PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fallo en Goles Competiciones internacionales
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fallo en Goles Competiciones internacionales

Responder Responder
Autor
Mensaje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fallo en Goles Competiciones internacionales
    Enviado 10/Julio/2022 a las 15:01
Me he dado cuenta de que el DC que tengo cedido Milos Pesukic, bueno en realidad, al menos todos mis jugadores, aparecen con la casilla de la ficha respecto a goles en competiciones internacionales a 0 cuando hoy mismo ha marcado 4, alguien podria ver si esto se trata de un error?

Gracias y un saludo.
CD Kart H. 1º Holanda

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2022 a las 16:57
Imagino que los goles internacionales que comentas será en Internovel, en Internovel los jugadores no gastan EF y si se lesionan tampoco cuentan las lesiones, por eso debe de ser que no se  contabilizan los goles en las estadísticas.

Un saludo.

Editado por Jävi - 10/Julio/2022 a las 17:00

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2022 a las 17:45
Originalmente publicado por Jävi

Imagino que los goles internacionales que comentas será en Internovel, en Internovel los jugadores no gastan EF y si se lesionan tampoco cuentan las lesiones, por eso debe de ser que no se  contabilizan los goles en las estadísticas.

Un saludo.

vale pos me keda claro entonces
CD Kart H. 1º Holanda
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,164 segundos.