PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: error fichaje
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoerror fichaje

Responder Responder
Autor
Mensaje
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: error fichaje
    Enviado 08/Diciembre/2024 a las 13:33
hola me paso por aqui para indicar un error en un fichaje que hemos tenido el manager del regalandia y yo, y para subsanarlo pues hemos hecho que el jugador haya vuelto a mi equipo por el mismo dinero que el habia pagado por que era una operacion muy fuera de mercado.

aqui posteo las noticias

[07/12/2024 - 11:24] El Regalandia ha conseguido el fichaje de MANUEL SOPPO-DIN, pagando por dicha operación 15.651.750,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Rosario Ar, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[08/12/2024 - 13:30] El Rosario Ar ha conseguido el fichaje de MANUEL SOPPO-DIN, pagando por dicha operación 15.650.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Regalandia, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

espero que este todo correcto, un saludo

Regalandia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Regalandia

Antigüedad: 27/Marzo/2019
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2024 a las 13:38
Así es estaba buscando algún DEFpara mi filial y vi el estimado en 100000 y por error pague la cláusula. Aprovecho para darle las gracias al compañero perica que ha tenido a bien pagarme la totalidad del fichaje sin yo haberselo planteado, tan solo le dije si me devolvía algo
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2024 a las 09:58
Hola, muchas gracias por la aclaración. Cerramos tema.
buf_celta.png

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.