PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda sobre posible denuncia
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda sobre posible denuncia

Responder Responder
Autor
Mensaje
dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda sobre posible denuncia
    Enviado 29/Septiembre/2021 a las 16:57
¿Se puede denunciar a un equipo al que he cedido un jugador? Os cuento.. 

Ha firmado en el contrato que "lucharía por quedar en los primeros puestos de su liga", por aquello de evitar pagar y cederlo a un equipo que quede de los últimos.

Juega en una liga donde hay 12 equipos abandonados y va el último. Me cuesta pensar que no lo supiese de antemano... 

Le he escrito y me ha dicho "Si no te gusta ya sabes que puedes hacer."

¿Sirve de algo denunciar esto?
Atl. Asturias (1ª Turquía)

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2021 a las 20:48
Sirve si todo va bien para q t devuelvan el jugador y le multen.
Pierdes dinero pero puedes buscarle acomodo en otro lado y evitar una mala subida.

Toda cesion tiene su riesgo, pero si no cumple lo firmado estas en tu derecho de denunciar.

Un saludo
X3X2 X1

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2021 a las 23:04
Originalmente publicado por dark

¿Se puede denunciar a un equipo al que he cedido un jugador? Os cuento.. 

Ha firmado en el contrato que "lucharía por quedar en los primeros puestos de su liga", por aquello de evitar pagar y cederlo a un equipo que quede de los últimos.

Juega en una liga donde hay 12 equipos abandonados y va el último. Me cuesta pensar que no lo supiese de antemano... 

Le he escrito y me ha dicho "Si no te gusta ya sabes que puedes hacer."

¿Sirve de algo denunciar esto?

Hola dark,como dice nuwanda,puedes denunciar,aportando las pruebas que creas necesarias sobre los incumplimientos de contrato que haya.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,186 segundos.