|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 8889909192 243> |
| Autor | |
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Agosto/2012 a las 13:29 |
|
Vamos!!!! En semis de Intercopa :D
|
|
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
|
|
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Agosto/2012 a las 22:55 |
|
Parece ser que hemos retomado el camino de la victoria, sufrida pero victoria jeje mañana tenemos un partido fácil pero hay que ir sin confiarnos mucho, y pasado el duelo de titantes frente a Kaizer, a ver como se nos da que la vez pasada fue un empate y dominamos, un saludo. PD: Enhorabuena Majamudos por esas semis! |
|
|
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Agosto/2012 a las 22:56 |
Muchas gracias crack!!! Me alegro que retomes la senda de la victoria jejejej
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2012 a las 01:07 |
Betico, sabes que te voy a dar pal pelo...luego no me vengas con que el simulador y tal eh?jeje Segundo año consecutivo en la final de la copa , pero esta vez me toca contra el AtVallekas....![]() Vallekano, dejate ganar... ![]() |
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2012 a las 09:22 |
|
No,no, no.. este derbi es mio!! jaja
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4332 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2012 a las 16:38 |
Te lo pondre dificil, en esta segunda vuelta no me han conseguido ganar ni Durban, ni AtVallekas, ni Coca...No va a ser un novatillo el que consiga ganarme no??
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2012 a las 17:46 |
|
novatillo¿? llevo desde 2004 aqui!! jaja bueno ya veremos, aunque yo me voy de vacaciones hoy así que a ver como se porta lagunilla, saludos y nos vemos el martes.
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Agosto/2012 a las 17:53 |
Me refiero a novatillo despues de tu periplo por las profundidades de sudafrica. De hecho todos tus jugadores son novatos en la categoria...ya se que tienes mas recorrido por sudafri que yo...eres mas negro que yo, jejejejeje.
Disfruta en las vacas, porque ya te tocara llorar cuando vuelvas y veas como estoy por encima tuya...jeje.
bsitos makina.
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Agosto/2012 a las 00:07 |
|
Mis negros no quieren marcar goles.. jaja 21 tiro 1 gol y de suerte
.. Que le pasan si les lleno el estadio de animadoras con pompones y escotes mojados y barra libre al final del partido, como sigan así en 2 temporadas estoy recorriendo las bajas diviciones de nuevo..
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Agosto/2012 a las 00:16 |
|
Como van a querer marcar? si con el manager que tienen se desmotivan en seguida...jejeje
|
|
![]() |
|
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Agosto/2012 a las 21:51 |
|
puto vallekas me a ganao la copa con el kaizer como se npta qe sigue picao de cuandose la gane con mi equipo jajaajajajaja
|
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
|
|
|
![]() |
|
durbanita
Usuario/a
![]() Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2012 a las 00:42 |
|
Despues de 28 jornadas dejo el liderato, una faena, pero una historia muy repetida en pcliga, muchos equipos han sufrido la misma suerte, el bajon de final de temporada!!! pero igualmente es una grandisima temporada, interliga casi asegurada, lider la mayor parte de la temporada teniendo el 5ª mr de la liga, no me voy a quejar.
Además, al principio pense que aun seria mas dificil sacar buenso resultados esta temporada, el calendario no era muy propicio, algo que suelo mirar el primer dia de competición, y lo que vi era deprimente, jugar justo despues de un equipo que hace autodescenso, eso es muy jodido, todos juegan contra ti, o casi todos, con los mejores jugadores descansados, casi todo el mundo saca los paquetillos para jugar contra el Heroes, ya que saben que ganan seguro, y tienen a las estrellas fresquitas fresquitas para enfrentarse a mi, suerte o mala suerte, pero no es escusa ,a todo el mundo le puede pasar. Con el pirates, pedoza temporada me he marcado, a falta de 6 jornadas ascenso conseguido, y casi casi asegurado el 1er puesto. PIRATES OE PIRATES OE OE Un saludo y buen final de liga!!!!
|
|
|
Durban Utd.
|
|
![]() |
|
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2012 a las 12:17 |
|
Es la primera vez desde que empecé en el juego que paso tanto tiempo sin escribir aquí pero es que ultimamente apenas me conecto. De hecho no tengo una sola cesión cerrada para la temporada que viene y quería haber renovado el equipo pero no he tenido tiempo.
herculigans que me ganases aquella final solo fue un error en matrix (y una mancha en mi expediente porque fue mi temporada perfecta o casi). La verdad es que no me puedo quejar de como me están yendo las cosas, a mitad de temporada estaba a 9 puntos de Durbanita y luchando por mantenerme en puestos de IL, ahora he ganado la copa y aunque sigo cuarto estoy a tres puntos del liderato. Es prácticamente imposible que tres equipos tropiecen quedando solo 4 jornadas pero que a estas alturas pudiera estar en la lucha por el título era impensable hace un par de semanas...
|
|
![]()
|
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Agosto/2012 a las 23:55 |
|
Bueno bueno, quien me iba a decir a mi tras estar a bastantes puntos del primer clasificado, estar 1º en la jornada 34... Asumo que ganar la liga sera muy poco probable ya que los 4 partidos que me quedan son contra equipos muy potentes, pero ojala se cumpla el milagro y consiga mi primera liga.
Un saludo y suerte a los demás.
|
|
|
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Agosto/2012 a las 10:31 |
|
Puff te di el primer puesto ganadole al Durban y te quito el primer puesto ganandote jeje es una pena que partidos que he chutado más de 20 tiros y he dominado los haya perdido o empatado sino estaría un pelín más arriba, ya estoy planteando la PT y tendré mejor equipo, saludos gente.
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2012 a las 11:59 |
|
Buenas gente! he vuelto de vacaciones y me encuentro que he palmao la copa...despues de ir ganando todo el partido me expulsan a lo último a un jugador y eso lo aprobecha el vallekano para empatarme el partido y despues ganarme en los penaltis....que hubiera pasado sin esa expulsion?...jeje.
Tengo que hacer malabares para que la temporada que viene tenga un equipo competitivo y redicir la deuda al maximo...
|
|
![]() |
|
cubulus
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 17:38 |
|
he visto algo de las ciudades de cada equipo...eso se hizo hace años?? no podriamos buscarlo o eso se ha perdido ya?
|
|
|
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4 X7
|
|
![]() |
|
betico13
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 18:18 |
|
Ayer contra zafri otro partido robado, no hay manera, que el simulador quiere que no pillemos extra, no es normal esto ya tío, azco de juego.
|
|
|
|
|
![]() |
|
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2012 a las 22:55 |
|
A ver negratas, conozco un equipo de 7ª que jugara con 532 y busca dos defensas y dos medios cedidos (MCO y MPC creo) y asegura ascenso porque tendra muy buen equipo. Yo le he cedido un defensa, si teneis algun juvenil para cederle poneros en contacto con el rapidamente. Es el soccer city de costa rica.
Es de fiar porque ya estubo hace meses en el juego. Saludos! |
|
![]() |
|
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2012 a las 03:15 |
|
Probando escudo nuevo xD.
Por cierto vaya fin de temporada :S.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 8889909192 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |