|
|
|
Responder
|
| Autor | |
calamo66
Usuario/a
Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Tema: Denuncia FC SharkersEnviado 29/Noviembre/2023 a las 17:23 |
|
Buenas tardes, imagino que de esto os encontrais casos a menudo e igual me extra limito debido a que lo mirais vosotros pero como lo veo tan claro me gustaria dejar constancia de la denuncia por pagar un precio por un jugador con un gran sobrecoste de un jugador que vale x y se ha pagado x+30-40-50 no sabria decir cuanto se ha pagado de mas pero creo que bastante mas de lo que vale
[29/11/2023 - 09:07] El F.C.Sharkers ha conseguido el fichaje de LUCIO MÁXIMO CEDRON, pagando por dicha operación 81.137.680,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del trivinet.com, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Saludos
|
|
|
|
|
![]() |
|
calamo66
Usuario/a
Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Enviado 29/Noviembre/2023 a las 22:48 |
|
29/11/2023 - 14:37] El trivinet.com ha conseguido el fichaje de LUCIO MÁXIMO CEDRON, pagando por dicha operación 81.137.680,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del F.C.Sharkers, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Estaba claro, ¿esto es legal? Pagar por un jugador que vale 50 k más o menos 81k entiendo que es motivo de sanción Al menos pendejo pagale la comisión del representante para que no tenga gastos sharkers |
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3303 |
Enviado 30/Noviembre/2023 a las 07:42 |
|
Cerramos tema. Las operaciones de mercado las valora colaboración.
|
|
buf_celta.png![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |