PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Sanción
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Sanción

Responder Responder
Autor
Mensaje
UD Ibiza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Mayo/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar UD Ibiza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Sanción
    Enviado 08/Junio/2021 a las 17:24
Buenas tardes, era el manager de la UD Ibiza porque intuyo que se me ha expulsado del juego (ya que no puedo acceder desde el sábado) sin cometer ninguna infracción ( de hecho fuí el perjudicado 2 veces). Por lo que intuyo fué por coincidencia de IP que no me salté yo,
Pues bien,en mi empresa somos alrededor de 130 a140 trabajadores en distintos departamentos y como es lógico no los conozco a todos. La red informática es centralizada,por lo cual todos los ordenadores tienen la misma IP me imagino.
Por otro lado mandé un mail a un colaborador para saber lo sucedido y todavía estoy esperando respuesta.
Sin ánimo de ofender ahora entiendo porque cada vez sale más gente del juego. Me había ilusionado mucho con este juego,pero la verdad que después de esto estoy bastante desilusionado con quien lo gestiona ( me refiero a colaboradores).
Pd: Menos mal que todavía no había habilitado la premium
Un saludo a todos y espero que sepáis gestionar mejor los temas en otras ocasiones.

Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2021 a las 18:58
Seguramente habrá sido por algún positivo con Covid y los 140 por precaución deben ser aislados.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,127 segundos.