|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 9293949596 243> |
| Autor | |||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Septiembre/2012 a las 13:36 |
||
|
Yo vendo toda mi plantilla, 24/26 años MR91/97, preguntar precios pero son baratos.
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Septiembre/2012 a las 18:25 |
||
|
Vaya temporadita que me estoy marcando, jornada 20 y soy colider. Ya no se si empezar a creer que tengo opciones de liga o no
|
|||
|
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Septiembre/2012 a las 23:11 |
||
|
Hay que votar los premios vuvuzela de la anterior edicion del Kaizer, a ver si mañana me pongo con ello
|
|||
![]() |
|||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Septiembre/2012 a las 09:35 |
||
|
Cedo o Vendo 3 DC,s MR91, 96, 97 PT, son veteranos y los cedo a muy bajo coste, escucho ofertas.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Septiembre/2012 a las 22:58 |
||
|
A ver, me encantaria de que mi trofeo Kaizer se convierta en la copa no oficial de Sudafrica.
Para ello necesito ayuda para llevarlo porque no tengo demasiado tiempo y solo pues son muchas cosas... Me encantaria de que cada edición tener ayuda de dos o tres negratas para poder llevar esto mas rápido y mucho mejor preparado. Animarse porfaaaaaaaaaaaa Por cierto Vallekano, no me he olvidado de tu userbar pero me da problemas la página donde lo hacia...seguire intentandolo. |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Septiembre/2012 a las 21:52 |
||
|
Bueno bueno...mirar quien se ha puesto lider en sudafri...
|
|||
![]() |
|||
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2012 a las 20:55 |
||
|
Yo dispongo de muy poco tiempo, si es poca cosa te puedo ayudar, pero he tenido que dejar de colaborar con pcliga por falta de tiempo, así que si es poco dímelo, un saludo. PD: Líder por poco, dame 1 semana jeje |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2012 a las 22:42 |
||
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2012 a las 22:42 |
||
|
No lo organizo yo obviamente
, aunque si me ofrezco como seleccionador. Si no hay problemas/competencia claro... Todo es hablarlo ![]() Editado por glez - 29/Septiembre/2012 a las 22:50 |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2012 a las 00:25 |
||
|
El mundial A me da igual yo hago auto. PD: Felicidades Zafri |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2012 a las 23:45 |
||
|
Es la temporada que viene??? yo me apunto...pero Glez de seleccionador...jejejeje. Aqui siempre he sido yo el seleccionador, que me das para cederte semejante responsabilidad?
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Octubre/2012 a las 16:04 |
||
|
Con tu ausencia de títulos creo que es necesario una renovación en el cargo no?
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Octubre/2012 a las 22:30 |
||
Ausencia de titulos? pero si he puesto a Sudafrica en la cima de pcliga...jeje Por mi no hay problema en que seas seleccionador. Yo me ofrezco voluntario para participar... |
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Octubre/2012 a las 23:04 |
||
|
Bueno, he espameado para los vuvuzela de oro de la anterior edicion y me he encontrado que los siguientes equipos has sido reseteados en este tiempo:
- Peleles FC - quilez10 - Cuenca19 - Maitino - kanterikos - joseles team 6 equipos menos de una edicion a otra...asi no hay manera eh? jeje A ver si podemos dar un poco mas de aire al foro. Y otra cosa, hay que retomar esto: EQUIPO - CIUDAD 1. Durban Utd - Durban 2. Kaizer FC - Johannesburgo 3. AtVallekas - Pretoria 4. Glez F.C. - Calvinia 5. Majamudos FC - Kuruman 6. Aldi Ath. - Kakamas 7. Vallecas C.F. - Vereeniging 8. Hercules Tea - Ciudad dell Cabo 9. Heroes FC - Port Elizabeth 10. Casariche FC - East London Por cierto, 3ª temporada consecutiva que estoy en la final de copa... Editado por pienaar - 01/Octubre/2012 a las 23:08 |
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Octubre/2012 a las 23:35 |
||
Jajaja era por poner alguna escusa xD... Ok, pues entonces si nadie dice nada por lo menos en esta edición tomo las riendas de los negratas y a ver que papel hacemos, aunque el betico nos joda con su autodescenso... ![]() Iré haciendo un examen exhaustivo de los equipos la próxima temporada para ver quien son los afortunados convocados
![]() |
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2041 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:10 |
||
|
Uff ayer pinche con un equipo de descenso y me cabree mazo... Menos mal que pincharon muchos de arriba y gracias a ello sigo con opciones!
|
|||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:13 |
||
Como yo sere por aquel entonces campeon de liga tendre que estar entre los convocados fijo ![]() |
|||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|||
![]() |
|||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2012 a las 23:33 |
||
|
Híbrido, campeón de que decias?jejeje
|
|||
![]() |
|||
Híbrido
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2012 a las 17:26 |
||
![]() Vaya partido, yo hago 13 ocasiones de gol y no meto ninguno, y el Coca hace 3 y mete, que injusticia ![]() |
|||
|
16 Ligas de Sudáfrica
16 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
|||
![]() |
|||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2012 a las 20:16 |
||
![]() jaja
|
|||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 9293949596 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |