|
|
el simulador no funciona como corresponde |
Responder
|
| Autor | |
waxo
Usuario/a
Antigüedad: 04/Enero/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: el simulador no funciona como correspondeEnviado 11/Marzo/2021 a las 00:24 |
|
Tengo activado los cambios en tacticas.Los dos que uso o se activan es despues del descanso sale un DF y entra un DF (da igual la posicion),y el segundo en minuto 55 sale un MED y entra un MED (da igual la posicion).El problema viene con el cambio del minuto 55 que no se me realiza hace 2 o 3 jornadas.Me gustaria saber porque motivo.Gracias.
|
|
|
Paso a paso se escribe la leyenda
|
|
|
|
|
![]() |
|
Rizostron
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Marzo/2021 a las 13:24 |
|
Este tema ya se habló pero no se dijo nada al respecto:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101936&PID=1322301&title=no-se-realiza-el-cambio-tras-expulsin#1322301 Es algo que se debe cambiar, los medios que considera el simu son mco, md o mi, por lo tanto y hasta que no pongan remedio evitar estos cambios
|
|
|
|
![]() |
|
waxo
Usuario/a
Antigüedad: 04/Enero/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Marzo/2021 a las 01:08 |
|
gracias por la aclaracion
|
|
|
Paso a paso se escribe la leyenda
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |