|
|
Cambio en el minuto 40 sin hacer |
Responder
|
| Autor | |
carlosegea
Usuario/a
![]() Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 340 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cambio en el minuto 40 sin hacerEnviado 09/Septiembre/2021 a las 09:15 |
|
Hola!!
En el último partido de liga de mi filial tenía programado un cambio en el minuto 40 de delanteros para que los 2 llegaran a 25 partidos. Al parecer no se ha hecho. Puede ser que no se haya parado el juego, pero no debería haberse hecho el cambio en el descanso? Se ha quedado el pobre hombre sin llegar a los 25 partidos y además estaba bastante mejor de forma que el otro y me estaba jugando la liga... ![]() En el descanso se ha hecho el cambio de porteros como tenía programado. Creo que es la primera vez que no me hace un cambio así. Si lo pongo en el 30 a veces se cambia en el 29 y no cuenta como jugado, si lo pongo en el 40 puede que no salga... Hay que hacer los cambios en el descanso para asegurar? Saludos!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
carlosegea
Usuario/a
![]() Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 340 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Septiembre/2021 a las 09:28 |
|
Realmente fueron 2 cambios los que no se hicieron en el 40. Pero el que más me fastidió fue ese...
|
|
![]() |
|
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6592 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Septiembre/2021 a las 13:47 |
|
Lo primero, puedes mirar que este activo?
Deberian de hacerse, Agosto te podra decir mas, pero siempre hay un margen debido a que es cuando se para el juego. Si es al 40, en la media parte deberia haberse hecho, otra cosa es que fuera en el 60 y no se parase el juego |
|
|
|
![]() |
|
carlosegea
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Septiembre/2021 a las 08:59 |
|
Sí, sí. Además se venía haciendo el mismo cambio varios partidos atrás. Yo eso pensaba, que en el peor de los casos se haría en descanso...
Más que nada es por ver si hay fallo ahí y que se pueda corregir.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |