecadores. A mí me pasó la temporada pasada con mi DC top, criado por mi, que me hacía ilusión que jugara en mi equipo cuando cumpliera 26 años. Con malas artes me lo robó un equipo (abrí caso) y después, al empezar la temporada, me lo robó otro equipo y ya se cumplieron las 3 veces. Conseguí sustituto pero una lástima, después de cuidarlo tantas temporadas...

Esta medida no tendría que existir y sí perseguir a los equipos que emplean el fichaje-refichaje para renovar jugadores y saltarse el procedimiento "legal" de renovación. Todas las temporadas, al final, se ven muchos casos y como digo, una pena que al final salgamos perdiendo los jugadores que empleamos las herramientas "legales" del juego y los otros se vayan de rositas, bueno, aunque se vea a alguno que no le sale bien...

Un saludo.

Editado por Pepeleches - 30/Diciembre/2024 a las 21:12
brais88 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2024 a las 11:58
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Al final, con esta medida, pagamos justos por pecadores. A mí me pasó la temporada pasada con mi DC top, criado por mi, que me hacía ilusión que jugara en mi equipo cuando cumpliera 26 años. Con malas artes me lo robó un equipo (abrí caso) y después, al empezar la temporada, me lo robó otro equipo y ya se cumplieron las 3 veces. Conseguí sustituto pero una lástima, después de cuidarlo tantas temporadas...

Esta medida no tendría que existir y sí perseguir a los equipos que emplean el fichaje-refichaje para renovar jugadores y saltarse el procedimiento "legal" de renovación. Todas las temporadas, al final, se ven muchos casos y como digo, una pena que al final salgamos perdiendo los jugadores que empleamos las herramientas "legales" del juego y los otros se vayan de rositas, bueno, aunque se vea a alguno que no le sale bien...

Un saludo.

Lo del fichaje-refichaje es una opción que han sacado los usuarios jugando,no es medida ninguna del juego ni es algo que fomente colaboración o pcliga, por lo tanto tu corres el riesgo que al hacer fichaje-refichaje sucedan estas cosas, respecto a los robos, si te roban un jugador es porque seguramente lo tengas bajo que cláusula, al final están para eso,tu si quieres mantener un jugador tendrás que ponerle una cláusula acorde si resto de jugadores similares o mayor para evitar esos robos y así evitar que te pase eso.

Editado por brais88 - 31/Diciembre/2024 a las 12:11
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

mazinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaret

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mazinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2024 a las 13:57
Bien, no tengo ninguna queja del ficha-refichaje. Me he quedado sin un jugador al que le tenía aprecio, por ser de la cantera pero el precio era adecuado. Ahora me toca solucionarlo con el equipo comprador, sabiendo que no se lo podré fichar.

Gracias a todos por participar y solucionar mi problema, cualquier cosa podéis consultarme. Suerte!

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2024 a las 14:05
Bueno, claro que no lo fomenta colaboración, como que tampoco fomenta que no se haga. Tampoco fomenta colaboración el mercado libre y sí que interviene en fichajes bajos.
Según esto, ¿por qué hay que hacer los pagos de las cesiones y los préstamos con la herramienta de pcliga si hay otra forma de hacerlo? Te contesto yo también, porque interviene colaboración, pero no ocurre igual con las renovaciones
También, ¿como va a entrar colaboración en esto, si hay colaboradores que lo usan...? En fin...
Respecto a las cláusulas, es el discurso de los ricos, que llevan mil años en pcliga con las cajas llenas. Claro que puedes subir la cláusula cuanto quieras, pero se te olvida que sube la también la ficha y hay que mantener el club. Parece mentira que aún estemos así...
Respecto a mi caso, pude fichar a un jugador similar porque estaba en su rango de cláusula. Lo que me dió rabia, fue que llegó a las 3 veces de fichaje y no lo pude refichar por un fichaje totalmente irregular (fue el 2º fichaje de los 3, no el último) del que tú creo que eres conocedor, yéndose los dos que intervinieron de rositas, fastidiándonme a mí y a mi jugador.
En fin, es complicado cambiar "vicios" de pcliga y es lo que hay. Yo elijo jugar limpio y contento con mi equipo, tengo lo que tengo y gano lo que gano, usando las reglas oficiales de pcliga
Un saludo.

Editado por Pepeleches - 31/Diciembre/2024 a las 14:22
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.