|
|
|
Responder
|
| Autor | |
ansite
Usuario/a
U. Viera Antigüedad: 08/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Tema: Devolución de JugadorEnviado 30/Septiembre/2021 a las 12:42 |
|
Buenos días, tengo un jugador cedido ( Gerald Konterman ) en el Doping B de la 2ª División de Sudáfrica y el manager me ha comunicado que va a dejar el juego, de hecho lleva desde el día 20 de septiembre sin conectarse y mi jugador está en EF49, vamos que se parece a Pedri en verano entre Eurocopa y JJOO. Si pueden proceder a la devolución. Muchas gracias de antemano. Salu2
|
|
|
U. VIERA - 1ª HOLANDESA
7 LIGAS 6 COPAS |
|
|
|
|
![]() |
|
Jävi
Colaborador
![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3283 |
Enviado 30/Septiembre/2021 a las 14:48 |
|
Buenas, pide la devolución mediante la herramienta de la ficha del jugador y te lo devolvemos.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
ansite
Usuario/a
U. Viera Antigüedad: 08/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
Enviado 30/Septiembre/2021 a las 17:33 |
|
Hecho!
|
|
|
U. VIERA - 1ª HOLANDESA
7 LIGAS 6 COPAS |
|
![]() |
|
gonlo
Colaborador
Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3357 |
Enviado 30/Septiembre/2021 a las 19:11 |
|
Jugador devuelto.
|
|
buf_celta.png![]() ![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |