![]() |
|
pago ficha jugadores (admin) |
Responder ![]() |
Autor | |
pedrolara ![]() Usuario/a ![]() flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3288 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 22/Junio/2020 a las 21:42 |
hola a todos
no sé si estoy tonto o que pero, no veo q se hayan cobrado hoy las fichas de los jugadores algún fallo del simulador??? gracias
|
|
![]() 5 Ligas + 7 subc. liga 9 Copas + 9 subc. copa |
|
|
|
![]() |
|
bolomeros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
parece que solo se jugo quinta
|
|
![]() |
|
bolomeros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
huele a resimulacion jajaja
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 886 |
¿Y te salen los resultados? Porque a mi no
|
|
![]() |
|
![]() |
|
por lo que he visto prece que se han jugado segunda y quinta
|
|
![]() |
|
uns resimulacion y me joden el ascenso otra ve :)
|
|
![]() |
|
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1247 |
Si,algo ha pasado, al menos los de primera no se han jugado, cobraron nóminas juves y entrenadores, y ya
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |