![]() |
|
Ceder sin renovar |
Responder ![]() |
Autor | |
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 27/Julio/2020 a las 13:46 |
Buenas,
Me duele un poco preguntar esto siendo ya un veterano de esto, pero tengo una dudilla,... Si tengo un jugador que arranca la temporada 25 años (y la acaba con 26) con 1 año de contrato, ¿Me dejará cederlo sin renovarlo? Tengo la misma duda para un jugador que arranca con 26 (y acaba con 27). Gracias!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2071 |
Buenas,creo que no se puede en ambos casos,pero voy a consultarlo.
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8654 |
Ok, espero la respuesta confirmada ya que me parece que si se puede ceder,..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2071 |
Hola de nuevo Klaken,tenemos respuesta oficial,aunque en estos momentos el admin no nos lo puede confirmar al 100%.Es la siguiente: Diría que los menores de 28 años, ya que a partir de esa edad ya no piden aumento de ficha, y esta medida se puso para evitar que la gente cediera en último año de contrato para evitar renovar a sus jugadores. |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |