|
|
Sanción |
Responder
|
| Autor | |
UD Ibiza
Usuario/a
Antigüedad: 06/Mayo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: SanciónEnviado 08/Junio/2021 a las 17:24 |
|
Buenas tardes, era el manager de la UD Ibiza porque intuyo que se me ha expulsado del juego (ya que no puedo acceder desde el sábado) sin cometer ninguna infracción ( de hecho fuí el perjudicado 2 veces). Por lo que intuyo fué por coincidencia de IP que no me salté yo,
Pues bien,en mi empresa somos alrededor de 130 a140 trabajadores en distintos departamentos y como es lógico no los conozco a todos. La red informática es centralizada,por lo cual todos los ordenadores tienen la misma IP me imagino. Por otro lado mandé un mail a un colaborador para saber lo sucedido y todavía estoy esperando respuesta. Sin ánimo de ofender ahora entiendo porque cada vez sale más gente del juego. Me había ilusionado mucho con este juego,pero la verdad que después de esto estoy bastante desilusionado con quien lo gestiona ( me refiero a colaboradores). Pd: Menos mal que todavía no había habilitado la premium Un saludo a todos y espero que sepáis gestionar mejor los temas en otras ocasiones. |
|
|
|
|
![]() |
|
Rizostron
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Junio/2021 a las 18:58 |
|
Seguramente habrá sido por algún positivo con Covid y los 140 por precaución deben ser aislados.
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |