![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3093 |
![]() Enviado 21/Septiembre/2020 a las 08:58 |
|||||
Se solicita la colaboracion de los implicados para resolver unas cuestiones.
implicados At.Eivissenc Slagtra VCF Operación Dem. Jugador Edad CA RE VE PA RM TI ENT AGR CON DES MR MED INI MILINKO PAUNOVIC 27 96,1 97,6 98,0 96,9 86,9 91,5 97,5 91,7 96,7 96,7 95,0 Por favor, ¿podríais explicarnos la operación? Procedemos a avisar a los managers implicados. |
||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
![]() |
|||||
Buenas!!
Sólo ficho yugoslavos, estaba transferible, pedí precio y me dió una cifra. Me oareció razonable y lo fiché.
Un saludo |
||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||
![]() |
||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
![]() |
|||||
Vale, acabo de revisar el contrato y las transferencias y es que me quedan éstas por hacer.
Me pongo a ello. Un saludo
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3093 |
![]() |
|||||
Hola brankoibz, como bien dices, falta cuadrar la operación. Recordamos que las operaciones a plazos deben finalizarse en el plazo de 30 dias. Por favor, id pegando las transferencias en este mismo post y avisadnos cuando termineis
|
||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
tonyarts ![]() Usuario/a ![]() Mascleta Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 159 |
![]() |
|||||
Estoy dirigiendo el Slagtra en modo vacaciones. Y me he despistado con esta operación. Lo siento y encima mas porque no es mi equipo.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Gracias a ambos por pasaros. No hay problema. Intentad no demorarlo demasiado. Nos mantenemos pendientes
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Como vamos por aqui?
|
||||||
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |