PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambio de táctica
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambio de táctica

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambio de táctica
    Enviado 19/Julio/2021 a las 16:49
Hola 

Mi pregunta es : Es necesaio programarlo en los 3  

En el planteamiento del partido de hoy he programado 3 cambios al descanso y también quiero cambiar de táctica.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2021 a las 19:31
No es necesario, con ponerlo en uno de ellos en cuanto salte ese cambio se cambiará la táctica, en el resto simplemente se cambiarán los jugadores
fraigar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Julio/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fraigar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 11:22
Yo, lo que hago, para no liarme es gastar un cambio para modificar la táctica y otro por cada una de las sustituciones que pretendo realizar.
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 15:07
Originalmente publicado por fraigar

Yo, lo que hago, para no liarme es gastar un cambio para modificar la táctica y otro por cada una de las sustituciones que pretendo realizar.

Precisamente una de las razones de la pregunta es para no liarme y hacer mas fácil el poder sacarle todas las posibilidades al juego.

Por mi parte uno de los objetivos de esta temporada es familiarizarme mas en los cambios de jugadores y tácticas a lo largo de un partido. ya sea por una razón u otra.

De momento he comenzado por 3 cambios de jugadores y 1 solo cambio de táctica.

Paso de jugar MI 352 B   a jugar MI 3232  y para ello sustituyo a INI y IND por   2  MCD que aun enmarcados con defensas ( Azul ) yo utilizo de como centrocampistas .

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 18:36
Yo hago los 3 cambios para suvir moral , durante las primeras jornadas , asi alcanzo por lo general antes el 99% de moral de mis jugadores , pero canvio puesto por puesto nuca para modificar táctica Risa

Ya luego una ves el 99% no hago cambios xDD

Bueno solo si juego en casa y uno esta muy cascao y pa tener la mayor mr posible en el 11 y pillar mas taquilla , y ya le canvio en el descanso 

soy eterno
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.