|
|
Cambio de táctica |
Responder
|
| Autor | |
Ulises 69
Usuario/a
Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 227 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cambio de tácticaEnviado 19/Julio/2021 a las 16:49 |
|
Hola
Mi pregunta es : Es necesaio programarlo en los 3 En el planteamiento del partido de hoy he programado 3 cambios al descanso y también quiero cambiar de táctica. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
box lunch
Usuario/a
![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7871 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2021 a las 19:31 |
|
No es necesario, con ponerlo en uno de ellos en cuanto salte ese cambio se cambiará la táctica, en el resto simplemente se cambiarán los jugadores
|
|
![]() |
|
fraigar
Usuario/a
Antigüedad: 17/Julio/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2021 a las 11:22 |
|
Yo, lo que hago, para no liarme es gastar un cambio para modificar la táctica y otro por cada una de las sustituciones que pretendo realizar.
|
|
![]() |
|
Ulises 69
Usuario/a
Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 227 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2021 a las 15:07 |
Precisamente una de las razones de la pregunta es para no liarme y hacer mas fácil el poder sacarle todas las posibilidades al juego. Por mi parte uno de los objetivos de esta temporada es familiarizarme mas en los cambios de jugadores y tácticas a lo largo de un partido. ya sea por una razón u otra. De momento he comenzado por 3 cambios de jugadores y 1 solo cambio de táctica. Paso de jugar MI 352 B a jugar MI 3232 y para ello sustituyo a INI y IND por 2 MCD que aun enmarcados con defensas ( Azul ) yo utilizo de como centrocampistas . |
|
|
|
![]() |
|
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23084 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2021 a las 18:36 |
|
Yo hago los 3 cambios para suvir moral , durante las primeras jornadas , asi alcanzo por lo general antes el 99% de moral de mis jugadores , pero canvio puesto por puesto nuca para modificar táctica
![]() Ya luego una ves el 99% no hago cambios ![]() Bueno solo si juego en casa y uno esta muy cascao y pa tener la mayor mr posible en el 11 y pillar mas taquilla , y ya le canvio en el descanso
|
|
soy eterno |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |