|
|
Error abuso de mensajes |
Responder
|
| Autor | |
chopocity
Usuario/a
![]() CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Error abuso de mensajesEnviado 03/Enero/2022 a las 22:20 |
|
Buenas en este último paso de día me multaron por abuso de mensajes cobrandomelo por dos veces, el problema esta que mi último mensaje enviado fue el 27 de diciembre y no abuse de envío de mensajes.
Se deberá algún error o nosé aver que me dicen jejej Feliz año |
|
|
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18776 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Enero/2022 a las 18:20 |
|
Buenas. No hay ningún error, los abusos por comunicado son de los días 9-11 y 12-11.
Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
chopocity
Usuario/a
![]() CHOPO CITY Antigüedad: 09/Junio/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Enero/2022 a las 19:56 |
|
buenas como tengo yo constancia que eso ya se cobro a su debido tiempo y no después de 2 meses
Editado por chopocity - 07/Enero/2022 a las 20:09 |
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18776 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Enero/2022 a las 06:25 |
Si q ha tardado un poco más de la cuenta, por lo normal cada mes se pasa una remesa de las sanciones por uso abusivo de comunicados, la última se envió en día 8/11, así q te pillo justo q se envió el día antes. Pero te aseguro q los spams de esos días solo se te han cobrado una vez. Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
chopocity
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Enero/2022 a las 11:29 |
|
yo que me pensaba que era automático ya que alguna que otra vez me paso eso y al instante me multaban. enfin para la próxima pues ya iré con mas cuidado
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |