PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Dinero en caja
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Dinero en caja

Responder Responder
Autor
Mensaje
brais88 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Dinero en caja
    Enviado 13/Junio/2021 a las 22:15
Hoy me ha saltado este mensaje

"La afición considera que deberías realizar nuevas incorporaciones al equipo."

Sé las razones por las que salta este mensaje; exceso de dinero en caja habiendo diferencia de 5 puntos de Mr entre cedidos y plantilla, o una Mr de equipo por debajo del resto de competidores, mi duda es la finalidad de esto, entiendo que es para "sancionar" el autodescenso

Hoy en día si la gente que no lleva 15 años en el juego y tengas ahorrado para ir sacando juveniles buenos o comprándolos o  salvo que ingreses no puedes competir con la élite,por eso me he visto obligado a vender para en la PT hacer auto y para la siguiente pillar una buena subida con los chavales que tengo y ser competitivo, además el dinero que tengo en caja no es para tirar cohetes (casi 200 millones ).
En cambio me han dicho que estando en 5@ con jugadores de 18-80 con 300-500 millones ( que evidentemente ya han hecho el auto ) no se le aplica el supuesto algoritmo ese.

No entiendo la finalidad de eso, procuras evitar el autodescenso de equipos pero si bajas hasta quinta o cuarta,vendes todo y haces 500 millones sigues generando dinero para sacar una buena generación de jugadores y no afecta a la taquilla,es un poco contradictorio no?

Sé que esto lleva así muchos años pero hoy en día con la inflación de los precios y demás no es que con mi caja se hagan malabares.
Mi pregunta es, no se puede plantear variar eso para que no salte con ese dinero en caja? O que se quite para que así la gente con menos opciones o más nueva pueda competir con equipos que llevan 15 años en el juego y que han generado mucho durante todos estos años?por qué al final el que tiene el dinero se acaba llevando los mejores jugadores salvo que pagues salvajadas en fichas( yo a veces ni con esas), al final esta gente es la que está siempre arriba,el top 15 de equipos por decir una cantidad,salvo 1 o 2 que si ingresaron muchísimo dinero para poder competir ( Entiendo que por la vía rápida y que para Cristian es una buena solución ya que lógicamente tiene el juego para lucrarse ) , pero para los demás es una fórmula de poder ser competitivos, tanto para los que tienen capacidad y interés para ingresar dinero como para los que no.

Esta pregunta va orientada a Cristian ya que ni los colaboradores me pueden dar un razonamiento respecto a esto.

Gracias de antemano
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
28 Ligas Suecia
18 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2021 a las 18:52
Hola Brais,hemos consultado al admin y nos ha dicho lo siguiente:

El motivo es claro y como bien dice es una media anti-auto-descenso.

Sé que para algunos equipos a largo plazo tienen que hacer autodescenso en más de una ocasión a lo largo de los años de juego, pero yo no puedo ni debo incentivar eso, va en contra de mis principios "premiar" o "no perjudicar" a los equipos que quieren perder a conciencia.

Habla de que una vez se llega a quinta ahí sí se puede hacer la trampa de perder unas temporadas y acumular dinero, es cierto ya que las mr's en quinta son muy inferiores y por lo tanto al comparar las mr's no se llegará a los mínimos para ser penalizado, y ese será el motivo, ya que los algoritmos aplican a todos los equipos y divisiones por igual.

Resumiendo, si quiere hacer auto-descenso, tendrá que pasar por el aro, ya que las medidas están ahí para precisamente motivar a los equipos y managers a dar lo mejor de sí cada temporada, si quiere bajar para intentar subir con más fuerza, práctica realizada por algunos managers cada x temporadas, es libre de hacerlo, pero que no espere que la afición llene los estadios para ir a ver como su equipo pierde un partido tras otro pudiendo ganarlos.

Y eso es todo, no hay mucho más que decir.

Saludos,
brais88 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2021 a las 21:56
Vamos que por el algoritmo se puede saltar la trampa en 5@ pero no en 1@...
Pues nada entonces, tendré que hacer caso a las sugerencias que me han hecho para evitar eso.
Gracias por la aclaración

Editado por brais88 - 17/Junio/2021 a las 21:59
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
28 Ligas Suecia
18 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.