PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8889909192 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 09:51
Originalmente publicado por Phillips

Visto BB, poco que comentar por ahora pero ha estado bastante bien para empezar xD
+1

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 12:51

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 12:56
visto el 2ndo de BB, que bien que sea en "verano"
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 13:03
Estoy escaso de series, tampoco es que vea muchas, asi que me he puesto a "comprar" DEXTER pero me gustaría "comprarme" alguna más asi que me dejo en vuestras manos, iluminadme
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 13:12

"sustos/thriller":

the river

"accion/rural" :

Justified.

Comedia/Intriga/Yonkiada posible real:

Mad Dogs.

Me aburro mucho:

Falling Skyes.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 13:33
The River está bastante bien. 8 capítulos y a otra cosa.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 14:21
He empezado a ver Arrested Development y es tan absurda que te meas. No se si alguno la habreis visto, pero tiene buena pinta. 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 14:22

Estoy escaso de series, tampoco es que vea muchas, asi que me he puesto a "comprar" DEXTER pero me gustaría "comprarme" alguna más asi que me dejo en vuestras manos, iluminadme

Estilo?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 00:54
Visto el 2º de BB. De momento un poco lenta, pero prometedora
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 13:27
Yo estoy viendo Greek, una comedia de fraternidades. Está bastante bien si os gusta el genero.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 13:54
Originalmente publicado por KaisershoguN

Yo estoy viendo Greek, una comedia de fraternidades. Está bastante bien si os gusta el genero.

Si también la veía, no estaba mal, además para el que quiera ya acabó

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2012 a las 00:43
Originalmente publicado por Bencha

Estilo?

Pues de intriga, nada especial, con que tenga una trama decente y sea fácil de ver me llega Lengua
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 01:56
Voy por 2x06 de Breaking Bad. Mola mucho xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 02:01
Originalmente publicado por Helsing

Voy por 2x06 de Breaking Bad. Mola mucho xD

Pues no has visto nada...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 06:26
Pero nada nada xD

por cierto como esta la 5 brrr

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 11:12
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por KaisershoguN

Si también la veía, no estaba mal, además para el que quiera ya acabó

Es muy grande esa serie. Te engancha mucho y es bastante alegre
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 11:42
Voy a terminarme el 5x03 que ayer me entró la modorra y me lo dejé a medias xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 12:48
Alguien de aquí ve Mad men? Me la han recomendado y me han dicho que es de las mejores que hay ahora, junto a Breaking Bad. He visto el primer capítulo y no pinta mal

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 12:53
Originalmente publicado por Ejido C.D

Alguien de aquí ve Mad men? Me la han recomendado y me han dicho que es de las mejores que hay ahora, junto a Breaking Bad. He visto el primer capítulo y no pinta mal

Creo que lo comenté ya por aqui. Empecé a verla y me aburrió bastante y dejé de verla. Pero vamos es una opinión totalmente subjetiva, porque todas las opiniones que he oido/leido dicen lo contrario
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2012 a las 13:54
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Ejido C.D

Creo que lo comenté ya por aqui. Empecé a verla y me aburrió bastante y dejé de verla. Pero vamos es una opinión totalmente subjetiva, porque todas las opiniones que he oido/leido dicen lo contrario

Bueno. No es una serie de acción ni de cambios bruscos que puedan llamar al espectador. Te tiene que gustar mucho la crítica que hace hacia la sociedad americana de los 60.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
 Responder Responder Página  <1 8889909192 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.