|
error fichaje |
Responder |
Autor | |
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1021 |
Tema: error fichaje Enviado 08/Diciembre/2024 a las 13:33 |
hola me paso por aqui para indicar un error en un fichaje que hemos tenido el manager del regalandia y yo, y para subsanarlo pues hemos hecho que el jugador haya vuelto a mi equipo por el mismo dinero que el habia pagado por que era una operacion muy fuera de mercado.
aqui posteo las noticias [07/12/2024 - 11:24] El Regalandia ha conseguido el fichaje de MANUEL SOPPO-DIN, pagando por dicha operación 15.651.750,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Rosario Ar, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [08/12/2024 - 13:30] El Rosario Ar ha conseguido el fichaje de MANUEL SOPPO-DIN, pagando por dicha operación 15.650.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Regalandia, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. espero que este todo correcto, un saludo
|
|
|
|
|
|
Regalandia
Usuario/a Regalandia Antigüedad: 27/Marzo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 67 |
Enviado 08/Diciembre/2024 a las 13:38 |
Así es estaba buscando algún DEFpara mi filial y vi el estimado en 100000 y por error pague la cláusula. Aprovecho para darle las gracias al compañero perica que ha tenido a bien pagarme la totalidad del fichaje sin yo haberselo planteado, tan solo le dije si me devolvía algo
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3001 |
Enviado 15/Diciembre/2024 a las 09:58 |
Hola, muchas gracias por la aclaración. Cerramos tema.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |