|
|
|
Responder
|
| Autor | |
Eresma
Usuario/a
Eresma C.F Antigüedad: 10/Marzo/2017 Localización: San Ildefonso Conectado: Sin conexión Mensajes: 46 |
Tema: Denuncia Eresma C.F - SerpentinaFCEnviado 29/Diciembre/2023 a las 01:30 |
|
Buenas noches.
Querría denunciar por incumplimiento de contrato de cesión al SerpentinaFC. En los contratos estaba estipulado que serían convocados 38 partidos y jugarían 26 partidos de liga. Ninguno de los jugadores ha llegado a los partidos de liga que marcan los contratos y uno de los jugadores no ha sido convocado en 13 partidos. Avise al manager de que no estaba convocando al jugador y siguió igual. El perjuicio en la progresión de mis jugadores en el reset va a ser grande. Tengo pantallazos de todo, pero no me deja subirlos, contratos de cesión, pagos por las cesiones y estadísticas de los jugadores acabada la liga/estadísticas de la temporada. Es la primera vez que me veo obligado a denunciar... Si tengo que hacer algo más decidme, gracias! Ruli545: edito para subir las capturas q me paso ya q él no pudo
Editado por ruli545 - 31/Diciembre/2023 a las 16:10 |
|
|
|
|
![]() |
|
berdica
Usuario/a
Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2097 |
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 09:26 |
|
Buenos días, avisamos al manager de Serpentina.
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |