![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() Enviado 09/Abril/2022 a las 07:11 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Giulia Almer DOSSIS.ES OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 16/Abril/2022 a las 19:52 |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
![]() |
Hola. Si aun faltan unas cuantas. Si no me equivoco creo que 9. No tengo prisa en cobrarlo. Cuando él pueda.
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18414 |
![]() |
Buenas agosto y gracias por pasarte.
Me parece correcto q se den facilidades de pagos, pero la norma dice q desde q se comienza ha pagar un jugador, ta sea en el traspaso o por Adelanto de compra, hasta q se termina de cuadrar debe haber un máximo de 30 días, tiempo q ya se ha superado. Ya se q tu no puedes hacer nada ya q es el manager del Giulia Almer el q debe realizar las transferencias, pero deberían hacerse en la mayor brevedad posible Saludis |
|
|
![]() |
|
nebur_zero ![]() Usuario/a ![]() Giulia Almer Antigüedad: 02/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 83 |
![]() |
Hola, no sabía de esa norma. Las cuentas no me han salido como esperaba. Vendo algún jugador y le paso el resto del dinero. Un saludo
|
|
![]() |
|
![]() |
Buenas nebur_zero y gracias por pasarte
Cuando lo tengáis todo saldado, si puedes, te agradecería q lo comunicaras por aquí. Saludos |
|
|
![]() |
|
nebur_zero ![]() Usuario/a ![]() Giulia Almer Antigüedad: 02/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 83 |
![]() |
Buenos dias. Ya he puesto al dia las transferencias pendientes y el pago del jugador a quedado realizado en su totalidad. Disculpad las molestias.
|
|
![]() |
|
![]() |
Perfecto. Gracias por avisar.
Dejamos el caso listo para subir. Saludos |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |