![]() |
|
Fallo en Goles Competiciones internacionales |
Responder ![]() |
Autor | |
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 485 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 10/Julio/2022 a las 15:01 |
Me he dado cuenta de que el DC que tengo cedido Milos Pesukic, bueno en realidad, al menos todos mis jugadores, aparecen con la casilla de la ficha respecto a goles en competiciones internacionales a 0 cuando hoy mismo ha marcado 4, alguien podria ver si esto se trata de un error?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3223 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Imagino que los goles internacionales que comentas será en Internovel, en Internovel los jugadores no gastan EF y si se lesionan tampoco cuentan las lesiones, por eso debe de ser que no se contabilizan los goles en las estadísticas.
Un saludo. Editado por Jävi - 10/Julio/2022 a las 17:00 |
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 485 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
vale pos me keda claro entonces
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |