|
(R) Caso Hakka Mugies, Olimpo |
Responder |
Autor | |
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Tema: (R) Caso Hakka Mugies, Olimpo Enviado 26/Junio/2020 a las 23:04 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Hakka Mugies Olimpo OPERACIONES [06/06/2020 - 21:00] El Olimpo ha conseguido el fichaje de IVAN OGNJENOVIC, en subasta, pagando por dicha operación 100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Hakka Mugies, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo. Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por Euskitxo - 29/Junio/2020 a las 02:12 |
|
|
|
|
|
El Yolo
Usuario/a Hakka Mugies Antigüedad: 02/Junio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 35 |
Enviado 27/Junio/2020 a las 02:14 |
La verdad que no se mas que decir, se los pedi a ADM y me lo dijeron"que solo por esta vez era permitido pero la proxima vez ibamos a ser suspendidos ambos equipos".
La sugerencia mia vino por que ese jugador me salia demasiado caro y en el mercado no me lo compramban y decide pasarselo al Olimpo, equipo de mi hijo. Hasta ahi eso despues nada mas, ademas me advirtieron "que ninguna transaccion podia ser posible entre ambos equipos desde ahi en adelante". Eso es todo pa.
|
|
elyolo
|
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 27/Junio/2020 a las 02:58 |
Buenas noches,
ADM no se si te refieres a administracion o administrador. Si pudieras pegar el texto de la respuesta estaríamos agradecidos. No pongo la mano en el fuego porque podría equivocarme pero me cuesta creer que alguien diera el visto bueno a esa operación. Hablamos de una operacion en la que pasamos el coste de la ficha al hijo perjudicando de esta de manera a Olimpo que debería mirar por el bien de su equipo. Gracias por pasarte y quedo a la espera de leer la respuesta que recibiste. Un saludo. Editado por Euskitxo - 27/Junio/2020 a las 02:59 |
|
|
|
Euskitxo
Enviado 27/Junio/2020 a las 10:46 |
[27/06/2020-03:38] Mensaje de Olimpo - Hola me conto, me conto el viejo. Ya lo despedi al jugador era su ultima temporada y haciendolo me ahorraba 6millones 600 mil. de costo por tenerlo dentro del plantel. Creo que hice lo correcto para terminar con el problema.
Editado por Euskitxo - 27/Junio/2020 a las 10:46 |
|
|
|
Euskitxo
Enviado 27/Junio/2020 a las 10:49 |
Gracias Olimpo por pasarte,
La cuestión no es tanto que te deshagas del jugador para evitar un problema que no era tuyo en primer lugar. Un jugador que has tenido que despedir y pagar su coste porque echar una mano a Hakka Mugies que termina perjudicando a tu equipo. No es solo eso sino que teníais misma conexión. Ambas situaciones no se entienden en este juego. Sigo a la espera de saber quien y que mensaje envió autorizando dicha operación. Un saludo
|
|
|
|
Euskitxo
Enviado 29/Junio/2020 a las 02:12 |
Tras más de 24 horas y viendo que los usuarios han seguido conectándose y sin las pruebas que se han pedido, procedemos a subir el caso para evaluarlo con los datos que disponemos.
|
|
|
|
Euskitxo
Enviado 18/Julio/2020 a las 02:32 |
Caso resuelto
Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). Un saludo. |
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |