![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 9293949596 240> |
Autor | |
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que me la inyecten en venaaa!!
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Visto el BB 5x06
![]() |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Pues yo ando buscando el 5x07 xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
No tardará... menudo mono tengo. Lo peor es que lo veré y estaré puteado toda la semana esperando la Finale
|
|
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
Yo ya lo tengo
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Visto el 5x07
![]() |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Spoilers a las 4 de la tarde que llego a casa xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Me acaban de hundir con la traducción... New York Yankees=Barsa?? Por favor...
Lo peor es que lo he leido antes de oirlo y he pensado que Walter lo iba a decir... menos mal porque se me caía un mito
![]() |
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Me quedan 85 pasos para llegar al videoclub xD
|
|
|
![]() |
|
Qué mierdas es eso, MB? Me mata hablar en clave XD
Qué tal es Black Mirrors? |
|
|
![]() |
|
MB?no te capto xD
Según un colega que la vio muy buena y según la cadena q la anunciaba la ostia en verso xD |
|
|
|
|
![]() |
|
85 pasos = 85Megas? xD
Me puse a ver el principio en Cuatro y me quedé sobado. No por mala -estaba interesante-, sino porque estaba cansado.
|
|
|
![]() |
|
85 por ciento era xD
yo posiblememte la vea al acabar breaking bad |
|
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Black Mirror es LA OSTIA.
Son 3 capitulos la 1ª Temporada. Los 3 independientes totalmente. Los 3 son una paranoya grandisima. El primero esta bien, el segundo es la ostia y el tercero es... increible ![]() Reflejan ciertos comportamientos humanos aunque llevados al extremo y en mundos un "pelin" extraños. |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
Pues "comprando"...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
Vistos 2 de Black Mirror, el primero mola, el 2º un poco mas raro, luego veré el 3º
Por otra parte vi el otro dia Fringe 2x20 creo que era, que buena la Betty Marron, no? que paranoya de capitulo-cuento xDD
|
|
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Black Mirror es la hostia, sí. Es una gran crítica a las nuevas tecnologías.
|
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos breaking bad 5x08!!!!!!!!!!
"http://img.imgur.com/qUrIF.gif" Editado por Helsing - 03/Septiembre/2012 a las 18:31 |
|
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Calla cabronazo que algunos la llevamos unos capitulos atrasada por estudiar estos calurosos dias xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Esta serie es una maravilla de guión y de montaje -edición-.
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9293949596 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |