![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3038 |
![]() Enviado 25/Marzo/2021 a las 15:05 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Implicados
xInfernox La Eternidad 10/02/2021 00:14
Podríais explicarnos esta operación? Procedemos a avisar a los implicados. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
davinin ![]() Usuario/a ![]() La Eternidad Antigüedad: 26/Mayo/2017 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1836 |
![]() |
Buenas, pues corresponde a la venta del jugador. No se si es caro o barato, me urgia la venta y xInfernox estaba interesado en su compra. Llegamos a un acuerdo en el precio y listo. Por mi parte todo correcto, podeis cerrar.
|
![]() |
davinin ![]() Usuario/a ![]() La Eternidad Antigüedad: 26/Mayo/2017 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1836 |
![]() |
Si el precio esta mal, me gustaria saber para la proxima vez cual es el precio correcto. Ruego me indiqueis por favor. Gracias,
|
![]() |
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
![]() |
Buenas. Basicamente lo que paso es que yo puje en la suvasta de este jugadorcy por un error de calculo me falto un puñado de €(30000 € o así) y la subasta se cancelo y me clavaron el 10 % de penalización. Como andaba (y ando) corto de dinero le explique el caso y le fije que como ya habia pagado (tramite multa) el 10 %, si me lo quitaba y acepto. Osea, en rralidad pague lo que habria pagado ganando la subasta.
|
xInfernox
1a division Colombia |
![]() |
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
![]() |
09/02/2021-22:23] Mensaje para La Eternidad - Hola. Gane la subasta por el DC, pero por un error de calculo me quede por un puñado de € sin dinero suficiente. Por ello me han penalizado con una multa de 3050000.. si te interesa la venta directa, puedo darte 27 kilos que junto con la multa es lo que pensaba pagar. Si no te interesa lo entiendo y redpeto ybtan amigos. Saludos.
[09/02/2021-22:28] Mensaje de La Eternidad (BRASIL 1ª div) - Ok, al final pierdo yo al menos un millón (acabo de volver a ponerlo en 28m). Cancelo subasta y lo pongo transferible. Saludos, |
xInfernox
1a division Colombia |
![]() |
![]() |
Multa por incumplimi 3.050.000 €
|
xInfernox
1a division Colombia |
![]() |
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Gracias por pasaros y aclararnos como fue la operación. Corroboró que esa multa fue así. Con lo que para mi queda más que aclarado.
Lo dejo listo para subir. |
|
![]() |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
![]() |
Caso resuelto
Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, ruli545@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). Un saludo.. |
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |