PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio en el minuto 40 sin hacer
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio en el minuto 40 sin hacer

Responder Responder
Autor
Mensaje
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jambos Locos

Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio en el minuto 40 sin hacer
    Enviado 09/Septiembre/2021 a las 09:15
Hola!!
En el último partido de liga de mi filial tenía programado un cambio en el minuto 40 de delanteros para que los 2 llegaran a 25 partidos. Al parecer no se ha hecho. Puede ser que no se haya parado el juego, pero no debería haberse hecho el cambio en el descanso?

Se ha quedado el pobre hombre sin llegar a los 25 partidos y además estaba bastante mejor de forma que el otro y me estaba jugando la liga... Llorar

En el descanso se ha hecho el cambio de porteros como tenía programado.

Creo que es la primera vez que no me hace un cambio así. Si lo pongo en el 30 a veces se cambia en el 29 y no cuenta como jugado, si lo pongo en el 40 puede que no salga... Hay que hacer los cambios en el descanso para asegurar?

Saludos!!

Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado

Usuario/a
Usuario/a
Jambos Locos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2021 a las 09:28
Realmente fueron 2 cambios los que no se hicieron en el 40. Pero el que más me fastidió fue ese... Risa

Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2021 a las 13:47
Lo primero, puedes mirar que este activo?

Deberian de hacerse, Agosto te podra decir mas, pero siempre hay un margen debido a que es cuando se para el juego. Si es al 40, en la media parte deberia haberse hecho, otra cosa es que fuera en el 60 y no se parase el juego

Usuario/a
Usuario/a
Jambos Locos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2021 a las 08:59
Sí, sí. Además se venía haciendo el mismo cambio varios partidos atrás. Yo eso pensaba, que en el peor de los casos se haría en descanso...
Más que nada es por ver si hay fallo ahí y que se pueda corregir. 

Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.