PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 9293949596 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 13:36
Yo vendo toda mi plantilla, 24/26 años MR91/97, preguntar precios pero son baratos.

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 18:25
Vaya temporadita que me estoy marcando, jornada 20 y soy colider. Ya no se si empezar a creer que tengo opciones de liga o no Sorprendido
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 23:11
Hay que votar los premios vuvuzela de la anterior edicion del Kaizer, a ver si mañana me pongo con ello

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 09:35
Cedo o Vendo 3 DC,s MR91, 96, 97 PT, son veteranos y los cedo a muy bajo coste, escucho ofertas.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 22:58
A ver, me encantaria de que mi trofeo Kaizer se convierta en la copa no oficial de Sudafrica.
Para ello necesito ayuda para llevarlo porque no tengo demasiado tiempo y solo pues son muchas cosas...
Me encantaria de que cada edición tener ayuda de dos o tres negratas para poder llevar esto mas rápido y mucho mejor preparado.
Animarse porfaaaaaaaaaaaa

Por cierto Vallekano, no me he olvidado de tu userbar pero me da problemas la página donde lo hacia...seguire intentandolo.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 21:52
Bueno bueno...mirar quien se ha puesto lider en sudafri...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 20:55

Yo dispongo de muy poco tiempo, si es poca cosa te puedo ayudar, pero he tenido que dejar de colaborar con pcliga por falta de tiempo, así que si es poco dímelo, un saludo.

PD: Líder por poco, dame 1 semana jeje

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 22:42

Buenas amigos, como sabeis me gustaría organizar un Mundial A dentro de dos temporadas, vamos en diciembre sobre la semana del 17 al 23,  y me gustaría poder contar con la presencia de vuestro país,  para ello será necesario lo siguiente:

1.-ES NECESARIO ESCOGER UN SELECCIONADOR:

El Seleccionador de cada país será quien decida que equipos lleva al Mundial A, guie a su seleccion durante el campeonato y será el único que puede hacer protestas formales a la Organización del Mundial A.

Tendrá que decir su equipo y una direccion de correo al dar la lista de su selección por si hace falta mantener contacto por algun tema concreto.

2.- MÉTODO DE ELECCIÓN DE EQUIPOS POR CADA SELECCION AL INICIO DE LA COMPETICION

Cada Selección estará formada por 5 Equipos Titulares (Obligatorio) y 2 Equipos Suplentes (Opcional 1 o 2).

3.- ALINEACION TITULAR POR SEMANA

Esta Seccion es MUY IMPORTANTE para los Seleccionadores, que seran quienes la lleven a cabo por lo que se la deben de leer detenidamente y preguntar las dudas a la Organizacion.

4.- FECHAS DE INSCRIPCION Y COMIENZO

El Limite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el 2 de diciembre de 2012

Las Alineaciones Titulares para las Primeras Jornadas, se podrán mandar por un mail, que se especificará más adelante, será el 9 de diciembre de 2012

El comienzo de la primera jornada de la 1º fase será en la semana  que va desde el 17 de diciembre hasta el 23 de diciembre, se especificará un día en el cual se deberán jugar todos los partidos

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2012 a las 22:42
No lo organizo yo obviamente xDD, aunque si me ofrezco como seleccionador. 

Si no hay problemas/competencia claro... Todo es hablarlo Sobrao

Editado por glez - 29/Septiembre/2012 a las 22:50
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 00:25

El mundial A me da igual yo hago auto. 

PD: Felicidades Zafri

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 23:45
Es la temporada que viene??? yo me apunto...pero Glez de seleccionador...jejejeje. Aqui siempre he sido yo el seleccionador, que me das para cederte semejante responsabilidad?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 16:04
Con tu ausencia de títulos creo que es necesario una renovación en el cargo no? Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 22:30
Originalmente publicado por glez

Con tu ausencia de títulos creo que es necesario una renovación en el cargo no? Fiuu

Ausencia de titulos? pero si he puesto a Sudafrica en la cima de pcliga...jeje

Por mi no hay problema en que seas seleccionador. Yo me ofrezco voluntario para participar...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 23:04
Bueno, he espameado para los vuvuzela de oro de la anterior edicion y me he encontrado que los siguientes equipos has sido reseteados en este tiempo:

- Peleles FC
- quilez10
- Cuenca19
- Maitino
- kanterikos
- joseles team

6 equipos menos de una edicion a otra...asi no hay manera eh? jeje

A ver si podemos dar un poco mas de aire al foro.

Y otra cosa, hay que retomar esto:

EQUIPO - CIUDAD

1. Durban Utd - Durban
2. Kaizer FC - Johannesburgo
3. AtVallekas - Pretoria
4. Glez F.C. - Calvinia
5. Majamudos FC - Kuruman
6. Aldi Ath. - Kakamas
7. Vallecas C.F. - Vereeniging
8. Hercules Tea - Ciudad dell Cabo
9. Heroes FC - Port Elizabeth
10. Casariche FC - East London  

Por cierto, 3ª temporada consecutiva que estoy en la final de copa...

Editado por pienaar - 01/Octubre/2012 a las 23:08

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 23:35
Originalmente publicado por pienaar

Por mi no hay problema en que seas seleccionador. Yo me ofrezco voluntario para participar...

Jajaja era por poner alguna escusa xD... Ok, pues entonces si nadie dice nada por lo menos en esta edición tomo las riendas de los negratas y a ver que papel hacemos, aunque el betico nos joda con su autodescenso...Enfadado

Iré haciendo un examen exhaustivo de los equipos la próxima temporada para ver quien son los afortunados convocados Risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:10
Uff ayer pinche con un equipo de descenso y me cabree mazo... Menos mal que pincharon muchos de arriba y gracias a ello sigo con opciones!Risa
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:13

Jajaja era por poner alguna escusa xD... Ok, pues entonces si nadie dice nada por lo menos en esta edición tomo las riendas de los negratas y a ver que papel hacemos, aunque el betico nos joda con su autodescenso...Enfadado

Iré haciendo un examen exhaustivo de los equipos la próxima temporada para ver quien son los afortunados convocados Risa

Como yo sere por aquel entonces campeon de liga tendre que estar entre los convocados fijoFiuu
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 23:33
Híbrido, campeón de que decias?jejeje

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 17:26

Híbrido, campeón de que decias?jejeje

Incrédulo

Vaya partido, yo hago 13 ocasiones de gol y no meto ninguno, y el Coca hace 3 y mete, que injusticia Enfadado

16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 20:16

jaja
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Responder Responder Página  <1 9293949596 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.