|
[R]Caso FC Gonzalo - Bilbao F. C. |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Tema: [R]Caso FC Gonzalo - Bilbao F. C. Enviado 21/Noviembre/2021 a las 15:51 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS FC Gonzalo Bilbao F. C. OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 08/Diciembre/2021 a las 17:26 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
FC Gonzalo
Usuario/a FC Gonzalo Antigüedad: 29/Enero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Enviado 21/Noviembre/2021 a las 16:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Donde está el problema?
|
Neka
Usuario/a Antigüedad: 13/Agosto/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
Enviado 22/Noviembre/2021 a las 18:06 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo tampoco entiendo el problema en esta compra...
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Enviado 22/Noviembre/2021 a las 18:19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas y gracias a los dos por pasaros.
Como no veis problema dejamos 24 horas por si queréis aportar algo y sino lo subimos. Saludos |
FC Gonzalo
Usuario/a FC Gonzalo Antigüedad: 29/Enero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Enviado 22/Noviembre/2021 a las 20:48 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Antes de subirlo añade las semanas a la edad, partidos convocados y jugados, jornada de compra......son datos importantes......
este tenia 18 y 56 semanas, es decir 19 años Esto es lo que pone en estadisticas de mercado....
|
ruli545
Enviado 22/Noviembre/2021 a las 21:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas. Todo eso q comentas ya se tiene en cuenta...y otros datos también, como posicion, como esta entrenado, si es mr XX,00 o mr XX,99 ect...
Somos conscientes de lo q pone en las estadísticas de traspasos y q animamos a q se haga uso de esa herramienta para poner un precio a la hora de vender o comprar, pero hay q tener en cuenta q hay operaciones, como la tuya por ejemplo, q se compra el jugador por una cantidad y luego se cuadra por transferencias, estas no las tienen en cuenta, solo cuenta el precio en el momento de la compra. Saludos |
Neka
Enviado 22/Noviembre/2021 a las 21:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A ver no entiendo problema. Es la segunda vez que me traeis en la primera yo estaba mal informada. En esta ocasion lo hicimos todo dentro de lo legal. No entiendo que probelama hay si fui yo la que le pedi el jugador y estube dispuesta a pagar.
Pago por transferencias por que no tengo dinero para poder pagar el jugador de manera integra. Sigo diciendo desde total desconocimiento que no veo el problema. Pero vamos me estas quitando las ganas de seguir jugando por que si cada vez que compre tengo que explicar el motivo de la compra o por que se ha pagado a plazos. O si por lo que entendi que se han pagado 800k de mas de menos.... un jugador no debe tener un precio que yo este dispuesta a pagar? eso no es lo que vale?... de verdad haced lo que querais pero otra investigacion y no se mi marido pero yo dejo el juego.... esto aburre... |
ruli545
Enviado 23/Noviembre/2021 a las 19:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas. Has hecho muchas operaciones en las q no se te ha preguntado, pero si el grupo ve alguna q consideramos q puede estar fuera de mercado, preguntamos. Si vosotros considerais q la operación es correcta se sube con vuestros puntos de vista y ya esta. Saludos |
FC Gonzalo
Enviado 24/Noviembre/2021 a las 03:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Como dices que el precio esta fuera de mercado, supongo que se ha comprado por debajo o por encima de su valor escandalosamente(supongo que sera un porcentaje del valor que ustedes le dan).
El jugador tenia clausula de 29.600.000 y nadie lo ha comprado, eso significa que vale menos de eso, es el mercado no? y yo lo he vendido por 24.000.000, es decir un 81% de su clausula( a mi no me parece nada escandaloso, no se que margen o porcentajes usais para que este fuera de mercado). Pero si nos vamos a estadisticas de mercado, que es como yo los vendo a casi todos, y asi vendi a este, el porcentaje es mucho menor.
26.213.483. metiendo los decimales.....82,4..es decir 24.000.000 es un 92% de su valor..... Propongo que el otro equipo me mande 2M mas, y con 26M, sea el precio de vuestro gusto. y cerremos el caso. Espero respuesta
|
ruli545
Enviado 24/Noviembre/2021 a las 19:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si queréis aumentar o reducir la cantidad pagada es algo entre vosotros dos. Nosotros no podemos q Neka te pague X más y q tu le devuelvas X
Como os digo, nosotros si consideramos q la operación esta fuera de mercado, q esto no quiere decir a no nos podamos equivocar, preguntamos y así vosotros con vuestras respuestas y aclaraciones nos ayudais a saber como fue la operación y con ellas puede q lo veamos como vosotros y todo se quede en una simple pregunta. Saludos |
Neka
Enviado 25/Noviembre/2021 a las 00:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No tengo problema en pagar mas si fuera necesario. Siendo sincera solo le compro a Gonzalo por que desde el primer momento me ayudo y gracias a el reestructure el equipo y me ayuda a dia de hoy en todo, en la gestiones del equipo, si estoy entrenando mal a un jugador etc...
Siento lo del anterior post, me queme un poco y dejo claro que se me fue un poco la cabeza tengo 33 años y no deberia a ver escrito eso.Ç Si puedes decir mas o menos el valor que deberia pagar puedo sin ningun tipo de problema abonar la diferencia. Gracias y una vez mas lo siento por lo anterior un mal dia lo tiene cualquiera. |
|
Neka
Enviado 25/Noviembre/2021 a las 01:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ahora hago la explicacion. El se mueve muy bien en mercado, cada inicio de temporada, miro su equipo y le doy nombres y posiciones. Entonces vamos pactando precios en base a los jugadores. Por ejemplo digamos que compro un jugador de valor 20M y otro de 16M entonces nos ponemos de acuerdo en precio abaratando cuantos mas jugadores e incluso cogiendo sus cedidos que aunque el paga para que vengan a mi equipo entran tambien dentro de los tratos.
No nos conocemos de nada en absoluto, solamente del juego. Mi equipo estaba hecho pedazos mi marido me ayuda el es Quart Hadast pero tampoco le dejo inmiscuirse mucho el caso. Yo no tenia dinero y mi marido iva aumentando el estadio y progresando. Gracias a Gonzalo y los tratos que hacemos de jugadores por pack y a cambio dinero y cesiones, pues tengo un equipo del que me siento muy ilusionada y que espero que pueda dar guerra en 1ª Division en un par de temporadas. La forma de hacerla es rapida y para nada ardua. Le digo nombres, habitualmente 4 o 5 si alguno lo tiene ya apalabrado lo descarta si no lo tiene apalabrado el mira mi plantilla y me dice si quieres a PASCUAL por ejemplo que haces con PEDRO? despues de unos mensajes asi aacordamos de esos 5 nombres supongamos 3. Ahi entramos en las negociaciones de dinero siempre a plazos por que no suelo tener dinero exceptuando un robo que me hicieron y fue el delantero del caso que me partio el alma. A eso tambien sumamos la posibilidad de cogerle cedidos para entrenarlos en 2ª y que suban de valor bajando precio en dichos jugadores. Dicho esto como no se exactamente donde fue el error si en dinero de menos o dinero de mas, pido que nos ayuden, tanto el como yo estamos dispuestos a pagar si hiciera falta. Total hacemos muchos negocios si quiero comprar un delantero el es que habla con el equipo jajajaj. Soy vergonzosa. Como dije ya diganos la forma de proceder y asi haremos. Gracias |
ruli545
Enviado 25/Noviembre/2021 a las 19:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas Neka. Disculpas aceptadas sin problema, como dices, un mal día lo puede tener cualquiera.
Nosotros no podemos daros un precio, lo tenéis q acordar entre vosotros dos Saludos |
Neka
Enviado 26/Noviembre/2021 a las 01:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gonzalo entonces que hacemos te pago 2 o 4 M mas?
|
FC Gonzalo
Enviado 28/Noviembre/2021 a las 11:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues como dicen que esta fuera de mercado, no te van a traer aqui por 2 o 3M seria ridiculo, supongo que estaran pensando sobre 10 o 12M................
Como te lo robaron por 30.849.670,00€ , lo mejor sera que me des el resto 6.849.870..........mas de la clausula no va a valer, con eso nos aseguramos que esta dentro del mercado. Como se hace esta transferencia? y el contrato? |
FC Gonzalo
Enviado 28/Noviembre/2021 a las 13:35 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=102929&title=rcaso-the-kies-tetoteam
Este caso es identico al nuestro, incluso mas escandaloso, puesto que el entreno es mucho mejor, y tiene 0,7MR mas!!!!! casi nada a este nivel.......encima es un MPC La relacion de manager tambien es identica, vamos que podria copiar la declaracion de The Kie y pegarla, que no desentonaria en nada porque yo hago practicamente lo mismo y no solo salen Inocentes, sino que el trato que reciben es mucho mejor |
FC Gonzalo
Enviado 28/Noviembre/2021 a las 16:23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Voy a hacer un ultimo comentario para cerrar este tema y no perder mas el tiempo.
Yo con Bilbao hago muchos traspasos todos dentro del mercado(estadisticas de mercado), algunos pueden salir mas caros o mas baratos, segun necesidades de venta, precio de compra, y valores propios mios que no voy a revelar.... En este caso, el jugador me costo en subasta muy barato, por lo que ajuste bastante su precio y 24M me parecio un precio mas que justo. Y como ya acordamos un precio, no voy a aceptar mas dinero de Bilbao Asi que ya teneis datos mas que suficientes para subirlo ademas de precedentes Identicos aqui: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=102929&title=rcaso-the-kies-tetoteam |
ruli545
Enviado 29/Noviembre/2021 a las 17:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas....sobre esto q dices q el trato hacia ellos fue mejor, no te lo niego, la gran diferencia es a q ellos les hicimos una pregunta sobre una operación y contestaron correctamente, explicando el motivo de como se produjo dicha operacion. Sin embargo tu respuesta fue...."Donde está el problema?".... Como ya os he dicho, q se pregunte por una operación no quiere decir q se vaya a multar, han habido miles de casos q después de sacar un caso, preguntar y recibir las explicaciones correspondientes los implicados han salido inocentes, es más, en vuestro anterior caso así fue, salisteis inocentes y no paso nada. Saludos |
ruli545
Enviado 29/Noviembre/2021 a las 17:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Perfecto. Pues lo dejamos listo para subir |
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |